Juegos NO disponibles en la Store Americana

Hola
¿Alguien conoce un listado de juegos de PSX/PSP/PSV que estén disponibles en la Store de Europa pero no en América?

Me refiero, por ejemplo, a cosas como Valkyria Chronicles 2 de PSP que no se puede comprar en la Store Americana para Vita. Sé que hay muchos más ejemplos a la inversa, es decir, juegos sí disponibles en USA pero que no llegan aquí, pero me interesa conocer casos opuestos y no sólo de títulos originales de Vita.
Ayax escribió:Hola
¿Alguien conoce un listado de juegos de PSX/PSP/PSV que estén disponibles en la Store de Europa pero no en América?

Me refiero, por ejemplo, a cosas como Valkyria Chronicles 2 de PSP que no se puede comprar en la Store Americana para Vita. Sé que hay muchos más ejemplos a la inversa, es decir, juegos sí disponibles en USA pero que no llegan aquí, pero me interesa conocer casos opuestos y no sólo de títulos originales de Vita.


En el caso del Valkyria Chronicles 2, el problema es que no se puede descargar directamente desde la Store a Vita, pero si que se puede pasar teniendo una PS3, a diferencia de lo que pasa aquí en Europa que se puede comprar directamente desde la Vita y descargarlo (yo de hecho lo tengo comprado).

Hay bastantes juegos con este problema, alguno más de los que recuerdo haber leído que lo tenían eran Gran Turismo, Jeanne D'Arc (este directamente no está en la PSN europea) o Battlefront 2.
1 respuesta