Juegos NTSC en mi TV

Hola.
Visto lo visto lo que pasa con los juegos de PS3 (al precio desorbitado me refiero) voy a optar, tal como recomienda mucha gente por aquí, a comprarlos en otros países donde están mucho más adsequibles.
Mi pregunta es: yo tengo una TV de tubos, la de toda la vida, marca Blue Sky creo (la marca carrefour) de 21 pulgada.

Como puedo saber si mi televisor aceptará los juegos NTSC???
Es que no me hace mucha gracia comprarlo y luego que se vea en blanco y negro.

Espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias

P.D: Por si sirve de algo para quien lo sepa, en el virtua tennis 2 daban a escoger al principio del juego entre jugar a 50 o 60 hz, a mí se me ve bien en las dos modalidades, pero claro tambien puede que tenga que ver que la play2 estuviera chipeada.
No tiene q ver nada q estuviera chipeada, tiene q ver q te acepte en ntcs, q es la version de imagen de usa/jap...

Si en la play2 se te veia en color, o era pal o te acepta los importados...
Gracias por responder davidc2
El virtua tennis 2 era PAL, pero tenía una opcion al principio del juego de eligir 50 o 60 Hz. A mí eligiera cual eligiera se me veía bien. Tengo entendido que si las TVs funcionan a 60 hz pues no van a tener problema con los juegos NTSC, es cierto??
Existe alguna prueba o algo fácil de realizar que me saque de duda si la TV aceptará los juegos NTSC o no??

Saludos
2 respuestas