juegos no llegados a Occidente

1, 2, 3
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
Hola a todos. antes de nada, decir que no se de la existencia de hilo que trate el mismo tema, así que si ya existe algo por ahí, y alguien me lo puede mover, o cerrar, no hay ningún problema.
Me gustaría que aquí se expusieran juegos que conozcamos que se ha hayan quedado en Japón, o America. Vamos, que no haya cruzado el charco a nuestras zonas xD

Yo la verdad es que conozco pocos juegos que no hayan salido aquí.
Así que sería una gran ayuda para ver que joyas se han quedado en el camino.
Por ejemplo: Dragon Quest XI.

el que conozca de juegos, por favor, comentadlo, y entre todos podamos hacer una lista.
saludos
klaim2003
Outer Heaven
5.361 mensajes
desde oct 2008
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 3/09/2018 - 14:10:34 por klaim2003.
Creo que Ni No kuni también tuvo versión japonesa.
Y Dragón Quest: threathym y Monster joker 3
También hubo un juego en celshading de mechas para ps3 y 3ds que se quedo en Japón.
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 3/09/2018 - 16:24:40 por yggdrassilbcn.
@klaim2003 ni no kuni tambien en 3ds? oooh, sería genial que estuviera al menos en ingles.

edito: a la version de ni no kuni, te refieres a nintendo DS, o es que hay version en 3DS que no ha llegado tampoco a europa? porque la de DS si lo tenía en cuenta, igual que existe una version traducida de forma no oficial
@yggdrassilbcn lo mismo estoy equivocado y he confundido con la versión de DS.
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
nukibag
MegaAdicto!!!
1.595 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
Editado 3 veces. Última: 3/09/2018 - 17:39:56 por nukibag.
Que yo conozca, los siguientes:

- Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3. Se quedó en Japón.

- Scribblenauts Unmasked: Basado en la franquicia DC. Se quedó en América, creo que ni siquiera lo sacaron en Japon. Existe una versión fisica PAL en Australia (que importé en su día) pero solo en inglés.

- Beyond the Labyrinth. RPG de mazmorreo al estilo Etrian que se quedó en Japón.

- Teatrhythm Dragon Quest. Como el Theatrhythm Final Fantasy pero con algunas diferencias y mejoras en la jugabilidad, como la posibilidad de jugar solo con el botón A (se eliminaban las direcciones) lo que le hacía más accesible. Ah, y sin multijugador.

- Dragon Ball Ultimate Mission 1, 2 y X. Basado en un arcade de cartas en Japón. Yo compré el 2 y aunque es adictivo una vez que pillas las mecánicas, es un farmeo puro y duro (hay 2000 cartas y después de unas 40 horas solo tenía 60 cartas diferentes).

- Puzzle & Dragons X. Mucho más desarrollado que el Z, que nos llegó con la edición Super Mario Bros.

- Monster Hunter XX o Generations Ultimate. Aunque llega a switch a occidente, se queda en Japón en su versión 3ds.

- Inazuma Eleven Go 3. Ambientado en el espacio. De momento no sale del país del sol naciente, y es probable que allí se quede.

- Etrian Mystery Dungeon 2. Una vez anunciado el Etrian Odyssey Nexus o X en Japón (es la letra de moda para los nombres ultimamente) es probable que este no salga de Japón.

Y seguro que hay muchos más.
yggdrassilbcn
MegaAdicto!!!
745 mensajes
desde mar 2017
en Barcelona
gracias a los 2. alguno interesante se ha quedado colgado sin llegarnos aqui. a ver si entre todos mencionamos alguno que sea desconocido totalmente.
saludos
nukibag escribió:Que yo conozca, los siguientes:

- Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3. Se quedó en Japón.

- Scribblenauts Unmasked: Basado en la franquicia DC. Se quedó en América, creo que ni siquiera lo sacaron en Japon. Existe una versión fisica PAL en Australia (que importé en su día) pero solo en inglés.

- Beyond the Labyrinth. RPG de mazmorreo al estilo Etrian que se quedó en Japón.

- Teatrhythm Dragon Quest. Como el Theatrhythm Final Fantasy pero con algunas diferencias y mejoras en la jugabilidad, como la posibilidad de jugar solo con el botón A (se eliminaban las direcciones) lo que le hacía más accesible. Ah, y sin multijugador.

- Dragon Ball Ultimate Mission 1, 2 y X. Basado en un arcade de cartas en Japón. Yo compré el 2 y aunque es adictivo una vez que pillas las mecánicas, es un farmeo puro y duro (hay 2000 cartas y después de unas 40 horas solo tenía 60 cartas diferentes).

- Puzzle & Dragons X. Mucho más desarrollado que el Z, que nos llegó con la edición Super Mario Bros.

- Monster Hunter XX o Generations Ultimate. Aunque llega a switch a occidente, se queda en Japón en su versión 3ds.

- Inazuma Eleven Go 3. Ambientado en el espacio. De momento no sale del país del sol naciente, y es probable que allí se quede.

- Etrian Mystery Dungeon 2. Una vez anunciado el Etrian Odyssey Nexus o X en Japón (es la letra de moda para los nombres ultimamente) es probable que este no salga de Japón.

Y seguro que hay muchos más.

Un pequeño apunte, hace poco fue registrada la marca Inazuma Eleven Go Galaxy en Europa, por lo que el lanzamiento del juego puede que se efectué en poco tiempo.

https://www.nintenderos.com/2018/08/lev ... en-europa/
nukibag
MegaAdicto!!!
1.595 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
@Ryoga1985 A ver si es verdad y llega. Yo me lo pasé en su versión japa (de hecho es el único que he jugado de la saga go, mira que soy cenutrio) y me pareció muy bueno.
PUYO PUO TETRIS, y este juego me fastidida porque seguro que hubiera funcionado bien en 3DS, pues las portátiles de Nintendo siempre se han llevado bien con los juegos de puzzles :-(
1, 2, 3