NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora
Antes de que me salteis a la yugular , decir que tengo las 2 y no quiero molestar a nadie.
comance escribió:ahora que ya esta la comparativa hecha ya sale el parche que arregla el bug de texturas.
Ya van unos cuantos juegos que pasa eso.
Es triste que microsoft tenga que recurrir a esto.
NucelarGen escribió:Nanoxxl : Sí , lo sé , me puedo expresar pero como poseedor de las dos no busco quien la tiene mas grande, solo intentaba aportar algo. Que yo recuerde , creo que es la primera vez que posteo una comparativa aquí pero no por ser esta la primera, lo hago para que nadie le siente mal o crea que lo hago como "burla".
Saludos
nanoxxl escribió:Aquí puedes hablar de xboxone , ps4 y pc , puedes dar tu opinión ,no es decir quien la tienes mas grande , solo comparar , dando igual quien salga mejor
El thief de pc como va , alguien lo a probado ?
Que mal postear desde el movil

NucelarGen escribió:Bueno pues ya sabemos que pasa. Ni potencia ni nada por el estilo, el juego está mal "aprovechado"
pers46 escribió:PainKiller escribió:NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora
Antes de que me salteis a la yugular , decir que tengo las 2 y no quiero molestar a nadie.
Hombre, la imagen de los fps no es representativa del análisis, más que nada porque el análisis dice lo contrario de lo que sugiere esa imagen, es decir, que el framerate es "mejor" en PS4.
Para nada, es más, en la mayoría del análisis (salvo en el vídeo del principio) los FPS están mejor en PS4 (siendo una mierda), la versión de One llega a caer a los 20 fps.
colets escribió:Tonces, según Digital Foundry:
-Mejor filtrado de texturas en One: ¿anisotrópico? Vs trilinear.
-Mejor tiempo de carga de texturas y assets (pop-in) en One.
-Antialias en el postproceso, POM, etc. en ambas.
-Mejor resolución en PS4: 1920x1080 Vs 1600x900.
-Mejor frame rate en PS4, más bien sería decir el menos malo.
-Mal frame-pacing en las dos, provocando mucho stuttering.
-Mal tiempo de generación de frame en ambas, llegando en algunas zonas a 200 ms.
Que la versión que mejor parada sale es la PC, pero que tampoco se libra de algunos enganchones.
¿Al final se sabe qué es la "Super-feature" esa del parche? (tela con el nombre)
onerayron escribió:Yo estoy catando la vesion pc, y el juego lo muevo a 60 fps mas menos, pero hay momentos puntuales sin venir a cuento que el juego pega unos tironacos impresionantes. El juego va sobre 60 y de repente baja a 10, 15 fps y vuelve a subir a 60, todo esto en 1 segundo o asi. Menudo cutre juego han echo.
nanoxxl escribió:onerayron escribió:Yo estoy catando la vesion pc, y el juego lo muevo a 60 fps mas menos, pero hay momentos puntuales sin venir a cuento que el juego pega unos tironacos impresionantes. El juego va sobre 60 y de repente baja a 10, 15 fps y vuelve a subir a 60, todo esto en 1 segundo o asi. Menudo cutre juego han echo.
Me interesa , que Pc tienes y a que resolución , es que el mio es un poco viejo
josemayuste escribió:Parece que Digital Foundry ataca de nuevo... después de la que liaron con Battlefield 4![]()
dejo un breve .gif de Thief ( sacado directamente del propio video comparativo de DF ):
[spoiler]
fijaos en el popping... Que no , que no...
saludos.[/spoiler]
alvarions escribió:No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.
alvarions escribió:Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.
No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.
SI me gustaran este tipo de juegos de sigilo seguro que caería.
QuiNtaN escribió:alvarions escribió:No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.
Knack?
NucelarGen escribió:Olvidar la imagen de pc, no voy por ahí . Tampoco se como queda después de ese supuesto parche pero así quedaba hasta ahora
Moraydron escribió:alvarions escribió:Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.
No creo que sea tan malo como lo pintan, ya me paso un caso parecido con un exlusivo de ps4 qe simpe es objeto de burlas.
Pero es que,aunque el juego sea bueno,la optimizacion parece que se la han pasado por donde les ha dado la gana,y no puedes sacar al mercado un juego asi y encima venderlo a 60 pavos,es que de hecho,incluso pagando 40 y algo me parece caro si luego va teniendo rascadas que cualquiera las notas,precisamente en consolas esto deberia pasar el minimo de veces posible,y luego esta el tema de los requisitos que pide para PC.
A mi me gustan los juegos de sigilo,pero si han abandonado completamente la parte de la optimizacion lo siento pero no lo voy a pillar de salida.
Un saludo.
