Juegos para Dobles en el mismo PC

Queria preguntaros si conoceis juegos de pelea carrera o demas que se puedan echar partiditas con el mismo ordenador entre varias personas. Que sea por pantalla partida o lo que sea, pero para PC claro está.

Un saludo.
Me lo ha quitado NeoDecoy xdd
- El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
- Cualquier FIFA, NBA Live, PES, NFL, etc (Vamos, de deportes)
- MicroMachines, Speed Demons
FuKuy escribió:...Speed Demons...
este tiene unos cuanto años, pero que vicios. ¿se puede encontrar este juego en alguna tienda? ein?
Ya he puesto algunos a descargar...

Es que me pille el adaptador de los mandos de play...y pa pegarme unos curros con mis hermanos y colegas, en plan apuestas clandestinas XD
Creo recordar que los ColinMcRae traen la opción de jugar a pantalla partida.

La verdad es que cada día salen menos juegos para PC con la opción multijugador in-situ...
galemor escribió:Ya he puesto algunos a descargar...

¡MEEEC! Respuesta incorrecta, NeoDecoy le informa de que la acaba de cagar.
No se porque...a lo mejor es que no me lei las normas del foro y he dicho algo no permitido.

Lo siento.
galemor escribió:a lo mejor es que no me lei las normas del foro y he dicho algo no permitido.

Respuesta correcta xD. Yo que tú las leía y editaba tu otro mensaje :).
Cuatro siglas: M.A.M.E
No puedo editar el post. No se si no confirme el correo de bienvenida o es que no tengo permisos para editar...

Si alguno de los administradores puede borrarlo....por mi encantao.

Lo siento de nuevo.
NeoDecoy escribió: ¡MEEEC! Respuesta incorrecta, NeoDecoy le informa de que la acaba de cagar.

Todos la hemos cagado alguna vez...

Yo lo que más me rei jugando a dos fue con la MAME y Cadillac & Dinosaurs, Metal Slug, etc. xd
Los Metal Slug pueden dar muchísima diversión tanto a uno como dos jugadores. De lo mejorcito, sobre todo el 1 y el 2.
yo añado el mashed :P

suerte!:D
Estoy bajando la demo de Mashed, no lo conocia y tiene buena pinta.. decid más!! XD
17 respuestas