¿Juegos para alfombra de baile?

Justo coincide con que me ha regalado mi novia una alfombra de baile :D

Que yo sepa los Dance Dance revolution son los más comunes hay al menos 4. luego está el pump it up pero ese no me vale para mi alfombra por que hay que tener un botón central que no tiene, Creo que hay un port de un engine hecho por xport del stepmania (stepmaniax) que está bastante bien aunque este tengo que probarlo.

A ver si alguien sabe de alguno más :)

Salu2 :)
Pues los q ha dicho el anterior compañero y creo q tambien el karaoke revolution party (el party no el normal). Ese juego nunca lo vi pero segun tengo entendido vale para la alfombra.
tambien estan los dancing stage unleashed, que son iguales q los ddr pero version pal, y traen otras canciones...
De juegos de baile para la xbox estan:

- StepmaniaX
- Dance Dance Revolution Ultramix 1, 2, 3 y 4
- Dancing Stage Unleashed 1, 2 y 3
- Pump It Up Exceed y Exceed SE

Los Pump It Up se pueden jugar con alfombra si tu alfombra tiene el boton negro, el cual seria el supuesto centro de la alfombrilla, si tu alfombrilla no tienen este boton mapeado (lo mas comun) no podras jugar al Pump it Up

Salu222
Y algo fundamental:
El STEPMANIAX permite meterle cualquier cancion.
Y asi bailar al ritmo de la musica que mas te gusta....

Vals, los pajaritos.... esas cosas...
El dance Uk no llego a salir para xbox?
si que salió un juego llamado así o parecido, Dance UK. yo lo probé y no me gustó, además teniendo el stepmania...
Yo nunca he jugado al stepmania en pc (quiero decir que soy novato en esto), y el stepmaniaX no me funciona tras probarlo en la xbox... hay que hacer algo especial? Las canciones en que formato van? Si es mp3, luego es el propio juego el que te pone las flechas como le apetece?

A ver si alguien echa una mano que no me aclaro.

Por cierto el stepmania v12 es el que no me va cawento

Tengo ahi dos alfombras logic3 que he pillado (por cierto, muy baratas, 2 por 25 euros envio incluido) para jugar mi novia y yo muertas de risa...
Y por supuesto el Super Bishi Bashi 3 con el emulador de Psx, menudas tardes he pasado con ese juego y 2 alfombras XD
9 respuestas