Juegos Multiplayer (Lista)

Buenas, leyendo un post de castrefe vi que se quejaba de que no habia ninguna lista de los juegos que tienen multijugador y que modos tienen. Pues bien, siguiendo en mi linea de listas y mas listas [sonrisa] aqui va:

Lista de juegos con Multiplayer:


NOMBRE                                | Pantalla completa      | Pantalla partida      | Interconexion       | Live                | Cooperativo
Baldur's Gate 2: Dark Alliance 2      | 1 .. 2                 | ???                   | ???                 | ???                 | SI
Brute Force                           | 1                      | 1 .. 4                | SI                  | ???                 | SI / Intercon
Burnout 2                             | 1                      | 1 .. 2                | NO                  | Ranking             | N/A
Burnout 3                             | 1                      | 1 .. 2                | NO                  | SI                  | N/A
Dead or Alive 3                       | 1 .. 2                 | ???                   | ???                 | ???                 | SI Equipos
Dungeons & Dragons : Heroes           | 1 .. 4                 | ???                   | NO                  | NO                  | N/A
ESDLA El retorno del rey              | 1 .. 2                 | NO                    | ???                 | ???                 | SI
Fifa 2004                             | 1 .. 4                 | NO                    | ???                 | NO                  | N/A
Freedom Fighters                      | 1                      | 1 .. 4                | NO                  | NO                  | N/A
Fuzion Frenzy                         | 1 .. 4                 | NO                    | NO                  | ???                 | N/A
Halo                                  | 1                      | Multi / Coop          | 2 .. 16             | NO                  | 2 P.Partida
Hunter the Reckoning : Redeemer       | 1 .. 4                 | ???                   | ???                 | ???                 | SI
Kung Fu Chaos                         | 1 .. 4                 | NO                    | NO                  | NO                  | N/A
Mashed                                | 1 .. 4                 | ???                   | ???                 | ???                 | N/A
Midnight Club Racing 2                | 1                      | 1 .. 2                | SI                  | ???                 | N/A
Midtown Madness 3                     | 1                      | 1 .. 4                | ???                 | ???                 | N/A
Moto GP 2                             | 1                      | 1 .. 4                | 1 .. 4              | SI                  | N/A
NBA Inside Drive 2003                 | 1 .. 4                 | NO                    | ???                 | ???                 | N/A
NBA Inside Drive 2004                 | 1 .. 4                 | NO                    | SI                  | SI                  | N/A
NFS Underground                       | 1                      | 1 .. 2                | ???                 | ???                 | N/A
Project Gothan Racing 2               | 1                      | 1 .. 4                | SI                  | SI                  | N/A
Rainbow Six 3                         | 1                      | Cooperativo           | 2 .. 16 / Coop      | 2 .. 16 / Coop      | 1 .. 4
Rallisports Challenge                 | 1                      | 1 .. 4                | ???                 | NO                  | N/A
Rallisports Challenge 2               | 1                      | SI                    | SI                  | SI                  | N/A
Red Card Soccer 2003                  | 1 .. 2                 | NO                    | NO                  | NO                  | N/A
Red Faction 2                         | 1                      | Cooperativo           | 2 .. 16             | ???                 | N/A
Return to Castle of Wolfenstein       | 1                      | Cooperativo           | 2 .. 16             | ???                 | ???
Serious Sam                           | 1                      | Cooperativo           | 2 .. 8              | ???                 | SI
Shadow Ops : Red Mercury              | 1                      | ???                   | 2 .. 16             | SI                  | ???
Soul Calibur 2                        | 1 .. 2                 | NO                    | NO                  | NO                  | N/A
Splinter Cell                         | 1                      | NO                    | ???                 | ???                 | N/A
Splinter Cell Pandora Tomorrow        | 1                      | ???                   | 2 .. 4              | SI                  | N/A
Star Wars - Battlefront               | 1                      | ???                   | 2 .. 16             | ???                 | N/A
Toca Race Driver 2                    | 1                      | 1 .. 2                | SI                  | SI                  | N/A
Top Spin                              | 1 .. 4                 | ???                   | SI                  | SI                  | N/A
Unreal 2                              | 1                      | ???                   | 2 .. 16             | SI                  | N/A
Unreal Championship                   | 1                      | 1 .. 4                | ???                 | SI                  | N/A



(No os asusteis, la lista esta incompleta lo se y hay pocos juegos, lo que pasa es que ni me los conozco todos ni tampoco todos sus modos, asi que pueden haber errores o dudas). No veas como crece la lista [ginyo]

Id poniendo los juegos que sepais, que modos tienen y me corregis si meto la pata [jaja].

