Juegos Para 2 Pers.

hola qeria q me dijeseis juegos para 2 personas

conozco el fifa,nba,rugby ,nhl pero kisiera q me dijeseis algun juego para PC q puedan jugar 2 personas sin tener q ser a traves de internet ,vamos en el mismo pc
es dificil encontrar un juego asi la verdad,cada dia me desilusiona mas esta industria

gracIAS
Creo que todos los de las tortugas ninja que saco konami... y que son ports directos de las versiones de ps2...

Saludos Cordiales y este hilo también me interesa...
A mí también me interesa.

Si hay algún juego de 2 o más jugadores que se pueda jugar en un PC o en dos PCs y que no pida más de 256Mb de RAM en recomendado... Agradecería que lo dijeseis XD
Si es cooperativo, mejor.
Little Fighter
Es cooperativo XD es como si fuese un juego de las recreativas pero sin tener que exarle monedas ni nada XD
Yo jugué este juego con mi hermano pequeño cuando él tenía unos 6 o 7 años. [carcajad]
Yo conozco el Kane and Lynch(hace falta tener un mando de xbox360) y el Shadowgrounds Survivor, que aun no e probado, pero se que es coperativo.

Los otros pues roms de recreativas(cps1, cps2, neogeo,etc...)

Saludos y a ver si este hilo progesa!
Los Worms, esos gusanillos tan salaos que se matan, no piden casi nada de gráfica y la verdad es que son de lo mas divertido en multijugador...

Saludos! [ginyo]
Hola, cualquier Heroes of Might and Magic, jugais por turnos.
Y luego tienes el Teto, pero este no se si esta pa PC XD

1 saludo
-Lego:Star Wars
-xmen-2: the rise of apocalipse
-need for speed 3 hot persuit
-Marvel ultimate alliance
Pues Obscure I y II, a éste ultimo estoy jugando con un colega en la PS2 y esta entretenido.

Saludos
Serious sam y su continuación second encounter

Pueden jugar hasta 4 en el mismo PC
tmaniak escribió:Serious sam y su continuación second encounter

Pueden jugar hasta 4 en el mismo PC

Jugué al Second Encounter con mi hermano en un sólo PC usando el teclado, ratón y un gamepad. Nunca imaginé que conseguiría un FPS multijugador cooperativo en un sólo PC.
a el Kane and lynch se puede jugar de 2 personas? en un solo pc?
ignaciodemigu escribió:a el Kane and lynch se puede jugar de 2 personas? en un solo pc?

Si, pero solo con mando xbox
12 respuestas