Juegos Pal España díficiles de encontrar.

Hola, abro este hilo para ver si me podeis ayudar con lo que expongo a continuación:

Hay determinados juegos PAL ESPAÑA que no se pueden encontrar en las tiendas (físicas u online), o desde luego es muy díficil encontrarlos.

No sé si conoceis alguna tienda online o algun sitio donde poder comprar estos juegos que escasean. Si es así me gustaría saber que en que tiendas comprais.

Concretamente me es imposible de encontrar algunos juegos como el Kirby mass attack, mario & luigi: partners in time o gardening mama (sí, los quiere mi novia xD, pero entre los dos no localizamos ninguno xD).
Lo primero de todo es saber qué tiendas de videojuegos hay en tu ciudad. Si en todos lo de tu ciudad no están, tienes dos opciones: esperar a que vuelvan a aparecer en segunda mano (que es lo que suelo hacer con la gran mayoría de mis juegos), o bien comprar por eBay España (ebay.es) o Amazon España (amazon.es). Tal como nos pides las condiciones, no puedes contar mucho con "Zavvi" (zavvi.es) (que me imagino que será lo primero que habrán pensado los usuarios) porque sus juegos son normalmente PAL UK. De todos modos, puedes echar un vistazo para que te hagas una idea de porqué es tan conocido.

También es interesante saber si existe alguna tienda física en tu ciudad donde puedes encargar juegos. Game o Gamestop no encargan juegos, pero sí alguna que otra tienda minoritaria.

Quizás otros usuarios saben otras páginas de videojuegos PAL ESP. Ahora mismo no estoy al tanto de éstas.
En principio los quiere nuevos (así que más difícil todavía xD) pero aunque también busca de segunda mano, tampoco es nada fácil, el mario&luigi por ejemplo es carísimo, y los otros dos que he puesto ni aparecen. En las grandes tiendas como Game, GameStop...no hay manera de encontrar estos juegos. En amazon.es e ebay PAL ESP no los hay. Y Zavvi ya la conocemos, pero teniendo toda la colección PAL ESP no le interesa comprarlos PAL UK, aunque los precios sean tentadores.

En principio buscamos en Salamanca, aunque ella es de La Coruña, no sé si se nos ha pasado alguna tienda en alguno de los dos sitios, pero si a alguien se le ocurre...

Gracias por responder! :)
Precintados es un poco complicado encontrarlos, en los mercadillos hay mas posibilidades, en tiendas depende pero cada vez se ven menos juegos de DS.
Saludos y suerte con la busqueda
No sé si tendrás suerte, pero ya que eres de Salamanca, prueba a ir a Radyre. Está cerca de la Plaza Mayor, si no lo conoces consulta Google Maps. Quizá ahí te los puedan pedir.
Parece una tontería pero unas páginas amarillas y un teléfono fijo te ahorrarán mucha gasolina (dinero) y tiempo. un saludo.
Diría que Chrono Trigger es bastante dificilillo de ver en su versión española, aunque claro, existiendo esa maravillosa fantraducción de la ROM, tampoco es muy necesario.

Saludos!
XENO_KOS-MOS escribió:Diría que Chrono Trigger es bastante dificilillo de ver en su versión española, aunque claro, existiendo esa maravillosa fantraducción de la ROM, tampoco es muy necesario.

Saludos!

Pues si, un gran trabajo ese parche de traduccion, y hablando del tema otro complicado de encontrar es el The World Ends With You y que tambien tiene su parche con una traduccion explendida.
Saludos
Ayax escribió:No sé si tendrás suerte, pero ya que eres de Salamanca, prueba a ir a Radyre. Está cerca de la Plaza Mayor, si no lo conoces consulta Google Maps. Quizá ahí te los puedan pedir.

Pues...es que esa tienda ya ha cerrado [carcajad]
zizou510 escribió:Pues...es que esa tienda ya ha cerrado [carcajad]

No tenía ni idea. Vas a tener que tirar de foros. Buena suerte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca he visto en tienda física ni el Chrono Trigger ni el World... :(
Yo diría que raros hay muchos, o al menos de tirada muy pequeña, aunque aqui te voy a nombrar 3 raros conocidos que todo el mundo sabe de ellos pero que no se ven mucho:

The World Ends With You
Ultimate Mortal Kombat
Chrono Trigger

Después hay algunos como el Bomberman DS que se ve un poco mas que estos
Por mi parte, puedes añadir a esa lista el Dragon Quest V el cual no soy capaz de localizar ni nuevo ni de segunda mano.
amazon.uk.com ahí puede que lo tengan
Es cuestion de suerte, igual pasas un dia cualquiera por una tienda y encuentras un juego que no se ve en años.

Lo mas sencillo es acudir a los mercadillos online.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
checkin escribió:Es cuestion de suerte, igual pasas un dia cualquiera por una tienda y encuentras un juego que no se ve en años.

Lo mas sencillo es acudir a los mercadillos online.


Vaya que sí, igual ves en una semana el mismo juego en varias tiendas de segunda mano, que te tiras un año sin ver ni uno...
a mi el que me ha costado encontrar ha sido el castlevania order of ecclesia
16 respuestas