Juegos nuevos y firmware 3.55

Les hago una consulta. Estoy evaluando comprar una ps3 pero no conozco muy bien el tema de juegar con backups. Tengo una xbox 360 y por ejemplo los ultimos juegos por lo general piden hacer ciertas actualizaciónes del sistema. ¿como es en el caso de la ps3? se que para jugar backups hay que utilizar el firmware 3.55. Ahora, no hay problema entre la versión del firmware/sistema y el juego a instalar? por ejemplo mk9? los juegos piden actualizaciones de algun tipo que me pueden arruinar la carga de backups?
Buenas puedes cargar backups siempre que tengas en la consola firmware 3.41 o 3.55 o inferior si es superior no podras instalar un custom firmaware.(Hay metodos para downgradear pero es complicado)Aparte en ps3 podras jugar a los juegos que hay pero para los juegos que piden 3.60 o superior no se pueden jugar,solo unos cuantos que an sacado un fix.Estamos a la espera de que salga una solucion,en xbox 360 esta mucho mejor el tema que que se puede jugar a todo.Mk9 si se puede jugar perfectamente.

Segun an comentado habra una solucion pronto pero de momento no la hay.
Perfecto, entonces es como suponia. A medida que salen juegos nuevos y el firmware se queda estancado hay mas incompatibilidad. Hay algun listado de esos juegos que no son compatibles?
Aqui te pongo una lista.
FUNCIONANDO!
1- Assasin's creed 2
2- Assasin's creed la hermandad
3- Pro evolucion soccer 2011
4- Fifa 11
5- Metal gear 4
6- God of war 3
7- Gof of war collection
8- Uncharted 2
9- Dragon ball ragin blast 2
10- Naruto shippuden ninja storm 2
11- Call of dutty black ops
12- Army of thwo
13- Enslaved
14- Nba2k11
15- Nfl 2011
16- Capcom vs Marvel 3
17- Tekken 6
18- Super Street Fighter 4
19- Need for speed hot persuit
20- Gran turismo 5
21- Prototype
22- Mortal kombat vs Dc
23- Midnight club L.A.
24- Have rain
25- Dead space 2
26- Castelvania
27- Dante inferno
28- Dead rising 2
29- Infamous
30- Batlefield bad company 2
31- Devil my cry 4
32- Resident evil 5
33- Resistance 2
34- Prince of persia las arenas olvidadas
35- Fist of the north star kens rage
36- Il-2 sturmovik birds of prey
37- Blacksite area 51
38- Fallout new vegas
39- Raw vs Smaw 2011.
40- Gta IV
41- Silent hill homecoming
42- The saboteur
43- Fifa world cup 2010d

hay más , solo una pequeña lista de la 3.60 actualmente estoy jugando a L.A Noire ..
aaa pero son la mayoria de los conocidos. No lo veo muy viable entonces. Muchas gracias por la info.
Pero eso lista que quiere decir? Yo me referia a que hay juegos con firmware 3.60 y superiores que no pueden jugarse aparte de unos cuantos que tienen fix.Los demas juegos que yo sepa funcionan,no entiendo esa lista.
Efectivamente, de esa lista que has puesto funcionan todos los backups, sebaneo se refiere a los que NO funcionan.
Creo que se va a liar esa lista que quiere decir? Haber si va a pensar que no funcionan esos juegos.Haber no es mayor o menor compatibilidad van hasta el firmware 3.60 a partir de aqui solo unos cuantos van porque tienen fix los demas nada.
sebaneo escribió:aaa pero son la mayoria de los conocidos. No lo veo muy viable entonces. Muchas gracias por la info.


Estoy en 3.55 Kmeaw, me encanta usar el Showtime, los emuladores (Estuve jugando Battle City de NES como 8 horas), la carga de backups, poder usar mods en los juegos... todos estos son grandes e interesantes agregados, pero ya cuando se pierde una función como jugar juegos de PS3 (nuevos 3.60+) ya no parece merecer la pena.

