juegos pal uk

hola, me gustaria saber si los juegos pal uk los puedo usar en mi gamecube o necesito algo para poder leerlos, gracias por orientarme ya que esta consola es nueva para mi
Si tu consola es pal no hay problema porque pal uk es pal, pero el juego en version inglesa, nada mas. te los leera pero si no tienen traduccion los jugaras en ingles
Te los lee sin problemas. Eso sí, ten en cuenta tanto el idioma (inglés) como que hoy en día puedes aún pillar juegos en España de Cube bien de precio ;)
muchas gracias por contestar y aclararme la duda
Muchos juegos PAL UK son multi5, (textos de pantalla en castellano) si no te importa el manual en english ni la caja...yo tengo verdaderas joyas de la cube compradas en ese país y su vecino también(EIRE) por ponerte un ejemplo:beach spikers, nuevecito...3,70 euros en mi casa,otro más, resident evil 6,56, y así podría extenderme un poco más(zelda TP) good condition 48 euros....

Mira por ejemplo esos juegos en ebay españa, y tú mismo [fumando]
saludos.
cizallas escribió:Muchos juegos PAL UK son multi5, (textos de pantalla en castellano) si no te importa el manual en english ni la caja...yo tengo verdaderas joyas de la cube compradas en ese país y su vecino también(EIRE) por ponerte un ejemplo:beach spikers, nuevecito...3,70 euros en mi casa,otro más, resident evil 6,56, y así podría extenderme un poco más(zelda TP) good condition 48 euros....

Mira por ejemplo esos juegos en ebay españa, y tú mismo [fumando]
saludos.


+1

Completamente de acuerdo. Salvo alguna oportunidad concreta, siempre suelo mirar versiones Pal/Uk antes de comprar algún juego de Gamecube, sobre todo en títulos cotizados. Así han caído Baten kaitos, Skies of Arcadia,Metal Gear TS, etc..
Saludos :)
5 respuestas