Juegos multiplataforma, ¿comprarlos para XBO S o PS4 PRO?

1, 2, 3, 4
refrescante
MegaAdicto!!!
1.837 mensajes
desde ene 2012
Buenas,

sin ánimo de entrar en polémicas ni fanatismos, os traslado una duda que tengo al haber comprado una PS4 PRO recientemente: Teniendo tv full hd sin pensamiento de cambiarla, ¿notaría una diferencia importante comprando los juegos para PSPRO en lugar de para XBO S?

En principio prefiero comprarlos para XBO por estar acostumbrado al mando (7 años con el de 360 y 2 con el de XBO) y porque creo que siempre tendré una Xbox por el hecho de gustarme mucho algunos exclusivos mientras que la PS4 la he comprado por los exclusivos y no sé si me gustarán y siempre tendré una o si será un "ave de paso".

Un saludo [beer]
@refrescante sinceramente. Dónde más barato puedas conseguirlo :)
Gunnm
MegaAdicto!!!
1.292 mensajes
desde ago 2013
refrescante escribió:Buenas,

En principio prefiero comprarlos para XBO por estar acostumbrado al mando (7 años con el de 360 y 2 con el de XBO) y porque creo que siempre tendré una Xbox .

Un saludo [beer]

Hola, no voy a entrar donde y como se ven mejor y si eso importa o no [oki]

Pero te has respondido tu mismo, te gusta más el entorno Xbox, para que vas a comprar los multis en otra plataforma que no es (ni va a ser tu principal) ? con eso desaprovechas uno de las características principales de ese entorno.

Cuando tengas Xbox X o la siguiente Xbox , todos esos juegos adquiridos van a seguir en tu biblioteca de juegos (si son digitales claro) y si son físicos vas a poder utilizarlos en las siguientes plataformas (manteniendo viva tu colección).

Que esto NO es importante para ti y te da igual, ya depende de tus preferencias visuales e inquietudes claro (son muy personales)

Un saludo
danisonique
MegaAdicto!!!
2.601 mensajes
desde dic 2005
en españa
si están al mismo precio depende del juego hay juegos que es prácticamente lo mismo otro si que se nota en Xbox va a 900 y en ps4 pro a 1080 entonces si elegiría ps4 depende del juego del precio todo un poco
Sun Wukong
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes
desde abr 2017
CrowX
War never changes
4.504 mensajes
desde ene 2003
en Málaga
En la plataforma que más barato te salga y, a igualdad de precio, en la que mayor número de amigos tengas jugando si es que te interesa el online.
MMiX
MegaAdicto!!!
2.492 mensajes
desde sep 2002
en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 20/01/2018 - 15:59:43 por MMiX.
A priori en PS4, luego ya depende de cada juego y del precio por el que puedas conseguirlo.

Eso si, si el juego tiene parche para PS4 Pro, evidentemente cómpralo para ella, la diferencia va a ser aun más perceptible.
Pues dijeron en no se donde, que en One S, siendo en principio una versión más normal en comparación con Pro, los juegos se veían más fluidos...

Dicho esto, yo te diría lo que han dicho varios: donde más barato lo consigas, no tiene más. Al final los detalles son prácticamente inexistentes entre versiones. Nunca he entendido esa falacia, sinceramente.
Lammothh
MegaAdicto!!!
2.775 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
Para la 1S, así cuando tengas la 1X, los difsfrutas el doble!
numero41
Tanin no kao
1.506 mensajes
desde dic 2001
en Alcatraz(si, la carcel)
Yo creo que la siguiente Xbox será retrocompatible, no se si total o parcial como en esta generación, pero he leído declaraciones de los mandamases de Xbox que para ellos es muy importante la retrocompatibilidad, asi que pienso que por hay seguirán los tiros en la XBOX TWO
En la Xbox compraba los juegos, solo por eso.(que para mi ya es mucho)
1, 2, 3, 4