Nuhar escribió:OGA_1080 escribió:Grinch escribió:Y si se ve igual ya sabemos porque . ¿no?
Si carnal, con tanto mypad esmarfon y de demás chuminadas la gente ya empieza a quedar miope
Echale la culpa al smartphone, claro claro... lo que pasa es que no habeis ido a un colegio de curas, sino sabriais que causa la cegera... Os tocais mas que un mico!
Guy escribió:
eloskuro escribió:Pues piensas lo que quieres creer... Sony está muy calladita porque le interesa que se hable mal de xbo![]()
Que es lo unico que sucede con este tema... Es normal que phill retwitee las palabras oficiales de ubi, que no dejan atisbo de duda de que ese rollo que se han montado algunos son patrañas.
Y retwetear eso no es meterse con nadie o ser deshonesto. Es enseñar las cosas como son. El resto de cosas que se digan son peliculas de ciencia ficcion.
eloskuro escribió:Pues piensas lo que quieres creer... Sony está muy calladita porque le interesa que se hable mal de xbo![]()
Que es lo unico que sucede con este tema... Es normal que phill retwitee las palabras oficiales de ubi, que no dejan atisbo de duda de que ese rollo que se han montado algunos son patrañas.
Y retwetear eso no es meterse con nadie o ser deshonesto. Es enseñar las cosas como son. El resto de cosas que se digan son peliculas de ciencia ficcion.

fertrance escribió:Sí el juego va a 30/900p en las dos, es decepcionante pero no lo hace mal juego. Pero no creo que este ahí la discusión, sino sí es justo dejar dos versiones iguales para evitar comparaciones entre consolas.
Eso es lo que dijeron y ahora niegan, si se cayan y el juego sale así, pues ya cada uno que piense lo que quiera.
David Ricardo escribió:fertrance escribió:Sí el juego va a 30/900p en las dos, es decepcionante pero no lo hace mal juego. Pero no creo que este ahí la discusión, sino sí es justo dejar dos versiones iguales para evitar comparaciones entre consolas.
Eso es lo que dijeron y ahora niegan, si se cayan y el juego sale así, pues ya cada uno que piense lo que quiera.
Vamos, es que a mí me parece que está clarísimo. No sé cómo la gente se va tanto por las ramas. El problema es el motivo que han dado para la igualdad.
Como acaba de decir eloskuro, con Destiny pasó lo mismo y no se armó tanto revuelo. ¿por qué? Porque nos dijeron que habían hecho un superesfuerzo y habían conseguido que las 2 alcanzaran 1080. Si nos llegan a decir que hicieron las 2 versiones iguales para que no hubiese discusiones se habría montado un pollo igual que el que véis ahora con Ubi.
Guy escribió:¿Ya se puede hablar de hard en este hilo?
yo soy partidario de que se pueda hablar de hard, más que nada para que los que realmente saben se explayen agusto sobre ciertas tonterias que se leen por algunos sitios.
papatuelo escribió:Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Solo que si comparas el rendimiento del juego en PC y luego lo haces en ambas consolas algo extraño ocurre.
Creo que es más que evidente.
No es una tontería, tienes una tabla en la que se ve bien clarito.
Guy escribió:papatuelo escribió:Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Solo que si comparas el rendimiento del juego en PC y luego lo haces en ambas consolas algo extraño ocurre.
Ni había leído tú post...
Lo decía por eloskuro que se pone a hablar de hard como si dicha norma no existiera en este hilo.
@David Ricardo, la verdad es que hace falta un hilo para hablar de hard, pero no sé yo si moderación está por la labor...
papatuelo escribió:¿Pero alguien me explica porque ocurre lo que he puesto más arriba si suponemos que todos los componentes están balanceados?
¿Xq en PC con API menos eficiente una HD7770 no baja de 38 frames y en consolas llegamos a los 25 con mejores GPUs y APIS en teoría más eficientes?
J_Ark escribió:Guy escribió:papatuelo escribió:Pero si lo que estoy hablando es del rendimiento del juego, no me he referido al hard de ninguna en particular.
Ni había leído tú post...
Lo decía por eloskuro que se pone a hablar de hard como si dicha norma no existiera en este hilo.
@David Ricardo, la verdad es que hace falta un hilo para hablar de hard, pero no sé yo si moderación está por la labor...
Pue ser, porque da igual que sea por temas relacionados o porque el de siempre saca el tema, pero es que creo que alguien me reporta todos los mensajes que escribo a moderación.

papatuelo escribió:¿Pero alguien me explica porque ocurre lo que he puesto más arriba si suponemos que todos los componentes están balanceados?
¿Xq en PC con API menos eficiente una HD7770 no baja de 38 frames y en consolas llegamos a los 25 con mejores GPUs y APIS en teoría más eficientes?
papatuelo escribió:Mi opinión es la que es, la cpu está lastrando a ambas máquinas en este momento.
