Juegos NDS Flash, Javascript... Pasen y prueben ;)

Buenas mañanas a todos.

He decidido crear este post (mi primer post "virgen", que ilusión :P) porque creo que es interesante la opción de probar los juegos antes de comprarlos. Y Internet + Flash o Internet + Javascript o... etc ;)... nos ofrece una buena manera de hacerlo. LO SE, a veces la calidad ni se acerca, sobre todo teniendo en cuenta las habilidades de la NDS (léase pantalla táctil), pero por lo menos para mí, el probar ha hecho alguna vez que me decida o no, para entender la mecánica del juego y ver si puedo pasar más de 5 minutos con un juego parecido. Yo creo que con que le sirva a una sola persona, habrá valido la pena :D

Por eso (y espero que no haya nada repetido. He buscado pero hay taaaanto post [tomaaa]) he decidido hacer una pequeña lista que espero que me ayudéis a confeccionar con los juegos de nuestra querida NDS que se puedan probar en internet por medio de clones Flash, Javascript o directamente descargables (o cualquier otra manera, aunque siempre la mejor serán las dos primeras, sobre todo la Flash :D). Ir añadiendo e iré modificando esta primera parte para que la gente no se líe.

Empiezo yo con 5 juegazos:

Meteos
  • Meteos - Versión Flash con cubitos de colores (Un poco sosilla, todo hay que decirlo :P)
  • Usoetem - Versión Flash también con cubitos de colores e ideogramas. También tiene soniditos :P. Es un poco diferente de las otras (Si haces línea horizontal mientras hay un grupo en el aire, se separa, mientras que si la haces vertical no, etc)
  • Meteos 2 - Versión Flash con imágenes en los cubos. Bastante leenta con muchos cubos, pero es la mas "vistosa".

Mr. Driller
  • Driller - Versión Flash con un machango bastante feo :P, pero a mi parecer bien hecho el jueguito. El único problema es que las teclas no me responden la primera vez que juego y tengo que volver al menú y empezar de nuevo una o dos veces. De resto...
  • SnowMuncher - Versión Flash. Esta vez es un simpático osito comiendo nieve el que debemos manejar. Gráficamente está muy bien, a mi parecer :)

Polarium
  • StroQ - Versión compilada para Linux, PPC y Windows.
  • Polarium Javascript / Follarium - Hay una versión Javascript y creo que el Follarium 1 & 2 será o son compiladas, pero no encuentro nada más al respecto (creo que la página pertenece a alguien del foro, seguro que si se anima despeja todas las dudas :))


Puyo Puyo Fever
  • Puyo Puyo Flash - Versión Flash. Suficiente para hacerse una idea de la mecánica. Bastante simpático ;)

Zoo Keeper
  • ZooKeeper - Versión Flash. Creo que es la ORIGINAL, la que lo empezó todo en Shockwave Flash Japan [tadoramo]. Imprescindible probar [jaja]
  • Bejeweled - Versión Flash. Es la misma mecánica que el ZooKeeper, pero con diamantes. También se puede descargar una versión compilada para Windows.
  • Bejeweled 2 - Versión ¿Flash?. Ídem de la anterior, pero mejorada. La versión Flash no me funciona (creo que por mi Linux) y la Windows no la he probado aún.



Pues esto es todo amigos ;). Espero que sirva para algo, y que se animen y pongan tanto más juegos como más clones.

¡Saludos!

EDITO:

* Añado el SnowMuncher (clon de Mr. Driller)
* Añado el juego Puyo Puyo Fever y un clon
Una muy buena idea. Muchas gracias por tu iniciativa!! [oki]
Muuchas gracias, luipermom. A ver si la gente se anima y añaden a la lista, que ya los tengo todos quemados y quiero alguno más pa decidir mi próxima compra (tras el ZooKeeper, claro, aunque ahora el Mr. Driller... me ha tocao la fibra sensible, si señor ;))
Añadido al hilo / indice de interes, articulos y reviews DS [ok]
mis gracias por estos links e informacion ! era lo ke estava esperando provar zoo keeper para cojerlo o no jugar con el mouse me a quitado todas mis posibles dudas mis gracias ^^ un saludo!
Ya habia probao el flash del Zookeper, pero los otros nop.
Mu wena currada, asias [oki]
Follarium es una versión (clon) para nintendo DS. Ahora estoy intentando reprogramarlo para poder poner todos los puzzles que tengo en la web, y que funcionemas o menos decente.

Espero tener tiempo para acabarlo antes del dia 30.
enhorabuena y muchísimas gracias.
¿todos son estilo puzzles?
Pues si, el que más y el que menos. Lo menos "puzzle" que hay es el Meteos, pero es que no he encontrado aún ningún otro clon de otro tipo de juego. Claro, imagina un clon de Mario 64 en flash... ¡Sería la bomba! Pero lo veo un poco difícil ;)

Enga gente, anímense a ver si encontramos otros juegos o estilos :)
Como se juega al polarium?? [+risas]
9 respuestas