Juegos NTSC en consola PAL

He buscado informacion en el hilo pero o no hay o no he sabido encontrar nada.

Mi pregunta es obvia... k necesito para jugar jugar a juegos NTSC en una consola PAL???
Me han dicho k funcionan igualmente, pero no estoy seguro.

Un saludo.
necesitas chip o exploit
En principio la mayoría deberían de funcionarte sin problemas, ya que no necesitas pasar la Xbox a NTSC para jugarlo.
Pues con las dos respuestas k me habeis dado me habeis dejado aun peor de lo k estaba :p
Entonces no hace falta ni chips ni exploits para k me funcione un juego NTSC en mi consola PAL???
Si que tienes que tener la consola modificada para jugar a juegos NTSC.

Aunque una vez vi un comentario que decia que habias juegos(muy pocos) que eran region free al igual que ocurre con la 360.
Frodo83 escribió:Si que tienes que tener la consola modificada para jugar a juegos NTSC.

Aunque una vez vi un comentario que decia que habias juegos(muy pocos) que eran region free al igual que ocurre con la 360.


Yo tengo bastantes juegos NTSC y no necesito pasar la consola a NTSC para jugarlos, eso sí tengo la Xbox con Exploit.

Saludos.
reunificando todas las respuestas y aclarandotelo.

1 - Tienes que tener la consola modificado o bien con chip o bien con exploit.

2 - Si ya tienes la consola modificada, no hay que hacer nada, carga juegos PAL y NTSC sin que tenga que hacer nada.

un saludo

pd: puede que haya algun software tipo Freeloader o algo asi para poder cargar juegos NTSc sin moficiar la consola, pero lo desconozco
6 respuestas