Juegos PAL con Cajas USA...

hola a tod@s


debido a que algunos juegos que me faltan son muy jodidos de ver y que ya tengo algunos solo cartucho, he pensado en pillar cajas y manuales USA y juntarlos con cartuchos PAL para tener los juegos completos.

La verdad que es un poco chapuza pero muchas cajas son practicamente iguales ademas de que asi al menos la caja esta en ingles, no en aleman, frances...


Que pensais??

salu2:)
hombre yo no se mucho de estas cosas,pero sin en realidad quieres hacer una coleccion de PRO pos veo mejor que busques las originales
Yo creo que sera mas facil encontrar el juego americano completo que la caja americana suelta...
Amano Jacu escribió:Yo creo que sera mas facil encontrar el juego americano completo que la caja americana suelta...


Mi idea era pillar el juego completo usa y darle el cambiazo...
yo tengo 2 asi de SNES, el super metroid y el super gohuls´n´goshts....el super metroid lo he conseguido completo por unos 25€ (no veas,para conseguir la caja y el manual [borracho] ).
yo te lo recomiendo [oki]
Piensatelo, yo no lo veo una buena idea. Si coleccionas NES PAL, que así sea, con todas sus consecuencias, otra cosa es que te pilles los juegos que sólo salieron en USA.

Saludos...
Tú míralo desde otro punto de vista........si los juegos de nes coleccionaran personas, imagínate si te cogen para su colección y te ponen un vestidito de bailarina...............pues eso.

Ellos nunca lo harían.

P.D: Se me va.................es que es muy tarde ya.
Yo he estado pensando hacer lo mismo con algunos juegos de SNES, sin embargo al final me he decantado por dejar tal cual los americanos que consiga y modificar la consola. De lo contrario me tendría que comer la mayoría de cartuchos USA repetidos, que si ya de por sí aquí los quiere poca gente imagínatelos sin caja ni nada, amén de que no me seduce la idea de comprarme dos veces cada juego. Un saludo.
KAISER-77 escribió:Mi idea era pillar el juego completo usa y darle el cambiazo...

Entonces no seria mas facil tener el USA completo y el PAL suelto, en vez de tener uno PAL en caja USA y un USA suelto? ein? O venderias el USA suelto?
Yo no lo haría. Tu sabes que te estás fallando como persona!! xd

No tengas prisa por completar la colección, seguro que algún día encuentras lo que te falta. Paciencia.

Lo que dijo el compañero del vestido de vailarina [plas]
Amano Jacu escribió:Entonces no seria mas facil tener el USA completo y el PAL suelto, en vez de tener uno PAL en caja USA y un USA suelto? ein? O venderias el USA suelto?


Venderia el USA suelto.


bullituary escribió:Tú míralo desde otro punto de vista........si los juegos de nes coleccionaran personas, imagínate si te cogen para su colección y te ponen un vestidito de bailarina...............pues eso.


Pos se te habra ido pero con esto me has convencido... [idea]
Pues depende tio, si eres muy purista (que se que lo eres), seguro que no haras eso.


Lo de la bailarina ha sido la ostia :cool:
La paciencia es la clave. No intentes acabar con todo rápidamente y ya está.

Paciencia, ya lo conseguirás todo. Quizá te cueste un tiempo, pero será mejor.
12 respuestas