Lo básico para mi que debe hacer el PS3 es poder jugar los juegos de PS3, que hay muchos buenos juegos es cierto, que va a salir solución en un futuro puede que también, pero nadie lo puede asegurar. Yo esperare, pero Uncharted 3 cae porque cae, y no lo tendre en su caja acumulando polvo como Portal 2 :( .

Saludos desde Honduras.
aaaaa me habia asustado. Pense que esos eran los que no funcionan. Si no funcionaban esos mucho sentido no tenia jajaj.

Muchas gracias por la info
Que nos liamos haber que van todos los juegos menos los que piden 3.60 para arriba exceptuando unos cuantos que si van porque hay fix.Mi opinion comprar una ps3 ahora mismo teniendo uan xbox 360 si solo te gusta para juegos me esperaria haber si sale algo, si te mola para mas aplicaciones tipo emuladores y eso pues es una buena opcion,ya que en xbox 360 el tema de emuladores solo van con jtag.
Joder es que esa lista que han puesto es un engaña novatos, poned una lista con los que no funciona y acabamos antes que yo sepa juegos que no funcionan son menos de 20 de un catálogo de mas de 1000!!!

Ademas que de esos menos de 20 realmente interantes para mi gusto son 3 o 4 (y están en PC)
PORTAL 2 ya funciona??
Flopis escribió:PORTAL 2 ya funciona??

No.

La lista:

Air Conflicts Secret Wars EUR:BLES01316 Sin Fix
Alice Madness Returns EUR:BLES01265 Sin Fix
Alice Madness Returns USA:BLUS30607 Sin Fix
Bleach Soul Ignition JAP:BCJS30077 Sin Fix
Call of Juarez:The Cartel USA:BLUS30795 Sin Fix
Captain America Super Soldier EUR:BLES01167 Sin Fix
Cars 2 USA:BLUS30725 Sin Fix
Dance! It's your stage EUR:BLES01266 Sin Fix
Days of Thunder NASCAR USA:BLUS30716 Sin Fix
Dirt 3 EUR:BLES01287 Sin Fix
Dirt 3 USA:BLUS30724 Sin Fix
Dungeon Siege III EUR:BLES01161 Sin Fix
Dynasty Warriors 7 EUR:BLES01149 Sin Fix
Dynasty Warriors: Gundam 3 EUR:BLES01301 Sin Fix
Earth Defense Force: Insect Armageddon USA:BLUS30688 Sin Fix
F.E.A.R.3 EUR:BLES00963 Sin Fix
Green Lantern The Rise Of Manhunters EUR:BLES01116 Sin Fix
Green Lantern The Rise Of Manhunters USA:BLUS30674 Sin Fix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 EUR:BLES01307 Sin Fix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 USA:BLUS30768 Sin Fix
Kung Fu Panda 2 EUR:BLES01213 Sin Fix
Kung Fu Panda 2 USA:BLUS30634 Sin Fix
LEGO Piratas del Caribe EUR:BLES00402 Sin Fix
LEGO Piratas del Caribe USA:BLUS30744 Sin Fix
Le Tour De France 2011 EUR:BLES01296 Sin Fix
Lets Dance With MEL B EUR:BLES01268 Sin Fix
Major League Baseball 2K11 EUR:BLES01321 Sin Fix
NCAA Football 12 EUR:BLUS30745 Sin Fix
No More Heroes: Heroes Paradise EUR:BLES01101 Sin Fix
Portal 2 EUR:BLES01222 Sin Fix
Portal 2 USA:BLUS30732 Sin Fix :(
Record of Agarest War Zero USA:BLUS30686 Sin Fix
Red Faction: Armageddon USA:BLUS30585 Sin Fix
Shadows of the Damned EUR:BLES01276 Sin Fix
Shadows of the Damned USA:BLUS30653 Sin Fix
Sniper: Ghost Warrior EUR:BLES01286 Sin Fix
Thor: God of Thunder EUR:BLES01069 Sin Fix
Thor: God of Thunder USA:BLUS30539 Sin Fix
Top Gun Wingman Edition USA:BLUS30739 Sin Fix
UFC Personal Trainer EUR:BLES01170 Sin Fix
UFC Personal Trainer USA:BLUS30693 Sin Fix
White Knight Chronicles 2 EUR:BCES01085 Sin Fix

