Juegos para DVD estandar

Bueno, mirando bien los juegos como MAD DOG MACGREE, SPACE ACE, etc, no son juegos diseñados para la Xbox sino para DVD de cualquier tipo, pero como la Xbox tambien lleva DVD puedes jugarlos en la Xbox siempre que tengas el KIT DVD.

Sus precios rondan los 29$.

Y me pregunto, si no hay disponible un arma para la Xbox o DVD estandar como podremos jugar a estos tipos de juegos?? COn el mando???

-Hologram Time Traveler-
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: Teen

-Who Shot Johnny Rock?-
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: Teen

-Space Ace-
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: Everyone

-Shadoan-
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: N/A

-Dragon's Lair II: Time Warp-
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: Everyone

Mad Dog McCree
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: Teen

-Dragon's Lair-
Price: $29.99
Category: XBox
ESRB: Everyone

Mirar aqui

http://www.ebgames.com/ebx/categories/products/deptpage.asp?web_dept=XBox&web_sub_dept=Adventure
Joer macho, esos juegos son de los primeros juegos que salieron en formato CD :(

Deben de ser como los juegos en java para webs, pero para teles XD



Saludos!!!
No,casi todos los juegos estan basados en pulsar el boton exacto en un tiempo requerido (tipo a los QTE de Shenmue o los juegos de mega cd como el Road avenger).
Y aunque la jugabilidad es casi nula,hay muchos fans de este tipo de juegos (yo soy un fanatico de Dragons Lair el padre de todos ellos)
O sea para resumirte,juegos que son peliculas de dibujos o de video,pero su jugabilidad es casi inexistente (Mad dog magree es de pistola tipo time crisis pero todo imagen real de video)
Salu2
Pero mi pregunta es que como vas a poder jugar un juego de pistola si no la hay en la XBOX o en un reproductor de DVD, como?? Con el mando a distancia??

A mi me gusta mucho el Mc DOG MAGREE, me encanta al igua que el DRAGON's LAIR, pero jugar sin ningun tipo de mando creo que será algo raro.
Y he jugado sin problemas con un mando dvd (solo se usa el boton de ok para la espada y los cursores para el movimiento)
El mad dog lo he jugado en el cdi de philips y en la 3do de panasonic,en los 2 casos sin pistola y la verdad es k pierde toda la gracia,ya que es un cursor que mueves por la pantalla.
Si quieres pillarte uno que sea el dragons lair o el space ace.
Espero que te sirva de algo
un saludo
Si quieres probar la calidad de el dvd de la xbox,intenta pillarte un dvd de zona 0 (sirven para cualquier reproductor)
Tengo entendido que la serie de dvds de Grandes relatos (esas que echaban en tele 5 los sabados :D) son zona 0 (si te decides pillate la de la odisea o merlin,para mi las mejores)
lee las especificaciones de la caja por si acaso suele venir por detras lo de "multizona" o lo de "zona 0"

Salu2
Gracias...lo intentare buscar...a ver si encuentro alguno de zona 0..luego os cuento que tal ha ido.
Yo probe ayer mi primer dvd con la xbox y tuve suerte de q funciona, supongo q sera multizona. Es un concierto de Metallica, concretamente el Cunning Stunts.
Toas formas lo veo en b/n hasta q me llegue el Video Console Viewer xDDDD
Ahora probare con el S&M de Metallica y el Huck It de Offspring y por ultimo Todo Sobre Mi Madre (esta fijo q no chutara)
Salu2
Pero el los DVDs que tienes, pone algo de Zona en la parte de detras de la caja? [comor?]

Supongo que la peli seguro que no furula :(



Saludos!!!
Pos eso, funcionan los de los conciertos como me imaginaba pero no chuta la de Todo Sobre Mi Madre.
Salu2

Esperemos un DVD Region X
9 respuestas