Juegos para AMD 1600+

Que juegos me recomendais para un athlon 1600+ con una Nvidia mx 400? De todo tipo, quiero sacarle partido a lo poco que tengo antes de comprarme un PC nuevo.

Salu2 y asias
No se si sera lo mismo...pero yo en mi AMD AthlonXP 1800+,GeForce5200,1gbRAM, puedo jugar al minimo eso si....al PRO'5,TombRaider Legends,GTA:SA, Half-Life2,OutRun2006, y a mas..pero ahora mismo no me acuerdo...
Starcraft
Age Of Empires II
Counter Strike: Condition Zero
Los Sims
Outrun 2006 (muy bueno este, va muy fluido)
Warcraft 3 (con su expansión)
Y si quieres, bajate un emulador de Game Boy Advance, y te bajas un montón de Roms, que tienes diversión para rato ;)
Vale, muchas gracias. Buscaba mas juegos de estrategia estilo warcraft o command and conquer, sabeis de alguno asi?

Salu2
Prueba warhammer dawn of war. Yo creo que te funcionaría ma´s o menos bien en ese pc. Tambien tienes empire earth que a mi me gustó. Y los civilization. Y uno de star wars de estrategia salio hace no mucho. Probablemente puedas hacerlo funcionar.
Prueba El Stronghold (NO EL ULTIMO EN 3d que es una mierda) sino el Stronghold 1 y el Crusaders. Personalmente me encantan, es Estrategia en tiempo real. Lo mejor: La construcción de tus castillos y la ubicacion de tus arqueros en sus torretoas para que "no pase ni cristo".

Imagen
5 respuestas