Agreguen si faltan, y no se si alguno ya tiene fix... Saludos..
Me Equivoque xD... Esos claro que si que van. [fumando]
aressonofzeus escribió:La lista:

Air Conflicts Secret Wars EUR:BLES01316 Sin Fix
Alice Madness Returns EUR:BLES01265 Sin Fix
Alice Madness Returns USA:BLUS30607 Sin Fix
Bleach Soul Ignition JAP:BCJS30077 Sin Fix
Call of Juarez:The Cartel USA:BLUS30795 Sin Fix
Captain America Super Soldier EUR:BLES01167 Sin Fix
Cars 2 USA:BLUS30725 Sin Fix
Dance! It's your stage EUR:BLES01266 Sin Fix
Days of Thunder NASCAR USA:BLUS30716 Sin Fix
Dirt 3 EUR:BLES01287 Sin Fix
Dirt 3 USA:BLUS30724 Sin Fix
Dungeon Siege III EUR:BLES01161 Sin Fix
Dynasty Warriors 7 EUR:BLES01149 Sin Fix
Dynasty Warriors: Gundam 3 EUR:BLES01301 Sin Fix
Earth Defense Force: Insect Armageddon USA:BLUS30688 Sin Fix
F.E.A.R.3 EUR:BLES00963 Sin Fix
Green Lantern The Rise Of Manhunters EUR:BLES01116 Sin Fix
Green Lantern The Rise Of Manhunters USA:BLUS30674 Sin Fix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 EUR:BLES01307 Sin Fix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 USA:BLUS30768 Sin Fix
Kung Fu Panda 2 EUR:BLES01213 Sin Fix
Kung Fu Panda 2 USA:BLUS30634 Sin Fix
LEGO Piratas del Caribe EUR:BLES00402 Sin Fix
LEGO Piratas del Caribe USA:BLUS30744 Sin Fix
Le Tour De France 2011 EUR:BLES01296 Sin Fix
Lets Dance With MEL B EUR:BLES01268 Sin Fix
Major League Baseball 2K11 EUR:BLES01321 Sin Fix
NCAA Football 12 EUR:BLUS30745 Sin Fix
No More Heroes: Heroes Paradise EUR:BLES01101 Sin Fix
Portal 2 EUR:BLES01222 Sin Fix
Portal 2 USA:BLUS30732 Sin Fix :(
Record of Agarest War Zero USA:BLUS30686 Sin Fix
Red Faction: Armageddon USA:BLUS30585 Sin Fix
Shadows of the Damned EUR:BLES01276 Sin Fix
Shadows of the Damned USA:BLUS30653 Sin Fix
Sniper: Ghost Warrior EUR:BLES01286 Sin Fix
Thor: God of Thunder EUR:BLES01069 Sin Fix
Thor: God of Thunder USA:BLUS30539 Sin Fix
Top Gun Wingman Edition USA:BLUS30739 Sin Fix
UFC Personal Trainer EUR:BLES01170 Sin Fix
UFC Personal Trainer USA:BLUS30693 Sin Fix
White Knight Chronicles 2 EUR:BCES01085 Sin Fix

Agreguen si faltan, y no se si alguno ya tiene fix... Saludos..
Esta si es la buena, agregaría también el Deux es Human revolution que tampoco rula.
olvidarse de los famosos fix que eso ya se a acabado tanto los juegos nuevos como los tantiguos actualizados dejan de ir por que piden 3.60 para arriba y visto que no va a salir ningun cfw 3.60 ni 3.70 la cosa pinta muy mal,o hay algun milagro de estos raros (que va a ser que no) o se a acabad el choyo,asi que va siendo hora de ir dandole puerta a la ps3 y hola a la 360 que ai si que va todo
follanson escribió:olvidarse de los famosos fix que eso ya se a acabado tanto los juegos nuevos como los tantiguos actualizados dejan de ir por que piden 3.60 para arriba y visto que no va a salir ningun cfw 3.60 ni 3.70 la cosa pinta muy mal,o hay algun milagro de estos raros (que va a ser que no) o se a acabad el choyo,asi que va siendo hora de ir dandole puerta a la ps3 y hola a la 360 que ai si que va todo


