Juegos PAL no editados en España

Buenas a todos de nuevo.Mirando ayer unas cosillas se me ocurrio hacer esto.Una lista con los juegos que han salido en Europa pero que por razones extrañas no acaban saliendo a la venta en nuestro pais.Y son unos cuantos :)
Espero que de nuevo, os guste a todos.
SWORD OF BERSERK
Imagen
Este juegazo desarrolado por Yukes y producido por Eidos, fue quizas una de las mayores joyas que nos hemos perdido por España.Todos sabiamos que Eidos y Dreamcast no hacien buenas migas (no obstante fueron los responsables de cancelaciones tan sonadas como Soul Reaver 2 o Commandos 2) pero resulta ironico que traten a España como pais tercermundista.Proein (la distribuidora de Eidos en España) alego en su dia, que el manga no era muy popular en España y por eso decidieron no traerlo.....Sin comentarios.¿Que nos perdimos?Uno de los mejores beat em up que han pasado por consola alguna, con unos graficos brillantes para la epoca (recordar que el juego salio en japon en 1999 y unos meses despues en USA y Europa).Como curiosidad, tanto el juego, contraportada e instruciones, estan en ingles.
Os dejo unas fotillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
HEAVY METAL GEOMATRIX
Imagen
Aparecio en Europa en 12/4/2002, es decir, fue uno de los ultimos juegos aparecidos por el viejo continente.En este caso fueron los amigos de Bigben (ingleses, claro) que se olvidaron (como a Ubi) de donde esta España.y realmente lo siento por Capcom, porque fue una de las compañais que mas apoyaron a Dreamcast cuando ya nadie daba un duro por ella.
El juego, basado en un popular comic de Simon Bisley (creador de entre otros, el juez Dredd) y Kevin  Eastman (el creador de las tortugas ninja) es un trepidante arcade de lucha, que bebe de fuentes como los dos Power Stone o el propio Spawn de Capcom.Tanto tecnicamente, como sobre todo musicalmente (con muchisimos temas de grupos heavy muy famosos como Megadeth, Dust to Dust o el legendario Rob Hallford) era practicamente perfecto, con unos combates realmente freneticos, un control muy bueno y sobre todo, un impresionanate arsenal de armas, que va desde las simples pistolas, pasando por sables de luz a lanzacohetes teledirigidos, una pasada.Aunque fue criticado por el echo de tener pocos personajes y no tener casi alicientes respecto al arcade original (salvo el irregular modo Chaosmatrix) es una opcion muy buena, para todos los seguidores de la lucha.
Un gran juego que por desgracia no catamos, pero que por fortuna no es dificil de conseguir a buen precio.Como dato, decir que manual y contraportada muestran el idioma de Cervantes.Os dejo algunas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
 
CANNON SPIKE
Imagen
Lanzado en Europa el 5/3/2002, estubo a punto de no llegar a salir, debido al enrome retraso que sufrio respecto al japones, que salio en el año 2000.Pero como de nuevo la compañia Bigben estaba detras de la distribucion, volvieron a dejar sin esta pequeña maravilla de Capcom a los pobres usuarios españoles, pero acordandose de los parientes franceses, alemanes y por supuesto, ingleses (que para algo ellos son ingleses)Desarrollado por Psykio baja la placa Naomi, nos presentan una revision del clasico Smash Tv pero con un aspecto realmente imponente.Protagonizado por algunos de los personajes mas carismaticos de Capcom (Sir Arthur o Megaman), el juego es un shoter, perspectiva semi aeria, en donde deberemos destruir todo lo que se nos ponga por delante y acabar con el superpoderoso jefe final a lo largo de 10 niveles.El despliegue grafico usado por Capcom es muy alto y veremos decenas de personajes sin ninguna ralentizacion y con unos brillantes efectos de luces.Pero el juego tiene una pequeña pega y es que es realmente corto.A pesar de tener solo dos creditos, no resulta muy dificil hacerselo, aunque en algunos niveles de dificultad roza lo imposible.Esto y la ausencia de extras relevantes, lo convierten en un juego terriblemente adictivo pero corto.Las instruciones y contraportada tambien incluyen el idioma español.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
EVIL TWIN
Imagen
Empezamos por los amigos franceses de Ubi Soft, que estos si deben estudiar un poco mas de geografia, porque he perdido la cuenta de todos los juegos que se han quedado entre ellos y los amigos ingleses.Este no fue una excepcion.Salio a al venta el 12/4/2002 en la recta final de la consola practicamente.Fue otra de las mayores decpciones, puesto que Dreamcast no cuenta con demasiados plataformas de este tipo (salvo Rayman 2).Fue un juego exclusivo de Europa y si salio en España pero en su version de PS2, siendo esta version ligeramente inferior a la de Dreamcast, sobre todo en los graficos (no lo digo por decir, he jugado a ambas).Como ya he dicho, el juego es similar en planteamiento a Rayman 2 aunque su tematica es mucho mas oscura.Manejamos a Cyprien un huerfano que sin saber como ni porqeu despierta en un mundo extraño, sacado de su propias pesadillas donde habitan los personajes mas raros que se hayan visto nunca en un videojuego (mencion especial para el elefante verde que va montado en un columpio...)Como he dicho, los graficos son bastante siniestros, aunque muestran unos decorados con brillantes texturas y una vision del horizonte sin rastros de poping o niebla, ademas es un juego larguisimo po lo que nos llevara algun tiempo acabarlo.Las partes negativas recaen en un control algo impreciso, una dificultad muy alta y que en determinados punto del juego,si teniamos algun truco activado, el juego se bloqueaba y no era posible seguir jugando.Me ha pasado dos veces con juegos diferentes y deduci que no me podia pasar las dos veces en el mismo punto, mas siendo el juego nuevo.Aun con estos defectillos, es una buena opcion mas aun teniendo en cuenta que el juego misteriosamente esta traducido al castellano.
Imagen
Imagen
Imagen
 
ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP
Imagen
Seguimos con Ubi (podeis tomar cafe porque va para largo) que de nuevo nos quito otra joya de la lucha y d enuevo son tan extraños de incluir el español en contraportada y manuales.Aparecio por Europa por el año 2000 y cosecho bastante exito en paises como Alemania o EJEM el reino unido.Es sin duda el juego de lucha mas realista que he jugado.Los personajes tienen un modelado excelente y el control es muy bueno.No es juego para todos, ya que algunos no soportaran el tipo de juego que ofrece y su control, pero merece la pena.A mi tampoco me gustaban este tipo de juegos hasta que jugue.y ademas esta tirado de precio....
Imagen
Imagen
Imagen
 
STUPID INVADERS
Imagen
Otra gran perdida en España.Lanzado el 28/5/2001 fue la unica aventura grafica que aparecio para Dreamcast (no cuento ni el Nomad Soul ni el Floigan Bros) procedente del original de PC (que contaba con la friolera de 4 CD) llego a Dreamcast con numerosas mejoras tanto tecnicas como sonoras.La razon oficil de que no llegara a España, segun Ubi es que la serie de animacion original, no era conocida por España.....Y yo digo, ¡SI HASTA SALIO EN ITALIA!!!!!!!!
Seguro que todo habreis jugado a una aventura grafica por lo que no voy a explicar como se juega.Si voy a decir que nunca me habia reido tanto en un videojuego.El fino y en ocasiones acido sentido del humor, impregna los 2GD de incio a fin.Desde personajes, escenarios, voces, enemigos, todo.Es un juego irrerevente, con unos personajes secundarios impagables (marcianos macarras, caracoles con ganas de correr, robots con ganas de sexo, moscas-taxi etc).Practicamente todas las escenas de video son CG y todas las escenas estan habladas en un ingles muy bueno.De hay el echo de que ocupe dos GD porque la unica pega del juego, es que es realmente corto, una utentica pena, porque desde luego, el juego es para verlo y oirlo (en ingles se entiende).Como dato, este juego no tiene el idioma español ni en contraportada ni en el manual. 
  Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SPEED DEVILS ONLINE
Imagen
De nuevo los amigos de Ubi que decidieron no lanzar esta pseudo secuela de su exito Speed devils lanzadfo en el resto de Europa el 2/2/2001.Digo pseudo secuela, porque las unicas diferencias que hay respecto al normal es un circuito nuevo, unos cuantos coches mas y el modo online.Todos ellos bstantes prescindibles a estas alturas.A mi personalmente no me entusiasmaron pero sobre gusto...
Imagen
Imagen
Imagen
 
TOKYO HIGHWAY CHALLENGE 2
Imagen
Los siniestros chicos de Ubi vuelven a la carga (ya os dije que iba para largo) prescindiendo de España para lanzar la secuela del original simulador de Genki.Vale que la primera parte no era gran cosa, pero esta segunda esta muchisimo mas currada, es mas variada y tiene opciones de tuning.No puedo decir si manual y contraportada vienen en español porque no lo tengo.Multitud de coches reales (aunque sin sus nombres) nuevos campeonatos y por primera vez, son los rivales los que nos pueden retar a nostros.Un gran juego, que solo medio Europa disfruto.
Imagen
Imagen
 
