Juegos o software para 3ds que solo utilize la pantalla táctil

Buenas a todos ,ya hace un tiempo que mi new nintendo 3ds quedó con la pantalla superior rota ,solo se ve un tercio de la pantalla y como le instale B9S y Luma no puedo pedir que lo repare al servicio de nintendo ,así que mientras no tenga solución ,¿Habrá algún juego de 3ds ( o de nds porque tengo twloader) que utilize solo o la gran mayoría de tiempo la pantalla inferior? :(
bueno, supongo que puedes quitar el sighax y el luma, y te queda como de fábrica. ahora, si la pantalla se te ha roto por tu culpa, como caida y tal, ni reparación oficial. da igual donde la lleves, que te van a cobrar igual. si es fallo de fábrica, y tienes garantía, deberían de arreglarla, aunque seguramente te la devuelvan actualizada. y no se como anda el tema de instalar sighax en la última versión. creo que puedes con la tecnica esa del imán, pero no lo se seguro. aunque para tener una consola muerta...o cambias tu mismo la pantalla, cosa que no creo que sea muy dificil, o pagas sin quitar luma, o quitas luma y tiras de garantia, siempre que te entre
1 respuesta