juegos no me reconocen el mando

hola buenas, vereis tengo el burnout paradise en mi PC y siempre he jugado con el teclado y tenia pensado comprarme el mando de la Xbox 360 ya que es compatible, pero el otro dia encontre en mii casa un mando que tenia de hace unos años que es ps2/pc el mando es cuestion es este

ThrustMaster 2-in-1 Dual Trigger - Game pad - Sony PlayStation 2, Sony PlayStation
Imagen

le he instalado los drivers en vista y tal pero el juego no me lo reconoce( y en panel de control>dispositivos de juego me deja configurar el mando y todo osea q el ordenador si lo reconoce) y me dice q como dispositivos de juego solo tengo el teclado. eso se debe a porque el mando es viejo y no es compatible con los juegos o ha algo de la configuracion?? y en todo caso como puedo arreglarlo?
Seguramente es que vista lo reconoce como dispositivo de entrada, pero no como dispositivo para juegos. Descarga los drivers para vista, porque seguramente los que has instalados son para XP.

Un saludo.
que va me lo reconoce como dispositivo de juego y los drivers que e instalado son para vista tanto 32 como 64 el problema esta que el juego no me lo reconoce como tal
2 respuestas