EVOLUTION 2 FAR OF PROMISE
Imagen
Gracias al google os tendreis que conformar con la caratula americana ya que no encuentro la española.De nuevo Ubi y encima nos dejan sin un RPG, con los pocos que hay en Dreamcast.Esta secuela continua la historia comenzada por el primero, con sus mismo personajes y casi casi sus mismos graficos.Vale, no he jugado ni ha este ni al primero, pero dudo que en la sonyconsol diiigo hobbyconsolas jugaran a todos los juegos y eso no era impedimento para casacar 95 a diestro y siniestro (ya se que no viene a cuento pero..¿un 90 al Soul Fighter???VENGA YA)Dado la escasez de RPG en Dreamcast es una opcion muy buena, sabiendo eso si, que el PAL cuesta un ojo de la cara y casi es mejor el americano, mismo idioma y mucho mas barato.
Imagen
Imagen
Imagen
 
DRAGON RIDERS CHRONICLES OF PERN
Imagen
Antes que nada, pedir disculpas por el tamaño de la captura, pero en san-google no habia ninguna de la version PAL.Bueno a lo que iba, el juego esta basado en unos ¿famosos? libros, que yo personalmente no he tenido ocasion de leer pero que despues de ver el juego, menos ganas aun.Y esta vez, me alegro que los maleficos de Ubi Soft no lo trajeran a España, porque hubiera sido de los ultimos en aparecer en nuestro pais y hubiera sido toda una deshonra que esta "maravilla" de juego hubiera sido el ultimo en España.¿El juego? A si, lo tube y creo que jugue como mucho 15 minutos.Es aburrido, graficos malos, control pesimo, animaciones reumaticas, tiempos de carga soporiferos....Podria seguir, pero lo mejor que se le puede hacer es ignorarlo.
Imagen
Imagen
 
AEROWINGS 2 AIR STRIKE
Imagen
Voy a ser sincero, tampoco he jugado a este por lo que no puedo decir que tal esta.Solo con decir que la distribuidora es Ubi....Pues eso.Lo que aun no entiendo es como trajeron a España el Rayman 2, con el cariño quie nos tienen.
Imagen
Imagen
 
ARMY MEN SARGE HEROES
Imagen
Este no estoy seguro si salio a la venta en España o no, pero lo pongo por si acaso, ya que jamas lo he visto a la venta y es raro porque el juego no es de Ubi.El juego salio a la venta el 17/11/2000 y esta basado en el original de N64.El juego es divertido y tiene misiones originales, pero graficamente es bastante pobre y abusa demasiado de la niebla.Divertido pero no rompedor.Las instruciones y contraportada, creo recordar que estaban en español.
Imagen
Imagen
 
CHAMPIONSHIP SURFER
Imagen
Otro que me alegro que no saliera.Es realmente malo y solo a los que les guste el surf podran ver algo en el.
Imagen
Imagen
 
CONFLICT ZONE
Imagen
Ya estaban tardando mucho en volver los de Ubi....Es otro de los ultimos juegos europeo, exactamente del 12/4/2002.Lo tube en su dia, pero realmente no sabia lo que me esperaba.El m,anual esta en español pero no aprendi a jugar y lo acabe vendiendo.La estrategia no es lo mio y menos si esta todo en ingles.Quizas a los fans de la estrategia les guste, pero teniendo en cuentas las malas criticas que tubo esta version al igual que la de pc y la de PS2 no lo hacend el todo llamativo.Eso si, teniendo en cuenta la competencia lo tiene facil.
Imagen
Imagen
Imagen
 
DEEP FIGHTER
Imagen
Salio en algunas partes de Europa el 22/9/2000 de nuevo de la mano de Ubi.Realmente no puedo decir que tal esta porque no lo he jugado.Solo se que es una aventura submarina, que son dos GD y poco mas.Aunque por las imagenes tampoco mata....Si alguien ha jugado a fondo que nos de una opinio.
Imagen
Imagen
Imagen
 
DONALD DUCK QUACK ATTACK
Imagen
Este caso es curioso.El juego salio el 15/12/2000.Yo jamas lo he visto en España y siendo de Ubi me extrañaria, pero lo mas curioso es que el juego esta traducido y doblado al castellano.INCREIBLE.En esta ocasion no tengo fotos de la version de Dreamcast (los de gamefaqs no me las quieren dar :) pero pongo unas de la version de N64 que supongo que seran parecidas.
Imagen
Imagen
 