yo creo que saldrá algún cfw sea 3.70 o 3.80 etc; siempre sale algo. lo que es cierto es que el ritmo de la 360 en tema de carga de backups está a la orden del dia despues del lt+1.91.
de todas maneras si uno se pilla la ps3 es por un catalogo y no por que cargue todos los backups; aunque reconozco que los cfw son muy atractivos ;) sobre todo por el homebrew.
En realidad tengo pensado adquirir la ps3 por un negocio ya que por lo que vi solo esta me permite pasar saves de una ps3 a otra, mientras tengo entendido que con la xbox no es tan asi. Aparte el problema de la xbox, por lo menos en argentina, es que no se consiguen taaan facil los originales como los de ps3 ya que todo el mundo compre "copias de backup"
Yo que tengo 2 ps3, una con custom firm.. Y otra para online,la verdad que mucho mucho no me desespero,pero ahora mismo para la que utilizo mi ps3 3.55 es para emuladores XD
aressonofzeus escribió:
Flopis escribió:PORTAL 2 ya funciona??

No.

La lista:

Air Conflicts Secret Wars EUR:BLES01316 Sin Fix
Alice Madness Returns EUR:BLES01265 Sin Fix
Alice Madness Returns USA:BLUS30607 Sin Fix
Bleach Soul Ignition JAP:BCJS30077 Sin Fix
Call of Juarez:The Cartel USA:BLUS30795 Sin Fix
Captain America Super Soldier EUR:BLES01167 Sin Fix
Cars 2 USA:BLUS30725 Sin Fix
Dance! It's your stage EUR:BLES01266 Sin Fix
Days of Thunder NASCAR USA:BLUS30716 Sin Fix
Dirt 3 EUR:BLES01287 Sin Fix
Dirt 3 USA:BLUS30724 Sin Fix
Dungeon Siege III EUR:BLES01161 Sin Fix
Dynasty Warriors 7 EUR:BLES01149 Sin Fix
Dynasty Warriors: Gundam 3 EUR:BLES01301 Sin Fix
Earth Defense Force: Insect Armageddon USA:BLUS30688 Sin Fix
F.E.A.R.3 EUR:BLES00963 Sin Fix
Green Lantern The Rise Of Manhunters EUR:BLES01116 Sin Fix
Green Lantern The Rise Of Manhunters USA:BLUS30674 Sin Fix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 EUR:BLES01307 Sin Fix
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 USA:BLUS30768 Sin Fix
Kung Fu Panda 2 EUR:BLES01213 Sin Fix
Kung Fu Panda 2 USA:BLUS30634 Sin Fix
LEGO Piratas del Caribe EUR:BLES00402 Sin Fix
LEGO Piratas del Caribe USA:BLUS30744 Sin Fix
Le Tour De France 2011 EUR:BLES01296 Sin Fix
Lets Dance With MEL B EUR:BLES01268 Sin Fix
Major League Baseball 2K11 EUR:BLES01321 Sin Fix
NCAA Football 12 EUR:BLUS30745 Sin Fix
No More Heroes: Heroes Paradise EUR:BLES01101 Sin Fix
Portal 2 EUR:BLES01222 Sin Fix
Portal 2 USA:BLUS30732 Sin Fix :(
Record of Agarest War Zero USA:BLUS30686 Sin Fix
Red Faction: Armageddon USA:BLUS30585 Sin Fix
Shadows of the Damned EUR:BLES01276 Sin Fix
Shadows of the Damned USA:BLUS30653 Sin Fix
Sniper: Ghost Warrior EUR:BLES01286 Sin Fix
Thor: God of Thunder EUR:BLES01069 Sin Fix
Thor: God of Thunder USA:BLUS30539 Sin Fix
Top Gun Wingman Edition USA:BLUS30739 Sin Fix
UFC Personal Trainer EUR:BLES01170 Sin Fix
UFC Personal Trainer USA:BLUS30693 Sin Fix
White Knight Chronicles 2 EUR:BCES01085 Sin Fix

Agreguen si faltan, y no se si alguno ya tiene fix... Saludos..


