Juegos nuevos sin actualizar?

Buenas, tengo una consola para hacerle el exploit, el problema es que ahora no tengo tiempo de hacerselo. Mi pregunta es: le puedo poner un HD de otra consola actualizada y jugar a todos los juegos nuevos, o por el contrario si hago esto se me actualiza y me la jode para el exploit? Gracias.
Si haces eso se actualiza
Se actualiza , y olvídate del xploit.

El exploit no te lleva mas de 2-3 hr hacérselo . Si actualizas porque tienes mono del juego , te arrepentirás toda la vida por no haber hecho el xploit. Una vez se lo hagas , ya jugarás a esos juegos tan últimos. Yo por ejemplo tenia mono de Bayonetta , pero no actualicé. Hice el xploit y ahora juego al Bayonetta y al Army of 2 40th day desde mi pendrive más contento que el pipas ^^
NeKoZ escribió:Se actualiza , y olvídate del xploit.

El exploit no te lleva mas de 2-3 hr acérselo . Si actualizas porque tienes mono del juego , te arrepentirás toda la vida por no haber hecho el xploit. Una vez se lo hagas , ya jugarás a esos juegos tan últimos. Yo por ejemplo tenia mono de Bayonetta , pero no actualicé. Hice el xploit y ahora juego al Bayonetta y al Army of 2 40th day desde mi pendrive más contento que el pipas ^^


Pues al Bayonetta podias haber jugado porque no lleva la actualización 'maldita'. XD
Te lo puedo asegurar porque yo hice el exploit depués de haber jugado con él.

Saludos.
Exacto Bayonetta pese a que es un juego reciente, no lleva la actualización maldita
Vaya, ya me lo imaginaba. Gracias por asegurarmelo.
Entonces una vez hecho el exploit ya si le puedo poner el HD de la consola actualizada sin problemas no? O tampoco.
Por cierto si alguien hace el exploit en Malaga, que me mande un privado.
no olvides quitar la resistencia r6t3 por si las moscas :cool:
tengo entendido que si se quita la resistencia, a partir de no se que version la consola deja de funcionar, es correcto l oque digo?

saludos
No, si se la quitas despues de la 7371 y despues haces el exploit.

El XBR esta basado en el kernel 8955, que es el ultimo por ahora.

Cuando salga otro kernel, seguramente sacaran un XBR actualizado ;)
mi consola tiene el 7371 pero es de fabricacion de noviembre del 2009. Si la quito no pasará nada? Solo que si actualizo a la 8955 no se fundiran mas efuses?
Creo que es lo que me respondieron hace tiempo, si quitas la R6T3 sin haber hecho el exploit primero no funcionará. Tendré que esperar a algún fin de semana con tiempo para ponerme a ello :P
xuri escribió:mi consola tiene el 7371 pero es de fabricacion de noviembre del 2009. Si la quito no pasará nada? Solo que si actualizo a la 8955 no se fundiran mas efuses?


Si haces eso, tendras un bonito E71 (creo recordar que era ese), y lo tendras dificil para solucionarlo.
xuri escribió:mi consola tiene el 7371 pero es de fabricacion de noviembre del 2009. Si la quito no pasará nada? Solo que si actualizo a la 8955 no se fundiran mas efuses?


Siento decirte que segun la fecha de fabricacion de tu consola, no le puedes aplicar el exploit porque esta deshabuilitado por MS.
rave, se que esta deshabilitado "por el momento". Sigo con la esperanza de no actualizar y quedarme en la 7371 durante un buen tiempo a ver si sale algo. O sea, mejor me quedo como estoy hasta que salga algo...

mi intencion era quitar la r6t3 para asi poder actualizar a la 8955 y mas adelante si sale algo ponerle un buen exploit.. nada a esperar a ver si sale algo
xuri escribió:rave, se que esta deshabilitado "por el momento". Sigo con la esperanza de no actualizar y quedarme en la 7371 durante un buen tiempo a ver si sale algo. O sea, mejor me quedo como estoy hasta que salga algo...

mi intencion era quitar la r6t3 para asi poder actualizar a la 8955 y mas adelante si sale algo ponerle un buen exploit.. nada a esperar a ver si sale algo

La 7371 no es más que la garantía de que el bug sigue presente en tu consola con fecha de fabricación anterior al 16 de junio, 16 inclusive. Si está arreglado de fábrica, es decir, es posterior al 16 de junio, 16 no inclusive, la 7371 no va a hacer nada por ti. Es igual de difícil hackear tu 7371 que el 8955 de una consola actualizada, o lo que es lo mismo, actualiza porque nada vas a perder que no hayas perdido ya al comprar una consola no vulnerable. Y que me corrija alguien si me equivoco.

Eso sí, si intentas actualizar quitando la resistencia entonces vas apañado. No se actualizará, tan sencillo como eso.
puede que tengas razon, pero por si las moscas, seguire sin actualizarla hasta que vea que no puedo aguantar mas.. ( algun juego lo requiera ).

insisto que posiblemente tengas razon..
xuri escribió:puede que tengas razon, pero por si las moscas, seguire sin actualizarla hasta que vea que no puedo aguantar mas.. ( algún juego lo requiera ).

insisto que posiblemente tengas razon..


Créeme no tienes nada que hacer, no seas "tonto" (no te ofendas, no te lo tomes como insulto es una frase echa) y juega a los últimos juegos, puesto que es imposible que un Bug así se vuelva a ver
Hola:

Tengo un problema con el Army of two 40 lo he bajado 3 veces y las tres me dice lo mismo baje de nuevo el juego, Lo he probado tambien a meter uno pasado por el programa X360GameHack. ¿que puedo hacer?

GRACIAS Y SALUDOS
17 respuestas