El tiempo dirá si me equivoco o estoy en lo cierto.
Retamero escribió:Supuestamente aquí se comparan versiones de juegos y se llevan paginas sin comparar ni uno y siempre con la misma cantinela.
En los juegos multi y exclusivo se han visto como rinde los juegos y lo que dan de si ambas consolas,si queréis seguir haciéndose pajas con el poder oculto de Ps4 abrir un hilo en el foro de Ps4.
Cuando salga Unity ya se verán las difencias,las especificaciones y se ha valido para algo las 900p.
papatuelo escribió:Bueno cierro al salir.
Pero en ningún momento estaba hablando del poder oculto de nada.
Aquí os quedáis, es absurdo pasarse por aquí.
unknown escribió:La patética parrafada que se marcan aquí:http://blog.ubi.com/assassins-creed-unity-delivers-resolution-players/ es lo que ha retwiteado el "honesto" Phil Spencer.
Que cada uno piense lo que quiera al respecto: Yo lo tengo muuuuuuuuuy claro.
mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD
Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.
mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD
Que ojo, no digo que no sea posible, pero me sorprende lo tajante del asunto, lo mismo son trabajadores de Ubisoft.
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es que aquí la gente sabe a ciencia cierta que el ACU puede ir a 1080p en PS4 xD
100% no se puede asegurar, pero hasta ahora la mayoría de juegos que van a 900p o menos en one, en ps4 van a 1080p. ¿Por qué este habría de ser distinto?
mocolostrocolos escribió:
Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.
"Si un juego va a 900p en Xbox One, en PS4 tiene que ir a 1080p".
Es casi axiomático.
mocolostrocolos escribió:Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.
Es casi axiomático.
En el hilo de resoluciones : hay 70 juegos
50 a 1080p
20 a menos de 1080p
... la mayoria... si .. claro
El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC donde prefirieron aumentar el AA en vez de la resolución.
Retamero escribió:En el hilo de resoluciones : hay 70 juegos
50 a 1080p
20 a menos de 1080p
... la mayoria... si .. claro
Lo has entendido mal,no dice que la mayoría de los juegos de One vaya a menos de 1080p si no que los que van a menos de 1080p en One si van a 1080p en Ps4.
Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.
Es casi axiomático.
Grinch escribió:David Ricardo escribió: Como tu ir corriendo a tacharme ... pero al contrario que tu yo no soy un cabezon. (Porque ya te conocemos del hilo de xbox one.)
Asi que disculpa.. Lo entendi mal
David Ricardo escribió:Grinch escribió:David Ricardo escribió: Como tu ir corriendo a tacharme ... pero al contrario que tu yo no soy un cabezon. (Porque ya te conocemos del hilo de xbox one.)
Asi que disculpa.. Lo entendi mal
Otra manía tuya, acusar sin ejemplos ni pruebas. Y eso de que no eres cabezon, bueno... Que por más que se te demuestre que estás equivocado en algo, le das vueltas y vueltas hasta que te lías, te engañas a ti mismo y piensas que tienes razón y que convences a los demás de que la tienes, pero en realidad lo que pasa es que ya no hay ganas de seguir discutiendo con alguien que no atiende a razones.
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Digo que sería posible, pero me da la sensación de que algunos lo han adoptado como un Dogma de Fe.
Es casi axiomático.
Bueno, es que ese caso tiene casi un 100% de concordancia. El único juego que va a 900p en One y no va a 1080 en PS4 es el UFC donde prefirieron aumentar el AA en vez de la resolución.
Hay otros motivos que se explican con "numeritos," pero no los voy a mentar no vaya a ser que alguien se ofenda y me reporte.
Pero es que por esa regla de tres podríamos decir que porque un juego vaya a 1080p en PS4 ya tiene que ir a 900p en Xbox One y no es así. Hay bastantes ejemplos de juegos que van a 1080p en ambas plataformas, ¿por qué no puede ser que ACU o cualquier juego que vaya a salir pueda ir a 900p en ambas?
David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:
Pero es que por esa regla de tres podríamos decir que porque un juego vaya a 1080p en PS4 ya tiene que ir a 900p en Xbox One y no es así. Hay bastantes ejemplos de juegos que van a 1080p en ambas plataformas, ¿por qué no puede ser que ACU o cualquier juego que vaya a salir pueda ir a 900p en ambas?
Ese es un argumento falaz. Que todos los niños rubios tengan 2 ojos no quiere decir que todos los niños que tienen 2 ojos sean rubios, al igual que que todos los juegos que van a 900 en one vayan a 1080 en ps4 no quiere decir que todos los juegos que van a 1080 en ps4 vayan a 900 en one.
De hardware no puedo hablar, lo siento.