juegos nes

ola puedo pillar los siguientes juegos de nes por 3 euros cada uno.. haber k os parece.. por cierto son sin caja k amim da = ejjee

megaman 2
megaman 3
isolated warrior
Rad racer

k os parecen? pillariais todos?

me gustaria si m pudierais komentar vuestras impresiones de los juegos, k aunk los konozko de oidas no se se kalidad en cuanto a nes se refiere.
venga un saludo a todos espero k m ayudeis..FELIZ AÑO [360º]
por 3 euros pillatelos todos.
Supongo q no hara falta que te hable de los megamans pero aun asi te dire que esos dos son (para mi) los mejores de la saga: largos, dificiles (en situaciones concretas) y con una banda sonora muy chula. El isolated warrior es un juego de disparos estilo probotector pero con perspectiva diagonal algo más dificil (sobretodo a partir de la 4ª fase) y con fases de bonus y secretos. Aqui tienes una review q hice (pero sin terminar) http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/REVIEWS/isolated.htm
El rad racer es un juego de coches de square bastante decente aunque tampoco es una obra de arte. Cono curiosidad decir q tiene modo 3d y si tienes gafas de esas rojas i verdes puedes "disfrutar" de una "increible" experiencia. En retrones.com hay un comentario del juego.
carcapitrion escribió:ola puedo pillar los siguientes juegos de nes por 3 euros cada uno.. haber k os parece.. por cierto son sin caja k amim da = ejjee

megaman 2
megaman 3
isolated warrior
Rad racer

k os parecen? pillariais todos?

me gustaria si m pudierais komentar vuestras impresiones de los juegos, k aunk los konozko de oidas no se se kalidad en cuanto a nes se refiere.
venga un saludo a todos espero k m ayudeis..FELIZ AÑO [360º]


jejeje piteta estás en todos sitios :-p

Posdata: carcapitrion los megamanes a la saca, no te lo pienses!!! El de coches lo tengo yo y está bastante jodío, pero es un poco chulo.
que son 3 euros ? cojetelos y si no te interesan no habras perdido nada y siempre podras venderlos otra vez.

los megaman son legendarios y el isolated warriors esta la mar de bien
3 respuestas