Juegos Online, tipo Prision???????????

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, hay algun juego online de las mismas caracteristicas q la prision? . No hace falta q sea igual, pero si q me gustaria, lo de subir nivel, armas, etc, buscando por el foro encontre el Phantasy Star Online, pero acabo de leer q el server lo han cerrado. Tengo ganas de engancharme algun juego como en la prision, gracias.
Everquest,Star Wars Galaxies,Planetside,Dark Age Of Camelot.
el everquest ya esta en unos tiempos high end(muy avanzado) y muy ificil para un jugador nuevo.
el star wars el facil de empezar a jugar ya q desde el mas nuevo puede arupar con el jugador mas avanzado
el planetside va de tiros y vas pillando certificaciones para coger mas armas y vehiculos
el daoc es un juego como el everquest pero su finalidad el el player vs player en ciertos lgares para matarse la gente de reinos diferentes.
puedes poner cualkiera de ellos en un buscador y te saldran las paginas q hablen de estos juegos.
yo juego el everquest y estoy a la espera del everquest2 jeje.
Gracias, echare una ojeada por ahi, sabes q tal esta el Ultima online ages of shadow.
Buscando, buscando, acabo de encontrar informacion de Ultima X: odisey, q sale a principios de diciempre de este año, tiene muy buena pinta, dicen q utiliza el motor del unreal, pero lo mejor de "todo" (para aquel q no haya jugado nunca) es q me imagino q al ser una version tan diferente de cualquier Ultima, todo el mundo empezara de 0, bueno si alguien tiene mas informacion de este juego q la ponga, gracias.
UO nunca me acabo de gustar. si no puedes aguantar mas te diria que probases el EverQuest, aunque en "breve" saldra Lineage II, EverQuest II...
yo esperaria a uno de los juegos nuevos q van a salir de aki a poco tiempo.
en http://www.mediamailonline.com en la seccion online puedes ver los juegos q hay ahora y alguno q valla a salir en poco tiempo.la fecha de salida q tiene del EQ2 no creo q sea cierta pq aun ni ha empezado la beta

SALU2
en el star wars cuanta cueta ay q pagar al mes??

thanks
15€ creo q costaba el SWG
spwam tienes en tu firma a una de mis diosas... arggg elisha... arghh... [amor] [amor] [amor]

-Doria-
tb son las mias por eso las tengo en mi firma son mis diosassssssss
9 respuestas