[bye]
Saludos
Una lista muy util. Solo decirte que tanto el NBAInside04 y el Top Spin tienen interconexion, lo se porque es asi como yo juego X-D
Saludos.
Por fin, llevo buscando algo asi hace tiempo [oki]

A ver si lo completamos, tio te lo curras!
Wenas.Rallisports Challenge 2 si tiene pantalla partida y Return to Castle Wolfenstein también tiene coop a pantalla partida.
Y así q me acuerde ahora:
el retorno del rey: cooperativo a completa
brute force:cooperativo a pantalla partida
Serious sam: coop a pantalla partida

A ver si sacamos muchos juegos, q siempre me inclino más a los q tienen cooperativo y nunca se cuales son [decaio]
Saludos
ostia...ta de puta madre la lista esta...keria intentar kolaborar, pero es k no se...haber si tengo tiempo i voi probando alguno d ellos pa ir rellenando la lista.

lo mismo te kuesta menos trabajo si lo tinees en un documento excel o algo d eso, no?

jguillemi si lo tienes pasamelo y relleno lo k pueda o lo ke, y te lo envio otra vez.

salu2
Enviada!

Que aproveche [sonrisa]

asias por la ayuda

[bye]
Saludos
Pues que me acuerde ahora mismo y que no haya ahí:

- Serios Sam cooperativo a pantalla partida y multijugador a 4 en la misma pantalla.
En interconexión hasta 8, es decir, 4 por xbox.

- Fuzion Frenzy, hasta 4 en la misma pantalla. No interconexión creo.

- Unreal Champ. tiene para 1 solamente creo. No recuerdo bien si tiene cooperativo a 2. Pero lo de q sí estoy seguro es de q soporta 4 multijugador en la misma xbox, y 4 por live en la misma xbox (3 invitados). Modo interconexión lo desconozco.

- Moto gp 2 tiene 1 modo carrera, en multijugador 4 por xbox, interconexión 1 por xbox hasta 8 creo. En live hasta 4 por xbox y 16 por partida.

- Rainbow six 3 tiene cooperativo a 2 en la misma xbox e interconexión 1 por xbox hasta 4 creo. Y multijugador hasta 16 con 1 por xbox. En live tiene cooperativo de 1 a 4 y multijugador hasta 16 sin invitados.

- Rallisport Challenge 1 tiene modo carrera a 1 y multijugador de hasta 4 en la misma xbox. Por interconexión no recuerdo si tenía pq jamás lo usé y por live por supuesto no.

Así a bote pronto me acuerdo de esos pero ya iré comentado otros.

Saludos
En el TOCA 2 y en el NFS:Underground pueden jugar 2 a pantalla partida y en el PGR2 y el Midtown Madness 3 tambien pueden jugar 4,tambien a pantalla partida.En el Baldur's Gate Dark Alliance 2 pueden jugar 2 en una sola pantalla en modo cooperativo.Y nada mas que recuerde...
Muy buena idea de hilo,si señor [oki]
Saludos!![bye]
EDIT:el TOCA 2,el PGR2 y el Midtown Madness 3 tienen opcion para jugar por interconexion y por live!,pero no se cuantos jugadores :(
Otro con 4 jugadores en pantalla puede ser el Hunter the reckoning redeemer, y de luchar, aunque no 4 a la vez pero si se pueden alternar en tiempo real, Dead or Alive 3 [fumeta]
007 Nightfire tiene multijugador a pantalla partida hasta 4
el mashed, del palo micromachines, ta bien para jugar con los colegas.

Pueden jugar hasta 4 y hay varios modos de juegos.
macho, di si es a pantalla partida o no, que sino la lista quedara toda con ??????????????????????????????????? [666]
Bueno, gracias a todos por colaborar [beer]

En cuanto pueda y gracias a Assman (tas pasao macho, hay demasiados [sonrisa]) ampliare la lista.
Como me han pasado mucha info y no estoy seguro de algunas cosas, ire ampliando a medida que pueda comprobarlo.

