Juegos Multiplataforma

Hola, he leido varias veces que los juegos multiplataforma a veces rinden mejor en unas consolas que en otras, por ejemplo tengo entendido que Beyond Good & Evil rinde mejor en gamecube. Os voy a poner unos cuantos multis que quiero conseguir para si sabeis en que consola rinden mejor o si simplemente me ciño al precio y compro para la plataforma que sea mas barata. Los juegos son:

Beyond Good & Evil (Multi)
Gladius (Multi)
Killer 7 (Multi)
Mortal Kombat: Deadly Alliance (Multi)
True Crime (Multi)


Gracias!
El killer 7 es mejor para Gamecube (para xbox no esta, solo gc y ps2) ya que fue creado originalmente para esta consola y despues hicieron un cutre port para ps2.

El true crime creo que las 3 versiones son practicamente iguales...y el mortal kombat deadly alliance creo que igual...supongo que quizas un poquito mejor en Xbox en determinados aspectos graficos...

Los otros 2 ni idea.

Salu2!
-Beyond Good & Evil: Huye de la versión de PS2 a toda costa, es lo peor. El juego es muy bueno pero la versión de PS2 parece ir forzada, a golpes... La de GC y Xbox van mejor, pero si tengo que elegir la de Xbox se lleva la palma, parece otro juego y te lo digo yo que me lo pase en la ps2 y luego cuando la arranque en la xbox y jugué un poco me quedé muy sorprendido.

-Gladius: Lo mismo que el anterior, la versión de GC va bien pero la versión de Xbox sería mi recomendada, aunque sino lo encuentras no esta tan mal la de GC.

un saludo

PD: lo anterior lo que te ha dicho el colega, aunque el True Crime también es bastante mejor en xbox, va mucho más fluido y algun detallito más en las texturas.
Ok, muchas gracias, asi en general usaré como criterio 1º xbox 2º Gamecube 3º Ps2
3 respuestas