¿¿Juegos NGAGE a un Nokia 6600??

He oido que el movil NOKIA 6600 aguanta juegos (que se pueden meter) de NGAGE.

¿Que me decis?

Salu2
Pues ke es verdad, aunque no se puede jugar a todos en el 6600, debido a ke este ultimo no tiene tanta ram y no se si ha algo mas. Pero no se puede jugar con los originales.
saludos.
Blade escribió:He oido que el movil NOKIA 6600 aguanta juegos (que se pueden meter) de NGAGE.

¿Que me decis?

Salu2


Creo q no es muy legal eso q preguntas Blade. [carcajad]
Por blue touch se meten en el movil

PD: El sonic se sale, el tomb raider es una porkeria
Hombre pues legal legal, no es. Pero como suponemos que le regalaron el juego original o ke el se lo compro, pensando que funcionaban en su mobil. Pues ya seria mas legal, ¿no?
saludos. [beer]
la targeta a saco no funciona en un 6600
ya lo se, por eso mismo lo digo. ke a lo mejor el pensaba ke si funcionaban a saco y se compro un juego original y ahora necesita el intalador de juegos para poder poner su juego original en el 6600 y asi no tirar el dinero e le costo el juego.
saludos.
Yugox escribió:ya lo se, por eso mismo lo digo. ke a lo mejor el pensaba ke si funcionaban a saco y se compro un juego original y ahora necesita el intalador de juegos para poder poner su juego original en el 6600 y asi no tirar el dinero e le costo el juego.
saludos.


[carcajad] No comment....pero weno le daremos el beneficio de la duda. Este seria un tema pa hablar largo y tendido.... [tomaaa]
OFFTOPIC

y si tngo un juego k me regalaron con el movil, (el rayman) y lo kiero pasar al ordenador... preguntar ¿como? seria legal? esk no kiero meter la pata xD

saludos!
Para Blade:

Si que se pueden ejecutar perfectamente los juegos de N-Gage en un Nokia 6600. Busca por aki el Blizzard Installer y juegos *.blz y ya verás...
Blade, te mando un privado con un forillo.
10 respuestas