Juegos ocultos y desbloqueables en Wii Play Motion

Aunque en Wii Play Motion sólo tiene 12 mini juegos al tratarse de un regalo junto al mando Wii Plus, hay 4 juegos ocultos más por descubrir. Dos de ellos por desbloquear.

Todos se encuentran en la pantalla de título del juego y comenzarán automáticamente si dejamos el mando sin tocar durante unos segundos. En principio se alternan entre un caleidoscopio, (simple pero bonito), y un pompero (soso y demasiado simple gráficamente).

Pero los dos auténticos mini juego se desbloquean una vez hayamos conseguido 6 o 12 medallas de platino respectivamente.

Con 6 tendremos acceso al manejo de un delfín cuyo objetivo es pasar por distintos aros. Simple pero bastante bonito. Para quienes tengan memoria y unos años, les recordará al cancelado Ecco the dolphin de Saturn.

Imagen
Imagen


Con todas las medallas conseguidas, doce, tendremos acceso al control de un monociclo a través de un circuito lleno de obstáculos que recuerda mucho al juego de correr sobre obstáculos de wii fit plus.

Imagen
Imagen

Gameplay en este video
http://www.youtube.com/watch?v=qbI4C_TtmqE

Por último añado un "truco"para ver los créditos de una forma bastante original.
En el menú de inicio si dejamos pulsado solo el botón B la pantalla cambiará a una esfera que podemos girar con una mano en todas direcciones.

Si le damos la vuelta y soltamos se nos mostrará los títulos de los creadores y estudios a cargo del juego.

Imagen

Bueno espero que así saquéis más partido al WMP deje demasiado polvo tiene ya [sonrisa]

Minijuego Objetivo
Helado de bolas 80 puntos.
Defiende el huerto Derrota al gran topo.
A ras de agua 180 puntos después de las 5 tiradas.
Mii Pose Plus Consigue 900 puntos.
Tiros por doquier Juega a todos los niveles y logra terminarlos con 25000 puntos.
Atrapajoyas Termina cada nivel en menos de 1:30.
Bolancín Completa los 30 niveles.
Mansión fantasmal 1500 puntos en el nivel 3.
Vuelo paragüero 200 puntos en el nivel 3.
Tesoro marino Consigue todos los tesoros de cada nivel.
1 globo, 2 globos 900 puntos.
Estación espacial Completa los 30 niveles.
La verdad es que nunca lo e jugado , algún día lo jugare.
Gracias por la informacion.
No sabia nada de que habia juegos ocultos este juego :Ð
Muchas gracias por la información, no sabía lo de esos dos juegos desbloqueables [beer]
El Wii Play Motion lo estoy jugando ahora, y como juego que viene de regalo con un mando (yo lo compré en una oferta que salía hasta más barato que un mando sin el juego) está francamente bien. Tiene algunos juegos un poco castaña, como el de tirar piedrecicas, pero hay unos cuantos que me gustan mucho, dentro de su simplicidad. Y digan lo que digan de los controles por movimiento, jugar al whack-a-mole pegando porrazos con el mando es mucho más satisfactorio que hacerlo pulsando botones en un mando tradicional [toctoc]
De nada.

El whack-a-mole es de los que más molan y no cansa. Malditos topos, me intentan engañar con caretas de miis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
son distintos los mini juegos de pal a ntcs?
martynez escribió:son distintos los mini juegos de pal a ntcs?


No, los mismos [sonrisa]
Gracias por la info. No sabía eso de los minijuegos extras. La verdad es que no le di mucho uso a este juego. Me lo pillé por el tema de que tengo la Wii roja y como no vendían los mandos rojos por separado (no sé si ahora sí) me pillé este juego de oferta que me salió mas barato que pillar el mando solo
7 respuestas