FREESTYLE SCOOTER
Imagen
De nuevo Ubi (y van...) en un juego que aparecio en el año 2001 y que intentaban dar la replica a Tony Hawk, pero en vez de ir en patines, sobre patinetes, el cacharro que estubo de moda hace unos años.La verdad es que el original de Ps era bastante malo y aunque ha este no he jugado, me puedo hacer la idea.Os dejo, para no variar, unas fotillos que demuestran su poderia grafico XD
Imagen
Imagen

 GIANT KILLERS
Imagen
Su nombre puede sonar contradictorio, GIGANTES ASESINO, mola ¿eh? pues no es nada de gigantes, ni de asesino ni nada de eso.Es un juego que salioel 11/5/2001 solo en el Reino Unido.No he visto fotos ni he jugado, pero si se que un manager (el unico en Dreamcast) que esta en un perfecto ingles y que ocupa casi 200 bloques de la tarjeta de memoria.A quien le guste les guste los manager no tienen otra alternativa....
 
IRON ACES
Imagen
No, no es de Ubi.Este juego salio al mercado el 29/6/2001 y tampoco puedo asegurar 100 por 100 que no saliera en España, pero al igual que otros nunca lo he visto a la venta por aqui.Tampoc lo he jugado, pero tiene buenas criticas y dicen que es divertido.Es de aviones clasicos de guerra y hasta hay puedo decir.Si alguien sabe mas, que nos lo diga :)

BUENO, PARECE SER QUE ESTE SI SALIO A LA VENTA FINALMENTE
Imagen
Imagen
 
SNO-CROSS CHAMPIONSHIP RACING
Imagen
otro de Ubi, que curiosamente salio en España pero el de PS.Al igual que aquel el juego son carreras de motos de nieve.No he jugado, pero dicen que esta entretenido y ademas, el genrro de carreras de motos de nieve, no es un genero muy explotado en Dreamcast por lo que a quien le atraiga el tema, le gustara el juego.
Imagen
Imagen
 
SOLDIER OF FORTUNE
Imagen
En su dia, maldeci a Ubi por no haber traido a Esapa este juego.Me encantan los shoters con historia para un jugador (cosa que no abunda en Dreamcas).Este si que le tengo y puedo decir que es un gran juego.El español no aparece en ningun sitio (ni contraportada y manual) y de nuevo, salio en los paises amigos de Ubi.
A mi personalmente me parecio un gran juego, aunque los graficos estan un pelin por debajo de su competencia mas directa (lease Unreal y Quake) la fabulosa ambientacion y la experiencia de juego son increibles.Ademas la violencia del original de Pc no se ha censurado, por lo que sigue siendo un juego muy cafre donde reventar miembros y cabezas enemigas esta a la horden del dia.El unico punto negativo que veo es quer las cargas son excesivas, pero por lo demas, es sin duda el mejor shoter subjetivo para un solo jugador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
SPEC OPS OMEGA SQUAD
Imagen
No he encontrado la caratula europea asique habra que conformarse con esta.El juego es un shoter subjetivo lanzado en algun pais europeo por el año 2001.No lo he jugado (me gustaria, la verdad) pero dicen que es un fistro infumable ¿sera verdad?Hay dejo unas fotos
Imagen
Imagen
 
STARLANCER
Imagen
Tenia serias dudas de si este juego habia salido en España, pero despues de ver que compañia sale....se me han quitado de un plumazo.El juego no lo he jugado, pero dicen que es bastante bueno, claro esta, a quien le guste los simuladores espaciales.Mucha gente opina que se da un aire a la serie Wing Commander....No los he jugado asique tampoco opino esta vez :)
Imagen
Imagen
 
SURF ROCKET RACERS
Imagen
Hasta ayer mismo no sabia de la existencia de este juego en formato PAL, pues ahi le tenemos, de nuevo de Ubi Soft.He jugado al japones (que como ya se ha dicho en otro hilo se llama Jet Power Racing 2001) y es de motos acuaticas.A mi la verdad, es que aun habiendo jugado poco, me parece bastante bueno tanto en materia jugable como grafica y original, ya que no existen (que yo sepa) simuladores de este tipo.Como de costumbre dejo unas fotos,
Imagen
Imagen
 
TAXI 2 LE JEU
Imagen
 
No voy a dedicar mucho tiempo a esta bazofia de juego.Por una vez, me alegro de que los simpaticos de Ubi no sacaran de su pais este juego.Solo voy a decir una cosa que dijo un redactor ingles en el comentario del juego:
TAXI 2 LE JEU E UNA MERDE
Sobran comentarios ¿verdad?
No pongo fotos, casi que es mejor.
 