Bueno tampoco se pierde mucho [jaja]
El problema no es los que aparecen en esa lista, es que no se van a poder NINGUNO DE LOS QUE SALEN AHORA como uncharted 3, el nuevo Call of Duty, Battlefield, Fifa 12, PES 12, etc etc. Todos los que salgan estas navidades sino sale nada nuevo no se van a poder jugar. Es decir te va a servir sólo para jugar a los juegos del año pasado y anteriores.
Y la cuestión no son algunos backups, que si fuera así te comprabas uncharted 3 original y a jugar. Si compras un original como Uncharted 3 tienes que actualizar obligatoriamente para poder jugar ... y en ese momento dejarás de poder jugar a backups.

La gente se compra la PS3 pensando que se pueden jugar a todos los backups y no es así. Y encima si compras la PS3 ahora lo más seguro es que tenga instalado un firmware superior al 3.55 con lo que tampoco se pueden poner backups (si se puede downgradear pero es un infierno soldando y demás no apto para mucha gente).

Y tampoco tendrás online.
varios escribió:El problema no es los que aparecen en esa lista, es que no se van a poder NINGUNO DE LOS QUE SALEN AHORA como uncharted 3, el nuevo Call of Duty, Battlefield, Fifa 12, PES 12, etc etc. Todos los que salgan estas navidades sino sale nada nuevo no se van a poder jugar. Es decir te va a servir sólo para jugar a los juegos del año pasado y anteriores.
Y la cuestión no son algunos backups, que si fuera así te comprabas uncharted 3 original y a jugar. Si compras un original como Uncharted 3 tienes que actualizar obligatoriamente para poder jugar ... y en ese momento dejarás de poder jugar a backups.

La gente se compra la PS3 pensando que se pueden jugar a todos los backups y no es así. Y encima si compras la PS3 ahora lo más seguro es que tenga instalado un firmware superior al 3.55 con lo que tampoco se pueden poner backups (si se puede downgradear pero es un infierno soldando y demás no apto para mucha gente).

Y tampoco tendrás online.


Y como esta el estado de la scene... Ya desde principio de verano que estoy desconectado... X(

Hay algun TEAM investigando algo???
por ahora habra que esperar a que salgan los fix nuevos
Nolo_83 escribió:por ahora habra que esperar a que salgan los fix nuevos


Los fix nuevos no van a salir a menos que salgan las keys nuevas... por lo que no tiene mucho sentido lo que dices... tiene que haber un avance grande o nada... [fumando]
Maduin escribió:
Nolo_83 escribió:por ahora habra que esperar a que salgan los fix nuevos


Los fix nuevos no van a salir a menos que salgan las keys nuevas... por lo que no tiene mucho sentido lo que dices... tiene que haber un avance grande o nada... [fumando]

Y cres que hay gente investigandolo????
Alexis-CS escribió:
Maduin escribió:
Nolo_83 escribió:por ahora habra que esperar a que salgan los fix nuevos


Los fix nuevos no van a salir a menos que salgan las keys nuevas... por lo que no tiene mucho sentido lo que dices... tiene que haber un avance grande o nada... [fumando]

Y cres que hay gente investigandolo????


