juegos PAL/USA que no han llegado a España

Hola!
estoy mirando de pillar algunos juegos PAL que no han salido en España, y mirando parece ser que hay unos cuantos xD:

- simpsons hit & run
- knights of the temple
- tomb raider legend
- lost kingdoms 2
- terminator 3 the redemption
- terminator 3: rise of the machines
- hitman 2
- sonic gems collection (salio en España pero en version PAL/uk)
- lego star wars
- lego star wars II
- need for speed carbono
- harvest moon
- baldur´s gate dark alliance

tambien ando mirando algun juego USA que no salio de alli, creo que son estos los que no salieron de alli:

- baten kaitos 2
- megaman collection
- megaman x collection
- custom robo
- alien hominid
- dragon ball z sagas
- ultimate muscle
- cubivore
- mortal kombat deception
- tortugas ninja
- zatch bell: mamodo battles
- zatch bell: mamodo fury
- avatar: the legend of Aang
- karaoke revolution party

asi a bote pronto creo que eran estos...sabeis de algun otro tanto PAL o USA que no salio por estos lares??
salu2
Pues otros que no salieron aqui (de los muchos que hay), por ejemplo USA Dragon Ball Z Sagas, Ultimate Muscle y PAL el Lego Star Wars II y la mayoria de los ultimos lanzamientos como el Need for Speed Carbono, etc..

Siento no darte mas titulos pero ahora no me apetece estrujar mucho el coco :-P

Saludos.
jeje no te preocupes, te agradezco un monton los titulos que me has dicho, los pongo en la lista, asi si alguien mas esta interesado en saber exactamente que titulos no llegaron aqui le servira de guia.
ahora mismo tengo dudas con el harvest moon, que no se si llego a salir por aqui...
salu2
Bueno, no se si quieres la lista completa, pero si solo hablamos de juegos interesantes o incluso "imprescindibles" se puede acortar bastante.

Por cierto, con el permiso de supreme, en version USA tienes el cubivore XD
me parece que el tortugas ninga , sobre una peli qe acaban de sacar..
El Alien Hominid tampoco salio en Europa
bueno, la idea es sacar una serie de juegos lo suficientemente interesantes que no hayan salido por aqui (aunque es algo subjetivo, ya que lo que para uno puede ser interesante para otro es [buaaj] xD)
el tortugas ninja no tengo ni idea, habra que mirar por ahi a ver que sale...
salu2
Mortal kombat decepcion tampoco salió de EEUU
El splinter cell double agent si q salio en españa, ademas completamente doblado( voces y texto).


Y el need for speed carbono a mi me suena verlo por carrefour, aunq igual era el underground :P.


Yo de todos los de la lista de EU solo me cogeria el BK2 y quiza el megaman collection si eres fan de megaman :P. Estan algo dificiles de conseguir x europa y si los pides desde EEUU como minimo te suelen cargar 15€ de gastos de envio
xD pues lo del splinter cell no tenia ni idea, y encima con las voces dobladas xDD
ya lo he quitado de la lista, a ver si sale algun otro juego que no nos haya llegado.
salu2
Hola!

Me parece que hay una buena cantidad de pal uk que no han salido por aqui. En cuanto a los juegos usa,creo que la lista es muy grande.

Asi de memoria recuerdo estos:

Pal UK:

Baldurs Gate Dark Alliance

Buffy: The Vampire Slayer

KND: Operation V.I.D.E.O.G.A.M.E

Terminator 3: Rise of The Machines

NTSC USA:

Karaoke Revolution Party

Avatar: The Legend of Aang

Zatch Bell: Mamodo Battles

Zatch Bell: Mamodo Fury


Si recuerdo alguno mas ya lo ire posteando


Saludos
Disculpad, pero tanto el 'Lost kingdoms 2' como el 'Sonic gems collection', salieron a la venta en España, otra cosa es que saliera la misma versión PAL UK, pero ambos se vendieron en tiendas físicas, y el 'Sonic gems collection' incluso más caro que en Reino Unido.


Ho!
para Sabio: el sonic gems es cierto que salio aqui, pero como bien dices es version PAL/uk, no hicieron una version especifica para aqui (aunque solo fuera cambiarle la marca del lomo de la portada por el rosa y traducir la parte trasera de la portada xDD)
el lost kingdoms 2 llegaron a traer algunas unidades?? pensaba que se habia quedado alli en uk...

para Melime: de los juegos PAL/uk que has puesto, el vampire slayer llego a salir en gamecube??? no salio solo en xbox???
despues sacaron otro juego de buffy que si salio en gamecube, ps2 y xbox, pero el vampire slayer no habia oido que saliera para ninguna otra consola que no fuera la xbox...
y el terminator 3 tambien salio?? el redemption si salio, pero el rise of the machines no recuerdo si tambien salio para la gc.

salu2 y muchas gracias por vuestras aportaciones!!
squall123 escribió: para Melime: de los juegos PAL/uk que has puesto, el vampire slayer llego a salir en gamecube??? no salio solo en xbox???
despues sacaron otro juego de buffy que si salio en gamecube, ps2 y xbox, pero el vampire slayer no habia oido que saliera para ninguna otra consola que no fuera la xbox...
y el terminator 3 tambien salio?? el redemption si salio, pero el rise of the machines no recuerdo si tambien salio para la gc.

salu2 y muchas gracias por vuestras aportaciones!!



Lo puse de memoria asi que es facil que la haya pifiado [ayay]

El de Buffy no recordaba bien el titulo, asi que puse el 1º que me sonaba :p

Sobre el terminator: rise of the machines me parecio leer que si, pero no estoy segura.

Por la noche voy a ver si puedo mirarlo a fondo, que ahora me he quedado con la duda.



Saludos
supongo que te referirias al chaos slayer (creo que se llama asi), juego que salio para ps2, xbox y gc, pero el 1 juego, el vampire slayer solo salio para xbox.
en cuanto al rise of the machines, he mirado en gamefaqs y si aparece, asique fijo que si salio [oki]
salu2
squall123 escribió:el lost kingdoms 2 llegaron a traer algunas unidades?? pensaba que se habia quedado alli en uk...
Sí, un amigo mío lo compró en tienda física, y yo vi alguno más rondando por algún centro comercial.


Ho!
- terminator 3: rise of the machines: Este esta doblado al español...
- sonic gems collection: No es PAL-UK exactamente, es universal...

- dragon ball z sagas: Este existe en pal creo...
- tortugas ninja: Este esta en español.


Supongo que en cada pais habran salido 1-5 exclusivos, entre ellos en España seguramente. Verlos es jodio...


Me consta que uno bastante buscado es el Conan.
16 respuestas