Bueno pues creo que si no me dejo ninguno, esto es todo.Espero que de nuevo, os guste.Cualquier aclaracion o cosa incorrecta que haya puesto mal, decidmelo.
saludos a todos
Muy, muy buena lista. Estas cosas deberian estar con chincheta porque siempre viene bien esta información. Y me ha entrado el gusanillo con algunos juegos como el Evil Twin y el Donald Duck Quack Attack XD. Los pondre en la lista de futuras compras :P
Te has dejado (creo) el POD 2 :).
hola, esta muy bien este hilo, pero discrepo en varios titulos:

Ultimate fighting championship
Army men:Sarges heroes
Donald Duck quack attack
Free style scooter

Estos juegos los he visto muchas veces de segunda mano por aqui donde vivo, (Tambien de nuevos, claro), y no una si no varias veces, asi que me estaña que sean titulos que los hayan traido de importación, y muchos recuerdo haber leido la contraportada, y estar en Castellano, lo encuentro un tanto extraño esto ¿Estas seguro de la información? ¿De donde la sacaste? Es que la verdad es que esot me esta intrigando mucho.

Un saludo.
Scatsy escribió:Te has dejado (creo) el POD 2 :).

Con el POD tenia mis dudas, porque lo comentaron en la hyobby y creo recordar que lo vi alguna vez, pero gracias por el detalle, lo mirare haber.
 
legionpsm escribió:hola, esta muy bien este hilo, pero discrepo en varios titulos: Ultimate fighting championship Army men:Sarges heroes Donald Duck quack attack Free style scooter Estos juegos los he visto muchas veces de segunda mano por aqui donde vivo, (Tambien de nuevos, claro), y no una si no varias veces, asi que me estaña que sean titulos que los hayan traido de importación, y muchos recuerdo haber leido la contraportada, y estar en Castellano, lo encuentro un tanto extraño esto ¿Estas seguro de la información? ¿De donde la sacaste? Es que la verdad es que esot me esta intrigando mucho. Un saludo.

El echo de que la contraportada este en español no quiere decir nada.No obstante el Evil Twin no salio y estaba traducido y los de Capcom tambien venian en españo.Con el ultimate(que si salio en PS) y el donald estoy cais seguro, al cien por cien que no salieron, porque Ubi cancelo todos sus juegos en España (salvo el Grandia 2...curioso) y no seria raro verlo, porque se vendieron muchas unidades y no es igual traer un juego de Japon que de Francia por ejemplo.Yo por lo menos jamas los vi en Madrid en ningun tipo de tienda.Los otros dos, dudaba y juraria que no salieron en España por la misma razon, no se hablo de ellos en prensa ni en internet (en españa se entiende) y tampoco los vi nunca, aunque como ya te he dicho, en algunos tenia mis dudas.De todas formas, gracias por el apunte, lo mirare y si hay que corregirlo, pues se corrige :)
saludos
Hola, pues yo sigo tenieno serias dudas de que no salieran, por que ya te digo que los vi muchas veces, y no se suelen prodigar mucho traer versiones de otros paises de Europa por aquí, haber que sale de todo esto XD. Por cierto acabo de sacar el catalogo de juegos que me venia con el Grandia II, y viene una lista de juegos que alguno creo que no llegaron a salir en ningun sitio, pero te lo pongo si te interesa buscar info sobre ellos:

Heroes of might & magic III
Peacemakers
Arcatera
Stunt GP (Este me suena, pero no recuerdo si salió aquí o no)

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, pues yo sigo tenieno serias dudas de que no salieran, por que ya te digo que los vi muchas veces, y no se suelen prodigar mucho traer versiones de otros paises de Europa por aquí, haber que sale de todo esto XD. Por cierto acabo de sacar el catalogo de juegos que me venia con el Grandia II, y viene una lista de juegos que alguno creo que no llegaron a salir en ningun sitio, pero te lo pongo si te interesa buscar info sobre ellos:

Heroes of might & magic III
Peacemakers
Arcatera
Stunt GP (Este me suena, pero no recuerdo si salió aquí o no)

Un saludo.

Por partes.
El Arcatera se cancelo.
El heroes of might and magid, tambien se cancelo pero esta rulando por hay una version casi completa.
El Peacemakers, se llamo finalmente Conflict Zone (lo tiens en la lista :) )
El Stunt GP si salio en España aunque era regularcete.Era de carreras de coches teledirigidos.
 
