Juegos online más al gusto de chicas ¿conoceis alguno?

Ejemplo sims online
audition on line dance battle
albatros18 golf online

Estoy buscando juegos on line para mi hija (12 años).

Le gusta el audition, el albatros18 lo soporta, pero no encuentro mas.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias por adelantado.

Saludos a todos.
¿Le gustan los RPG? Es lo que más abunda... [tomaaa]

Maple Story es un mmorpg 2D lateral que puede que le guste por tener 'graficos monos'.

Te recomendaria tambien el GunBound, pero hay demasiado hispano gilipollas suelto por ahí, así que no se si seria apropiado...

En esta pagina tienes una lista bastante completita:
http://www.mpogd.com
Gracias, voy a ir mirando.
A ver si hay algun rpg que le guste.
Enseñalé el Fly for Fun. Luego de coches (por si le gustán) está el trackmania nations, que está muy bien.
ok, lo mirare a ver. si es de poner monos a los coches seguro que le gusta.

Estoy mirando esos que hay de musica, pero todos estan en chino,japones,coreano,vietnamita,tailandes..... uffff

Gracias.
Ese siempre me ha dado buena espina. Pero siempre llega el gracioso que dice 'es que tiene malos graficos'(no es 3D).

Alguna vez lo he intentado, pero por alguna razon no he podido jugar (no me acuerdo). Me parece que es el tipico juego tipo rol, pero con personajes de 'comic-manga'.

Si el personaje es muy configurable (en aspecto) y no es mucho darse de leches una y otra vez con bichos, si que le gustara.
Hare otro intento por jugar a este juego.

gracias.
El god of war , como lo ves?

Ahora en serio, yo con 12 años escogia el tipo de juegos que queria (otra cosa era si luego me lo compraban o no).
Yo le mostraria videos y demos, y que luego decida.
Hombre, en el Trackmania Nations puedes poner "monos" todo lo que tú quieras los coches, pintándolos, etc pero no es de eso ni mucho menos de lo que va el juego.
NeoDecoy escribió:Hombre, en el Trackmania Nations puedes poner "monos" todo lo que tú quieras los coches, pintándolos, etc pero no es de eso ni mucho menos de lo que va el juego.

Y yo me pensaba que os referiáis a que podías poner a monos conduciendo coches. Vaya chasco...
Es cierto, lo de los monos se podia interpretar de las dos maneras, jua jua.

Tengo un hijo que efectivamente, no hace falta que le diga a que juegos hay para jugar.

Pero no se si es por ser chica o que, pero de los sims no la saco.
Le enseñe el audition, y jugaba bastante, pero cerraron el server y tiene el mono.

A ver si tengo un rato y voy mirando estos que me contais.

Gracias por contestar.
10 respuestas