Me imagino que si, pero como siempre, estas cosas salen de la noche a la mañana, o no salen nunca y se estancan... es asi... Asi que lo mejor es esperar con paciencia y darle caña con lo que se pueda por ahora... ;)
Dem*nHa**s ya anunció que el jfw terminará soportando todos los juegos presentes y futuros gracias a un exploit que llevará. A ese muchacho no es muy fácil creerle pero si en este caso estuviera mintiendo estaría cavando su propia tumba delante de sus seguidores asi que solo queda confiar en el y esperar que esté en lo cierto :)

saludos
J.Hunt escribió:Dem*nHa**s ya anunció que el jfw terminará soportando todos los juegos presentes y futuros gracias a un exploit que llevará. A ese muchacho no es muy fácil creerle pero si en este caso estuviera mintiendo estaría cavando su propia tumba delante de sus seguidores asi que solo queda confiar en el y esperar que esté en lo cierto :)

saludos


de ese tio no me creo yo ni la hora
El panorama esta muy negro, señores igual que aqui en España habra que dar tiempo al tiempo quizas años.... Sony es muy lista, y sabe lo que hace.

Una ventaja de todo esto es que se tiene mas tiempo ( los que tengan tiempo claro) de poder disfrutar de los backups que hay para 3.55 y asi poder disfrutarlos,terminarlos y no dejarlos a medias como pasa habitualmete.

Saludos.

P.D. Conclusion Estamos jodidos por todos los lados Crisis, Curro, Backups etc...
soy de los que creo en demonhades, o al menos intento para no darle la batalla ganada a sony, soy un afectado por la lente y sino es poco el ventilador a top, si me paso a oficial firm como sony pretende en unos meses tendre un tostador, se que antes de estos saldra algun americano o algun aleman sacando un proximo cf, o los fix, aunk si sacan fix e k tienen las key y sria una tonteria no hacer un proximo cf, esto es muy dificil, y si sony hiciese las cosas bien, al menos yo no apoyaria la pirateria, aunk teng pensadp pillarme otra ps3 cn un par de juegos, no x sony sino x el online.... En fin todo acabara pronto, es lo k tiene el marketing de navidad, a ells les interesa y a nosotros tmb
aressonofzeus escribió:
sebaneo escribió:aaa pero son la mayoria de los conocidos. No lo veo muy viable entonces. Muchas gracias por la info.


Estoy en 3.55 Kmeaw, me encanta usar el Showtime, los emuladores (Estuve jugando Battle City de NES como 8 horas), la carga de backups, poder usar mods en los juegos... todos estos son grandes e interesantes agregados, pero ya cuando se pierde una función como jugar juegos de PS3 (nuevos 3.60+) ya no parece merecer la pena.

Lo básico para mi que debe hacer el PS3 es poder jugar los juegos de PS3, que hay muchos buenos juegos es cierto, que va a salir solución en un futuro puede que también, pero nadie lo puede asegurar. Yo esperare, pero Uncharted 3 cae porque cae, y no lo tendre en su caja acumulando polvo como Portal 2 :( .

Saludos desde Honduras.


Mejor dicho imposible, la scene sin carga de backups de juegos nuevos no es scene y pido disculpas si alguien se siente ofendido pero es así.
Obviamente que se agradecen los showtimes o los emuladores, pero sin juegos nuevos pierde la gracia.
Hoy lo unico que veo es la versión 999999999999999999999 del multiman (sale una por semana casi) y jugar al super mario de Nes en una PS3 que costo unos 300 euros (sumado a un buen lcd/led)... ese NO es el proposito de la ps3.

Y si, seguro alguno me dice "actualiza y jugas a los juegos nuevos" pero no tendria proposito este foro si todos hicieramos eso.
saludos.
mafooba escribió:
aressonofzeus escribió:
sebaneo escribió:aaa pero son la mayoria de los conocidos. No lo veo muy viable entonces. Muchas gracias por la info.


Estoy en 3.55 Kmeaw, me encanta usar el Showtime, los emuladores (Estuve jugando Battle City de NES como 8 horas), la carga de backups, poder usar mods en los juegos... todos estos son grandes e interesantes agregados, pero ya cuando se pierde una función como jugar juegos de PS3 (nuevos 3.60+) ya no parece merecer la pena.

Lo básico para mi que debe hacer el PS3 es poder jugar los juegos de PS3, que hay muchos buenos juegos es cierto, que va a salir solución en un futuro puede que también, pero nadie lo puede asegurar. Yo esperare, pero Uncharted 3 cae porque cae, y no lo tendre en su caja acumulando polvo como Portal 2 :( .