Y en cuanto al tema de los dos juegos que comentas, si deces que los has visto te creo, pero de siempre pense que fueron de los dos que no llegaron salir aqui.Esta noche lo miro tranquilamente haber si encuentro algo, pero gracias por los detalles.
saludos
Gran hilo tio, tu siempre sorprendiendonos...
Por cierto el army men si kreo ke salio en españa, por lo menos sale analizado en la revista de la dream y kreo ke si...
De todas maneras gracias por tus hilos!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
Muy buen hilo. Yo tengo el Conflict Zone y el Freestyle Scooter y decir que son dos soberanas bazofias. Sin embargo, otros juegos de la lista, como Bersek o Soldier of Fortune, es increible que no salieran en España. Por suerte hoy en dia no hay ningún problema para disfrutarlos.
como siempre un buen trabajo a tu espaldas. pero he de decirte que el iron aces si salio en españa, aunque no este en español, mas que nada por que yo lo compre aqui y he visto alguno mas en venta.
esta completamente en ingles. y no es compatible con la vga aunque lo ponga en la caratula.
estas seguro que el evil twin no salio en españa? (si hasta lo puntuo, penosamente la hobby consolas) y me suena haber oido que si (yo no lo he visto).
del speede devils online lo tuve y me lo quite, no solo por el online, sino por que me parecio inferior a su primera parte, cargas mas largas y graficos con ralentizaciones.
el donald quack y el army men me parece raro que no salieran.
XD, pues es curioso lo del Donald Duck Quack Attack xD.

Supongo que el juego lo sacaron MULTI5, y le pusieron el español, antes de decidir no sacarlo aqui xD.

Porque el Doblaje que tiene es de aqui, con Yolanda Mateos como Daisy, Isacha Mengibar (Lisa Simpson) en el papel de Jorgito/Juanito/ Jaimito y Hector Fernandez Lera como Donald xD
pekeitor escribió:como siempre un buen trabajo a tu espaldas. pero he de decirte que el iron aces si salio en españa, aunque no este en español, mas que nada por que yo lo compre aqui y he visto alguno mas en venta.
esta completamente en ingles. y no es compatible con la vga aunque lo ponga en la caratula.
estas seguro que el evil twin no salio en españa? (si hasta lo puntuo, penosamente la hobby consolas) y me suena haber oido que si (yo no lo he visto).
del speede devils online lo tuve y me lo quite, no solo por el online, sino por que me parecio inferior a su primera parte, cargas mas largas y graficos con ralentizaciones.
el donald quack y el army men me parece raro que no salieran.

Gracias, con el Iron Aces tenia mis dudas, por eso lo puse, pero gracias por el detalle.yo jamas le vi a la venta ni comentado en ninunguna revista.El Evil Twin comentaron el de PS2 (que le cascaron un 57) pero el de Dreamcast no llego a salir y es una pena porque es bastante mejor que el de PS2.Cuando tenga un rato edito los fallos.
Gracias por los comentarios :)
Mi primer post en el subforo de Dreamcast...

qué maravilla de hilo. Y resulta que hay un beat'em up de Dreacmast que no conocía? A por él voy ahora mismo (y ese de Capcom con Charlie, Cammy, Megaman y demás... creo que caerá también xD)
pues ahora que lo dices con el evil twin me haces dudar, probablemente tengas razon y yo hable de oidas. mirare, que guarde los analisis de la hobby referentes a DC,lo se, es una "M" de revista, pero entonces no tenia internes, pensar que hablamos del 2000 y ademas compraba la DC magazine, algun numero de la oficial (despues me hize con todos) y algun numero de dreamcast planet (que lastima no tener todos).
me hace gracia, de vez en cuando, leer los numero y ver que juegos salian y lo que se decia de ellos cuando estaban en desarrollo o mostraban capturas, visto desde la perspectiva del tiempo.
me suena que el iron aces lo puntuo la revista oficial.
Yo tambien tengo las hobbys de la epoca de Dreamcast, pero por tenerlas, la verdad, a veces (casi siempre) no tienen ni idea de lo que escriben (ese 90 al soul fighter o el 60 al outtriger son para enmarcar).A lo que iba, las he estado mirando y comentan el evil twin de PS2 en la numero 124, al que le dan un super-puntuacion de 57.A la version de Dreamcast no la dedican ni una triste preview (pero, curiosamente, si a la de PS2...) y lo que mas jode, es que la version de Dreamcast es bastante mejor.Lo dicho, que no tenian (y supongo que seguiran igual, hace siglos que no la leo) ni idea :)
Gran idea par un hilo CAGADAS DE LA HOBBYCONSOLAS [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo tambien tengo las hobbys de la epoca de Dreamcast, pero por tenerlas, la verdad, a veces (casi siempre) no tienen ni idea de lo que escriben (ese 90 al soul fighter o el 60 al outtriger son para enmarcar).A lo que iba, las he estado mirando y comentan el evil twin de PS2 en la numero 124, al que le dan un super-puntuacion de 57.A la version de Dreamcast no la dedican ni una triste preview (pero, curiosamente, si a la de PS2...) y lo que mas jode, es que la version de Dreamcast es bastante mejor.Lo dicho, que no tenian (y supongo que seguiran igual, hace siglos que no la leo) ni idea :)
Gran idea par un hilo CAGADAS DE LA HOBBYCONSOLAS [qmparto]