Guy escribió:Moraydron escribió:alvarions escribió:Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.
Pero es que,aunque el juego sea bueno,la optimizacion parece que se la han pasado por donde les ha dado la gana,y no puedes sacar al mercado un juego asi y encima venderlo a 60 pavos,es que de hecho,incluso pagando 40 y algo me parece caro si luego va teniendo rascadas que cualquiera las notas,precisamente en consolas esto deberia pasar el minimo de veces posible,y luego esta el tema de los requisitos que pide para PC.
A mi me gustan los juegos de sigilo,pero si han abandonado completamente la parte de la optimizacion lo siento pero no lo voy a pillar de salida.
Un saludo.
+1
si fuera un juego medianamente puntero tecnicamente hablando lo podría entender pero es que es un juego que a lo mucho es normalito en el aparto tecnico.
lndigo escribió:El OP del post de la comparativa ha actualizado con lo siguiente:
Básicamente:
"El tema es que DF está mintiendo. Es tan simple como eso en este momento. No voy a excarvar en todo el post, así que aquí hay dos puntos para destacar"
-Usuarios reportan que el problema de cargas de texturas es peor en ONE (como cabía suponer por la RAM)
-Usuarios reportan que la versión de ONE NO tiene POM, como ellos afirman.Originally Posted by GribbleGrunger
The deal is DF are lying. It's as simple as that at this point. I'm not digging back through the thread so here's just two points of note:
Pop in on X1 too but appears worse:
They say the X1 has POM but it clearly doesn't:
Now add in better resolution and better framerates. Which version is the clear winner here?
En PC sí hay POM pero con mejores texturas que en PS4.
Maripuri2201 escribió:Moraydron escribió:alvarions escribió:Yo no lo e podido juegar pero si que es verdad que se esta vertiendo una cantidad de mierda brutal al juego.
Un saludo.
Perdona pero esto que comentas es una gilipollez como un templo de grande. Todos los juegos en la pasada generación (y muchos que veremos en esta) corrian a 30fps con caídas puntuales, estables sin moverse ni un apice de los 30fps dime cuantos por favor, y todos los juegos de la pasada generación costaban 60 y 70 pavos, mal optimizados están la inmensa mayoría de juegos de los últimos años, algunos con casos graves de verdad como Killer is Dead, por citar uno reciente y no he visto tantos lloros ni verter tanta mierda. Y no, Thief no tiene grandes caídas de fps, al menos donde yo lo estoy jugando en PS4, la media oscilante es de 27-30 no 10-15 como quieren hacer creer algunos. . Dudo mucho que la gran mayoría de los que están echando pestes de este juego tan siquiera lo tengan en casa, pero mucho.
Moraydron escribió:
Y yo no se si el juego tendra bajadas continuas o no,pero por para eso estamos aqui para sacar informacion en claro(con pruebas a ser posible) por que no quiero dejarme 40+ pavos en un juego tecnicamente discreto con rascadas,me da que la mejor opcion al final sera alquilarlo.
Un saludo.
Maripuri2201 escribió:Me creo perfectamente que DF este mintiendo, ya salto la liebre con COD y BF los primeros de la polémica, que fue de vergüenza. No entiendo como aun se sigue confiando en comparativas trucadas, donde han llegado a modificar hasta el contraste de las imágenes, realmente lamentable. Por eso digo que cada uno opine con el juego en casa aunque sea de alquiler y se guíe solo por sus ojos y su propio criterio y no se deje arrastrar por la masa borreguil de haters, fanboys que pueblan los foros muchos medios de este hobby.

juan19 escribió:Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto
El multi de Killzone parece que no funciona a 1080.
juan19 escribió:Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto
Maripuri2201 escribió:Me creo perfectamente que DF este mintiendo, ya salto la liebre con COD y BF los primeros de la polémica, que fue de vergüenza. No entiendo como aun se sigue confiando en comparativas trucadas, donde han llegado a modificar hasta el contraste de las imágenes, realmente lamentable. Por eso digo que cada uno opine con el juego en casa aunque sea de alquiler y se guíe solo por sus ojos y su propio criterio y no se deje arrastrar por la masa borreguil de haters, fanboys que pueblan los foros y muchos medios de este hobby.
IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto
Esto sin link a la info, no vale nada... 900p 60fps!? En campaña va a 1080p 30fps.
Saludos
juan19 escribió:IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:Se que es un hilo de juegos multi pero es una noticia de impacto
Esto sin link a la info, no vale nada... 900p 60fps!? En campaña va a 1080p 30fps.
Saludos
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -or-720p60
Segun Richard Leadbetter , el multi de Killzone funciona a 960x1080.Llamadme sonyer , pero la portada del articulo me huele un tanto mal.
Tambien se estaba comentando hoy en Beyond3D.