Muchas gracias a todos por toda la información.
@David Ricardo buena info técnica, gracias.
@shutupandsmile buen ejemplo, lo empecé esta semana en One S y no lo vi mal, pero voy a esperarme a tener la X para continuarlo.
@alsaan muy interesante lo que comentas, no sabía que necesitasen estar mejorados específicamente en Xbox One X para mejorar la versión base. Pensaba que esos tendrían 4K, HDR y/o mejor framerate pero que igualmente los no mejorados tendrían... algo. Si se quedan como en One S, tienes razón en que para eso mejor tenerlos en PS4.
Estoy mirando qué juegos tengo de PS4 que estén mejorados en la X y tengo unos cuantos... Bayonetta, Dark Souls Remastered, Divinity 2, Doom, Fallout 4, Hellblade, Hitman, Life is Strange BTS, Nier Automata, No Man's Sky (este lo mismo me lo quedo por la VR), Prey, RDR2, Evil Within 2, Titanfall 2, Vampyr, Vanquish, Wolfenstein 2, Wreckfest y los Yakuza (estos me pegan más en Playstation).
@LostsoulDark la Series S no la valoro hasta dentro de muchos años que pueda encontrar una buena oferta, como hice con la One S. Me resisto al formato digital mientras se pueda y es eso, la One X me la dejan por un precio que considero justo.
@Plage no es esa mi duda. Ya tengo PS4 y no pienso desprenderme de ella ni cuando pille PS5, que me quedaría sin el P.T. jaja.
Mi duda es si tomarme las molestias en pasar mi colección de PS4 a Xbox One, al estar a punto de hacerme con una One X, por las mejoras de rendimiento.