Pues tendrías que mirártela mejor porque le hacen una preview de 2 páginas a la versión dreamcast en ese mismo número [sati]
La tengo en mis manos y no aparece nada del Evil Twin de Dreamcast.
Haber, portada de MAX PAYNE.
En ese numero solo hablan de un juego de Dreamcast y es el NBA2K2
En el numero cientoveintitantos (portada Siphon Filter 3) hacen una preview de dos paginas pero de la version de PS2, es mas, lo unico que dicen de Dreamcast, es que si no hay cancelaciones de ultima hora saldra mas adelante en Dreamcast.El de PS2 salio en Enero si mal no recuerdo y el de DC salio en marzo o abril (lo tengo que mirar en el post XD )
Vuelve a mirarla y me dices si me confundo (me he leido todas esas revistas tan serias, menos la que comentan el Virtua Tennis 2.... y no recuerdo el numero ¿123 quizas?)
Aunque bueno, como las compre en el rastro alomejor faltaban esas dos paginas, que casualidad :p
Bueno, lo que si estoy seguro es que no salio en España y es una putada porque no es tan malo como lo pintan
saludos
ryo hazuki escribió:La tengo en mis manos y no aparece nada del Evil Twin de Dreamcast.
Haber, portada de MAX PAYNE.
En ese numero solo hablan de un juego de Dreamcast y es el NBA2K2
En el numero cientoveintitantos (portada Siphon Filter 3) hacen una preview de dos paginas pero de la version de PS2, es mas, lo unico que dicen de Dreamcast, es que si no hay cancelaciones de ultima hora saldra mas adelante en Dreamcast.El de PS2 salio en Enero si mal no recuerdo y el de DC salio en marzo o abril (lo tengo que mirar en el post XD )
Vuelve a mirarla y me dices si me confundo (me he leido todas esas revistas tan serias, menos la que comentan el Virtua Tennis 2.... y no recuerdo el numero ¿123 quizas?)
Aunque bueno, como las compre en el rastro alomejor faltaban esas dos paginas, que casualidad :p
Bueno, lo que si estoy seguro es que no salio en España y es una putada porque no es tan malo como lo pintan
saludos

El que digo yo es el número anterior a ese que dices,portada de Ivy de soul calibur,comentan el Rez (un 75 ¬¬) el virtua tennis 2 (un 96)y el Hoygan Brothers (un 53 xD)
Lo del evil twin está en la página 62 y le ponen muy buena impresion
y es el número 124 coñe, que lo tengo delante xDD
Que casualidad, la que me falta a mi......Pero ¿lo comentan o es un previo?
Joe llevo AÑOS buscando esa revista....ESto....¿por un causal no la venderas no? XD XD XD

PD.¿tan poco le dan al Floigan Bros?¿que dicen del el?A mi me gusto bastante :)
saludos
ryo hazuki escribió:Que casualidad, la que me falta a mi......Pero ¿lo comentan o es un previo?
Joe llevo AÑOS buscando esa revista....ESto....¿por un causal no la venderas no? XD XD XD

PD.¿tan poco le dan al Floigan Bros?¿que dicen del el?A mi me gusto bastante :)
saludos

Lo del evil twin es un previo,y no lo llegaron a puntuar nunca.
Del Floigan Bros le bajan muchísimo la nota por estar en inglés y duración ridícula (hobby dixit)
Lo de venderla,pos no lo sé xD,me lo estoy pensando xD
Pues ya sabes por donde estoy, por si la vendes XD
Yo también tengo ahora mismo en mis manos esa revista y en la Preview del Evil Twin dicen:
Lo mejor - Que sigan saliendo juegos buenos para esta consola.
Lo peor - La cámara a veces juega malas pasadas.

Por lo demás pone que el juego salía en febrero (la revista es de enero de 2002) y que el juego iba a tener algunas novedades con respecto a la entrega de Playstation 2.