Saludos desde Honduras.


Mejor dicho imposible, la scene sin carga de backups de juegos nuevos no es scene y pido disculpas si alguien se siente ofendido pero es así.
Obviamente que se agradecen los showtimes o los emuladores, pero sin juegos nuevos pierde la gracia.
Hoy lo unico que veo es la versión 999999999999999999999 del multiman (sale una por semana casi) y jugar al super mario de Nes en una PS3 que costo unos 300 euros (sumado a un buen lcd/led)... ese NO es el proposito de la ps3.

Y si, seguro alguno me dice "actualiza y jugas a los juegos nuevos" pero no tendria proposito este foro si todos hicieramos eso.
saludos.


Te equivocas de lleno... la scene segun tu es pirateria en estado puro y no pagar ni un puto duro por los juegos... una cosa es la carga de backups y otra muy diferente las aplicaciones de la scene, como puedan ser emuladores, utilidades para lo que sea, poder parchear juegos, etc....

Si lo que quieres es jugar, es sencillo, actualiza y comprate los juegos originales y deja de llorar... asi de simple, que ya cansais los que gritais a los cuatro vientos que quereis cfw nuevo o fix para los juegos nuevos...
Para mi también es imprescindible la carga de backup's de juegos nuevos, porque si tengo la opción de tener el original y jugar al backup desde un disco duro, donde no jodo la lente, se me hace más comodo cambiar entre mi colección de juegos...todo lo demás, tipo emuladores y eso, pues es muy interesante, pero para mi lo principal son los backups.

Actualmente tengo unos 40 juegos ORIGINALES y tengo sus respectivos backup's, pero estar en el sofa y no tener que ir a la otra habitación a buscar un juego para cambiarlo es lo mejor, abro multiman y elijo otro y a disfrutar.
Pues yo se creo a Demon, por una sencilla razón, el CFW no lo está haciendo él. Aunque parezca mentira el verdadero instigador de ese CFW es Jailcrab ya que Demon solo hace la apariencia gráfica (aunque al final se llevará el las medallas que es lo lamentable de todo). Diversas páginas de Internet (especializadas en Scene) se hacen eco de la noticia, por lo que no creo que fuera a mentir, sería cavar su propia tumba y joder una página web que, en cierto modo, tiene un número de visitas importante
Maduin escribió:Te equivocas de lleno... la scene segun tu es pirateria en estado puro y no pagar ni un puto duro por los juegos... una cosa es la carga de backups y otra muy diferente las aplicaciones de la scene, como puedan ser emuladores, utilidades para lo que sea, poder parchear juegos, etc....

Si lo que quieres es jugar, es sencillo, actualiza y comprate los juegos originales y deja de llorar... asi de simple, que ya cansais los que gritais a los cuatro vientos que quereis cfw nuevo o fix para los juegos nuevos...


Bastante limitada tu capacidad de interpretación.
saludos.
mafooba escribió:
Maduin escribió:Te equivocas de lleno... la scene segun tu es pirateria en estado puro y no pagar ni un puto duro por los juegos... una cosa es la carga de backups y otra muy diferente las aplicaciones de la scene, como puedan ser emuladores, utilidades para lo que sea, poder parchear juegos, etc....

Si lo que quieres es jugar, es sencillo, actualiza y comprate los juegos originales y deja de llorar... asi de simple, que ya cansais los que gritais a los cuatro vientos que quereis cfw nuevo o fix para los juegos nuevos...


Bastante limitada tu capacidad de interpretación.
saludos.


Te equivocas, Maduin lleva razón.

Saludos
FJTR escribió:
mafooba escribió:
Maduin escribió:Te equivocas de lleno... la scene segun tu es pirateria en estado puro y no pagar ni un puto duro por los juegos... una cosa es la carga de backups y otra muy diferente las aplicaciones de la scene, como puedan ser emuladores, utilidades para lo que sea, poder parchear juegos, etc....