No dejeis de poner los que sepais, asi confirmaremos o corregiremos juegos de la lista con datos dudosos.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:En cuanto pueda y gracias a Assman (tas pasao macho, hay demasiados [sonrisa]) ampliare la lista.


hehehe, aer si t la puedo mandar mañna un poko mas concisa...por lo menos t digo to los k se seguro k son a pantalla dividida y el numero d players

i gracias a tí, k eres el k t lo kurras! [tadoramo]
Aquí va lo que me acuerdo ahora:

Dungeons & Dragons: Heroes | Pantala completa 1..4 | Interconexión NO Live NO
Burnout 2: Pantalla Partida 1..2 | Interconexión NO | Live Solo rankings
Hunter the Reckoning | Pantalla completa 1..4 | Interconexión NO | Live NO
Midnight Club Racing II | Pantalla partida 1..2 | Interconexión SI | Live NO
Unreal 2 sí soporta LIVE

Me parece que también habría que incluir el Outrun 2 en interconexión y el SW Battlefront, aunque desconozco los detalles.
yo se de buena tinta que el brute force por interconexion soporta cooperativo
la verdad es que esl el tipo de juego que mas me intersa asi que si alguno sabe de alguno mas que lo diga y de paso se va completando la lista...
PD. Creo que el serious sam tambien tien coop por interconexion
saludos
Ha crecido un poco mas.

[bye]
Saludos
Phantom Dust, tiene interconexion y Live lo que no se cuantos jugadores.
A ver si se anima esto [sonrisa]

[bye]
Saludos
Seriamente un gran trabajo, esto se merecería chincheta.
Ya no se actualiza esta lista?
karakol escribió:Seriamente un gran trabajo, esto se merecería chincheta.


Asias [beer]

La verdad que ahora tiene tela ir comprobando los juegos que tengo que modos de multijugador tienen [tomaaa].

Si que la actualizare, pero la cosa no es tan facil y menos cuando no tienes forma de comprobar lo de interconexion o Live [reojillo].

Probando... ya pondre novedades.

[bye]
Saludos
A ver si se retoma el hilo, que es muy interesante venga!
Pues de casualidad que tropiezo con el hilo y me resulta bastante útil, porque últimamente me interesan bastante los juegos con interconexión y a pantalla partida.

Así, que ahora mismo está el Halo2 (para completar la lista ;)) con multijugador de hasta 16 a 4 jugadores por cada xbox.

Luego está el Timesplitters, que tab soporta hasta 4 jugadores a pantalla partida e interconexión de varias xbox.

Estoy detrás de saber si el Medal of Honor Frontline tiene multijugador a pantalla partida, pero he visto pantallas en GC y aparece la pantalla dividida en 4, y en ign he visto fotos de la pantalla partida en dos.

El Counter Strike no aguanta la pantalla dividida ni el Wolfstein tampoco, lo que me revienta bastante.

En fin, que este hilo está muy bien, a ver si sube un poquito.

Salu2!!!
Hola, el state of emergency tb se puede jugar 4 en pantalla dividida, otro mas a las lista ke kreo ke no esta.
Pedazo de curro, felicidades.
Hola de nuevo:
- 007 Todo o Nada tiene cooperativo a pantalla dividida
- Halo 2 tres cuartos de lo mismo
Saludos y que siga esta gran lista
El wolfenstein si que aguanta pantalla dividida. Al menos el tides of war.
Dead or Alive 3
es para 4 players ;)

saludos
Un gran trabajo [flipa] , gracias [oki]

Añadiria: XMEN Legends pantalla completa 4 jugadores
Gracias por la lista, aunque ya esta algo abandonada sigue siendo muy util.

Basicamente juego a videojuegos con los colegas y en multiplayer y casi nunca en modo individual, y es más dificil de lo que parece encontrar listas de juegos que admiten multiplayer.

Haber si cae un disco duro de 120gb para la cajita y la lleno de juegos multiplayer que son los unicos que metere jejeje ;) aunque tal y como veo las cosas lo dificil sera encontrar suficientes mandos.

Espero que la lista no muera y entremos en la nueva generacion de consolas con esta lista terminada del todo.

Saludos y gracias
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
El Splinter cell double agent se puede jugar 2 en cooperativo pantalla partida...
Online también
31 respuestas