Juegos multiplataforma ¿Podrían crearse hilos oficiales en el subforo "multiplataforma"?

Imagino que no se hará así para evitar las pamplinas de los pamplinosos, pero creo que los juegos que salen en varios sistemas no deberían tener un hilo para cada sistema, sino un único hilo donde comentar dudas.

Me parece absurdo que para preguntar una duda sobre un juego haya que ponerla en diecisiete subforos porque a lo mejor hay mucho movimiento en uno y ninguno en otro, no sé si me explico.

Sobre todo con juegos poco populares que a lo mejor tenemos cinco en Switch, siete en playstation, once en steam y uno en xbox XD

En lugar de varios hilos muertos donde no apetece postear, juntar todas las dudas en un único sitio sería (según mi criterio) muy útil.

Entiendo que hay riesgo del típico que dice "en mi sistema va a mejor resolución" y estupideces por el estilo, pero si se corta la tontería desde el principio podrían quedar hilos muy simpáticos.

No sé. ¿Es posible?

Un saludete
Realmente ya existen hilos así en Multiplataforma, generalmente es para englobar sagas, pero en otras ocasiones se ha dado el caso de hilos de algún juego en concreto.
El problema es que eso lo que hace es dividir más aún el contenido, ya que tal y como está estructurado el foro no se puede prescindir de esos hilos en sus respectivos foros monoplataforma sólo porque haya poco interés en esos juegos, y realizar una especie de implementación de hilos "multiforo" es algo que jiXo ya comentó que es complejo: hilo_implementar-hilos-multiforo-sugerencia_2401461
Pues nada. Gracias por valorarlo.
Ya me imaginaba que, si no se hacía así, sería por algo más elaborado que "para evitar peleitas" XD

Un saludete
Se podrían poner los hilos oficiales en multiplataforma, Destiny, call of dutys, fifas y demás, de los juegos más multiplataformeros y en los foros de cada plataforma, un hilo link al de multi.

Algo así como lo que sale cuando pinchas a un hilo que ha sido movido a otro foro, pero a este ponerle chincheta.

Serían solo unos diez juegos en lo alto de cada foro.
Yo creo que también debería haber un hilo "madre" que se llame juegos, como es el de xbox series, one, ps5, ps4,...

Algo asi:

JUEGOS
- GENERAL
- EXCLUSIVOS PLAYSTATION
- EXCLUSIVOS XBOX
- EXCLUSIVOS SWITCH
- EXCLUSIVOS PC
- QUEDADAS/TORNEOS

Se que ahora mismo es imposible hacer un copia-pega de mucha información, pero si se hace a partir de ahora poco a poco se avanzaria a mejor.

También es cierto que ya sabemos lo que habrá... La gente peleándose por comparativas, que si el mando o el online de X es una mierda, que si cheto,...
@Nuhar y por qué pones exclusivos Xbox ? si todo el mundo sabe que no tiene [carcajad]
Fuera coñas, estaría bien que determinados juegos que implementan crossplay tengan su hilo en multiplataforma, puede que así incluso se mitiguen un poco las disputas entre usuarios de distintas plataformas.
Piriguallo escribió:Se podrían poner los hilos oficiales en multiplataforma, Destiny, call of dutys, fifas y demás, de los juegos más multiplataformeros y en los foros de cada plataforma, un hilo link al de multi.

Algo así como lo que sale cuando pinchas a un hilo que ha sido movido a otro foro, pero a este ponerle chincheta.

Serían solo unos diez juegos en lo alto de cada foro.

Esto me da una idea, pero requiere de implementación técnica porque ahora mismo creo que no hay nada que funcione así, y son los "hilos sombra".
Es algo parecido al "rastro" que se puede dejar con phpBB al mover un hilo a otro foro, pero de forma más dinámica.

Tú tienes el hilo en multi con todos sus mensajes. Y luego en los foros de consola que se considere, un "hilo sombra" que se comportaría exactamente igual que uno normal.
Los datos que mostraría serían los del principal y al pinchar se iría al principal en Multi. De esta forma si alguien escribe en el hilo, vuelve a subir al top, también en los foros de consola, cosa que de otra forma no se podría, y habría que poner chincheta para que no se cayera.
6 respuestas