¿Juegos must have jugables con una radeon 9600?

Bueno, aunque mi grafica no es gran cosa, creo que debe de haber bastantes juegazos que pueda mover a resolucion decente.

El HL2 ya lo he jugado.
san andreas, f.e.a.r., f1 challenge, devil may cry 3, unreal tournament 2004, pro evolution 5, max payne 1 y 2, ahora mismo no se me ocurren mas.
Yo tengo la misma gráfica que tú. Doom 3 me va de mimo, y así más recientes, pues Dreamfall también corre a las mil maravillas. Luego tienes también Far Cry, Guild Wars...

Eso si, el Oblivion y el FEAR ni te molestes en probarlos XD.
Klarthkun escribió:Eso si, el Oblivion y el FEAR ni te molestes en probarlos XD.


El fear ya lo he probado, duré hasta que me mataron la primera vez, alguien deberia enseñarles la palabra "optimizacion".

Gracias por las recomendaciones, creo que voy a empezar por los max payne.
Pues yo oblivion me lo he pasado con una 9600xt [qmparto]

vale no era una xbox360... pero bueno por poder jugar si se puede y no se ve MAL, se ve solo regular.
lo del fear es algo relativo, yo con una Radeon 9600XT de 256Mb (con memos BBA) jugaba estupendamente al FEAR sin sombras, pero con texturas a tope a 800x600 y de puta madre. (Claro que el resto del equipo era un athlon 64 3000 @ 2.5Ghz , con sus 2Gb de ram)
Yo el F.E.A.R. me lo pasé con la 9200SE, un Athlon 2800+ y 512 de ram, con todo al medio y unos fps entre 20-30.

Jugable, aunque en las zonas con humos lo pasaba un poco mal.
Yo con mi 9600 PRO muevo todos los juegos que hay hasta ahora decentemente (a 1024 y detalles medio-altos [oki]).

Unos mejor que otros está claro, pero en general bastante bien. El Oblivion, por poner un ejemplo, con detalles así medios y a 1024 x 768 me va perfectamente.

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Yo con mi 9600 PRO muevo todos los juegos que hay hasta ahora decentemente (a 1024 y detalles medio-altos [oki]).

Unos mejor que otros está claro, pero en general bastante bien. El Oblivion, por poner un ejemplo, con detalles así medios y a 1024 x 768 me va perfectamente.

Un saludo.


Todo depende de lo que consideres perfectamente. Yo con mi antigua X800 jugaba a 1024*768, detalles medios y con bastantes "tweaks" y bueno, era jugable, pero en cuanto salia más de un tio en la pantalla rascaba que da gusto...
BLaDe_DarK escribió:Yo con mi 9600 PRO muevo todos los juegos que hay hasta ahora decentemente (a 1024 y detalles medio-altos [oki]).

Unos mejor que otros está claro, pero en general bastante bien. El Oblivion, por poner un ejemplo, con detalles así medios y a 1024 x 768 me va perfectamente.

Un saludo.



Me gustaria ver jugar a algunos a "vuestros" juegos, porque oigo algunas cosas que me parecen increibles [agggtt]. Tengo una X800 GTO2 mutada a X850XT y algunos juegos estan optimizados como el culo, entre ellos el Oblivion asi que dudo bastante eso de que te vaya perfectamente y lo de los demas, pues bueno, seran a 3 fps porque si no no entiendo que procesador tienes tu, el de la NASA???
Bueno, vosotros no os lo creáis, yo no gano nada con mentiros... No sé a cuantas FPS irá (eso ni lo miro), pero lo que sé es que se puede jugar pefectamente, con tiempos de carga rápidos y algún tirón de vez en cuando. Pero en general bastante fluido, y como ya he dicho, perfectamente jugable.

Tengo un Pentium 4 a 3 GHz con 1,5 de RAM DDR 400 MHz.

Y sí, lo sé, es difícil de creer leyendo por ahí casos como los vuestros, pero que queréis que os diga... a mí me va a así. Será suerte XD

Un saludo.
Con mi antigua saphire 9600 pro movia el FEAR a detalles medios sin sombras a 800x600 a una media con el fraps de 30-35fps. Con una X800XT a 1024 con detalles altos pero tambien sin sombras la media esta por encima de los 50 fps

De las dos formas me pase el juego y he de decir que lo disfrute de las dos maneras ya que lo que realmente importa no es el nivel de fps que saques con el fraps sino que las bajadas de frames no sean notorias. Jode mas jugar a 60 con bajadas repentinas a 35 (lo que me ocurre en el Oblivion con la x800XT) que jugar estables a 30 fps.

En resumidas cuentas con la 9600 pro jugaba a TODOS los juegos que habia HACE UN AÑO con un detalle medio a 800x600 sin ningun problema y totalmente fluido. Hasta que se me quemo y tuve que comprar la x800 con la cual estoy de lujo aunque prefiero sacrificar detalle y conseguir una tasa de fps estable. Es mas, al juego que mas horas le echaba (FF XI) tiene los fps capados a 30 y no notaba diferencia de jugar con una o con otra.


Un saludo
FarCry, en su momento con un AMD 2500 un giga de ram y una 9600XT me lo pasé sin muchos problemas gráficos. Otro que iría de vicio con esa tarjeta sería Call of Duty.
Yo hasta hace un mes tenía una 9600 pro y podía jugar a todos los juegos. Eso sí, con algunos de los de primera persona acababa mareado y con dolor de cabeza si jugaba mucho rato. Me dijeron que eso podía ser debido a la tasa de FPS, y la verdad es que ahora con mi 7900gt no me ocurre, así que es muy posible que fuera por eso.
Por mover, las 9600 mueven casi todo, pero claro, en muchos juegos hay que sacrificar tanto calidad gráfica como fps. En algunos juegos importa más, en otros menos, pero realmente fueron muy buenas tarjetas en su momento y aún aguantan, aunque se hayan quedado obsoletas.
14 respuestas