Y al Floigan Brothers si que le cascan un 53, y lo achacan sobre todo "por una duración ridícula y la falta de traducción", y no os perdais la puntuación que le pusieron en el apartado de diversión... nada más y nada menos que un 48 !!!! [carcajad]

Yo la verdad es que no he probado este juego, por lo tanto no puedo opinar, pero ponerle eso en diversión, creo que es de lo más bajo que he visto nunca en puntuaciones de la Hobby consolas.

Edito para decir que he visto en las últimas páginas algunos juegos a la venta de los que se suponen que no salieron en España, en concreto es en la publicidad de Gameshop, y son:
-Cannon Spike
-Conflict Zone
-Dragon Riders
-Evil Twin
-Heavy Metal Geomatrix

Ya sé que eso no confirma que hayan estado a la venta en España, pero vamos, lo digo como dato curioso.
Tengo ganas de conseguir esa revista, es la unica que me falta de la epoca de Dreamcast, pero no la encuentro en ningun sitio.
El Evil Twin yo he jugado a los dos y es bastante mejor el de Dreamcast, aunque es cierto que la camara es un poco fistro de vez en cuando (aunque eso ocurra en el 90 por ciento de los plataformas en 3D)
A mi el Floigan me parecio divertido y con unos graficos muy apañados.Si la tienes a mano, ¿me podrias decir las puntuaciones de cada apartado y lo que dicen al final?
Eso si, no dura mas de dos horas, porque se supone que el juego iba a contar con expansiones y nuevos puzzles, pero al final nada.
Y esa lista que pones, son los ultimos que salieron en formato PAL pero ninguno llego a salir por aqui.Una pena.

Gracias por el detalle del Floigan, no sabia que lo ponian tan mal :)

saludos
Sí la tengo a mano, así que te digo ahora mismo, comentarios y puntuaciones del Floigan Bros:

Gráficos: 70
Sonido: 68
Jugabilidad: 68
Diversión: 48 [+risas]

Opinión:
Nos cuesta entender como es posible que los programadores hayan dejado que un juego con un planteamiento tan original quede así de cojo por una duración tan ridícula y la falta de traducción. Si no os importa que el juego dure UNA tarde, vosotros mismos, pero si apreciais vuestro dinero, mejor buscaros otro (o alquilarlo).

VALORACIÓN : 53

Cabe destacar eso que decías tú antes, y que ellos comentaban también, quejándose de la duración, comentan que de nada sirve que Sega actualice el juego una vez al mes a través de internet, porque son solo pequeñas curiosidades que no alargan la vida efectiva del juego. Y añaden que es una pena.

Dicen por ahí que el juego cuenta con un marcado acento cómico, que consigue que soltemos alguna carcajada, y bueno, todo lo demás ya lo supondrás, ya que has jugado al juego y sabes de qué va.
La idea original del juego era muy buena pero Sega dejo tirados a los programadores, no haciendo uso de las actualizaciones y dejandolo asi, que como dicen, en una tarde se puede terminar.Yo dejo mi opinion.
Lo del idioma, tampoco lo veo tan importante, porque tampoco esque tenga mucho texto y el poco texto explicativo que hay esta escrito en un ingles facilon.Los graficos son mmuy bonitos y con mucho aire cartoon y unas animaciones muy buenas.En contra, que la camara fastidia a veces, que no esta a 60hz y la poca variedad de entornos.
Tambien es un lastre el echo de que el juego se retrasase mas de 3 años.A mi personalmente me gusto y creo que exagerado cascarle un 48 en diversion.Es muy corto, eso si, cortisimo aunque mas corto era el 18 wheeler.En Gamefaqs le ponen buena nota porque en estados unidos si existieron las actualizaciones, pero Sega aqui en España paso del tema como si nada.
Mi opinion es que viendo lo barato que es (nuevo ronda los 5-10 euros) que merece la pena darle una oportunidad, porque tampoco es que haya muchos juegos de este tipo.Haria un analisis, pero el amigo Temjin ya hizo uno en su dia y no me gusta repetir hilos :)
De nuevo, gracias por la informacion
saludos
Pues la verdad es que a mí ese tipo de juegos me gustan, donde se podría conseguir el juego por solo 5 €? que me lo pillo ya mismo. [risita]
Si te gustan este tipo de aventuras, te recomiendo mas el Stupid invaders muy divertido.
Aqui te dejo unos fligan nuevos muy baratos.

http://cgi.ebay.es/Dreamcast-Floigan-Br ... .m20.l1116

http://cgi.ebay.es/DC-Floigan-Bros-Epis ... 240%3A1318

El vendedor del segundo es muy bueno.Le he comprado varias cosas y te las manda muy rapido y como ves con unos gastos de envio muy razonables.

saludos
26 respuestas