Juegos "Only Japan" en Cube

Hola, muy buenas.

Por lo general no he sido mucho de coger juegos de Estados Unidos ni de Japón, aunque de EEUU ya tengo un par de ellos. Ahora tengo el ojo puesto en algunos juegos de Cube que únicamente salieron en Japón, concretamente Battle Stadium DON, Naruto 4 y uno de One Piece. Se de algunos juegos más que han salido solo en Japón pero se que desconozco otros tantos. ¿Alguien sabría donde puedo encontrar una lista con todos los juegos de Cube que no llegaron a salir de Japón? ¿A que precio rondarían aproximadamente?

Gracias y salu2 :Ð
Pásate por Play-Asia...

Kai
En la wikipedia hay una lista y en este foro hay un post que lo lleva. No creo que estén todos pero parece muy completa.
Y mas de uno sorprende, como el Dream MIX TV World Fighters, que enfrenta en plan Smash a personajes de Takara, Konami y Husdson, ejemplo Solid Snake VS Optimus Prime [transformer] o un Charinko Hero que es un Mario Kart pero con personajes de Ultraman, Kamen Raider y otros personajes de series Sentai.
ay un juego de bleach impresionante, y de one piece, ay un monton, yo te recomiendo el Grand Adventure ^^

salu2
Gaucho93 escribió:ay un juego de bleach impresionante, y de one piece, ay un monton, yo te recomiendo el Grand Adventure ^^

salu2



Cierto, el de Bleach esta bastante bien, jugablemente lo veo mejor que el Naruto Gekituou Ninja Taisen 4 que me parece....pues eso. Y otro bueno de One Piece es el Treasure Battle.


PD: Battle Stadium D.O.N. es sagrado [360º]
si claro k lo es jajaja
Rai_Seiyuu escribió:

Cierto, el de Bleach esta bastante bien, jugablemente lo veo mejor que el Naruto Gekituou Ninja Taisen 4 que me parece....pues eso. Y otro bueno de One Piece es el Treasure Battle.
o [360º]


Me parece todo lo contrario
A mi el Bleach tampoco me gustó nadaaaaaa. El Naruto 4 le pega mil patadas en la Zampakutoh xD.

Kai
yo los dejaria en el mismo nivel, xk los dos estan muy wapos, y me gustan y juego x igual ^^

salu2
Gaucho93 escribió:yo los dejaria en el mismo nivel, xk los dos estan muy wapos, y me gustan y juego x igual ^^

salu2


yo una cosa que no entendi del juego de bleach, es la de cómo podias desbloquear los bankais, ya que no habia manera, siempre me salian los mismos ataques, eso es normal en el juego?, saludos.
bah, pillaos el battle stadium d.o.n q me acaba de llegar y es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD
Yo ya jugue al DON en la PS2 y tampoco me pareció nada del otro mundo, aunque jugué poco y no desbloquee nada la verdad [carcajad] . Esta guapo pero no es para tirar cohetes.

KAi
pos a mi me encanta :D eso si, tampoco llevo desbloqeado nada..jeje
13 respuestas