juegos pal ps2 en ps3 japo?

Wenas ahora que se pouede ejecutar el swap magic se me plantea la duda de si se pueden cargas juegos pal en consolas japo!

SaLu2!!
Hola¡ mira ya se que no tiene que ver con el tema pero si tienes una ps3 japonesa me podris decir si es necesario un adaptador de corriente ademas del adaptador para el enchufe? es que he oido que es miltivoltaje pero no estoy seguro.
y otra cosa en que television la utilizas tu? tiene que ser multisistema para que se visualize la imagen? es decir que se pueda poner en pal y ntsc)
Te agradeceria mucho que me pudieras resolver estas dudas es que estoy a punto de pillar una ps3 japo.
Perdona las molestias y gracias¡
buenas! yo llevo usando desed noviembre el tipico cable de pc sin transformador y sobre lo de la tv uso un lcd por hdmi :s pero cuando e jugado alguna vez en una tv de tubo antigua se me veia aveces en blanco y negro pero solo en esa tv porque probe en otra de tubo y nada en color asique ni idea :s

SaLu2!!
gracias¡ por la respuesta. oye y la tele de tubo en la que no se veia en blanco y negro era de las grandes y mas nuevas que la otra no????
y que tal lo de la conpatibilidad de los juegos? tanto en la de plasma como en la de tubo¡
Gracias¡ Me as dado una razon mas para comprarla japo¡
en el lcd compatibilidad completa en la de tubo solo probe un jueog japo la tv era de las mas nuevas 2 o 3 años y era pequeña de 14"

SaLu2!!
Ehm...este hilo no está para preguntar acerca de juegos pal de ps2 en ps3 jap? Nose quizá se me a ido la olla jaja.
si pero si me preguntan algo lo normal es contestar.. y bueno si lo unico que querias es tener mas post..
yo tampoko se si se puede,y kiero saber si se pueden usar las copias de ps2 en ps3 japo.
Copias de seguridad de ps2 en ps3 -> no

Juegos PAL de ps2 en PS3 -> si te dejases de contestas tontas (dado que a mi los posts como que me la traen floja) y buscases por el google (que no cuesta tanto) encontrarías esto -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733447 (tercer post).


Un saludo.
a ver tio lee mi post! si as visto hace unos dias se descubio como cargasr el swap magic copias de ps2 en ps3 y como con el swap se puede suart otras regiones... de hay mi pregunta...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
-MasMe- escribió:Copias de seguridad de ps2 en ps3 -> no


Juegos PAL de ps2 en PS3 -> si te dejases de contestas tontas (dado que a mi los posts como que me la traen floja) y buscases por el google (que no cuesta tanto) encontrarías esto -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733447 (tercer post).


Un saludo.


Pues no has dado ni una, tu tambien podias enterarte antes de contestar maxo, por que poder, si que se puede.



SI HACES SWAP, BIEN CON LA CONSOLA/LECTOR ABIERTA O CON EL INTERRUPTOR:

copias de seguridad de ps2 en ps3 ----> SI

juegos PAL en ps3 JAP ----> SI


interruptor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792906&perpage=10&pagenumber=1

swap:
no hay mas historia, cuando carges el original lo sacas con la mano y colocas el backup.
10 respuestas