Si lo que quieres es jugar, es sencillo, actualiza y comprate los juegos originales y deja de llorar... asi de simple, que ya cansais los que gritais a los cuatro vientos que quereis cfw nuevo o fix para los juegos nuevos...


Bastante limitada tu capacidad de interpretación.
saludos.


Te equivocas, Maduin lleva razón.

Saludos

:-|
Pues sinceramente... Para mi el 60% de la escene son los BootLoaders el 30% Spoofers para el juego online el 5% Emuladores Reproductores y el restante 5% Parches MODs etc....

Sinceramente si la Scene solo aportara Emuladores y Reproductores te aseguro que el 99,99% de la gente que esta ahora en el CFW 3.55 ya habria actualizado a >OFW...

Reitero lo dicho... Que gracia tiene jugar juegos de Ps2/Psx/SNES en una Ps3 cuando tengo una Ps2 en un trastero que hace exactamente lo mismo...¿?¿?¿?¿?...


Salu2 y a la espera de esos eboot-FIX
Alexis-CS escribió:Pues sinceramente... Para mi el 60% de la escene son los BootLoaders el 30% Spoofers para el juego online el 5% Emuladores Reproductores y el restante 5% Parches MODs etc....

Sinceramente si la Scene solo aportara Emuladores y Reproductores te aseguro que el 99,99% de la gente que esta ahora en el CFW 3.55 ya habria actualizado a >OFW...

Reitero lo dicho... Que gracia tiene jugar juegos de Ps2/Psx/SNES en una Ps3 cuando tengo una Ps2 en un trastero que hace exactamente lo mismo...¿?¿?¿?¿?...


Salu2 y a la espera de esos eboot-FIX

[beer]
Yo viendo como esta el percal voy a vender la slim...lo tengo bastante claro. No sabemos cuanto tiempo va a llevar un cfw sobre 3,70 y viendo los graficos de pc versus ps3/xbox360 creo ke me merece la pena invertir otra vez en la caja.
FJTR escribió:
mafooba escribió:
Maduin escribió:Te equivocas de lleno... la scene segun tu es pirateria en estado puro y no pagar ni un puto duro por los juegos... una cosa es la carga de backups y otra muy diferente las aplicaciones de la scene, como puedan ser emuladores, utilidades para lo que sea, poder parchear juegos, etc....

Si lo que quieres es jugar, es sencillo, actualiza y comprate los juegos originales y deja de llorar... asi de simple, que ya cansais los que gritais a los cuatro vientos que quereis cfw nuevo o fix para los juegos nuevos...


Bastante limitada tu capacidad de interpretación.
saludos.



Te equivocas, Maduin lleva razón.

Saludos





compi a qui nadie esta llorando

depende como veas lo de la scene tu lo ves de una manera muy sana también, y muy diferente a la suya o a la mia

Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos.

En ocasiones se hace referencia también al término Scene para referirse al desarrollo de Homebrew y descubrimiento de vulnerabilidades sistémicas para un producto determinado. Así, existe la Scene de Sony PSP, la Scene de Nintendo Wii, la Scene de Sega Dreamcast, etc. A veces, los esfuerzos de la scene van encaminados a desarrollar soluciones para ejecutar software privativo sin consentimiento de sus desarrolladores y con violación a las legislaciones relativas a los derechos de autor, por ello se le considera injustamente parte de la piratería y el Warez.

Habitualmente dentro de sistemas operativos con licencias GNU, GPL, AGPL, BSD ó MPL, donde no existe software propietario y las aplicaciones que se ejecutan comparten la licencia del sistema o alguna que no contravenga a la misma, el desarrollo de éstas y su uso se ha identificado en la practica como Scene, aunque atendiendo al concepto de la misma anteriormente esbozado no lo es; dado que la Scene parte del hecho de que en un sistema determinado, no se permite la ejecución de código no firmado ni licenciado por el fabricante

sigue en la wikipedia...................................


la scene lo es todo desde emuladores hasta la carga de backup solo que algunos vemos lo que nos interesa de la scene

un saludo
41 respuestas