Juegos multijugador para 2-4 Jugadores

Hola. Tenemos en un local una Psone con multitap y 4 mandos y me gustaria que me recomendarais juegos para 2-4 players. Que no sean de Futbol y Basket.

Tenemos el Track and field, crash bash, gekido, tekken y street fighter.

Hace muchos años jugue a un juego que era tipo Mashed pero en vez de ser de coches era de unos personajes que tenian poderes, la mecanica del juego era igual que el mashed, con los 4 en pantalla simultaneamente, en vez de partida en 4 cachos. Pero no me acuerdo del nombre.Estaba bien guapo el juego.

Haber si me sabeis decir cual es el juego que os digo y recomendadme alguno mas.

Gracias, un saludo.
Hola te dejo alguno:

- Soul Blade
- Fihgting force
- All star tennis 99
- Worms armageddon

un saludo!! :)
GRacias. Por cierto, el juego que decia lo he encontrado, era el micro maniacs. Menudo juegazo para jugar 4 players.
Team Buddies, Gauntlet Legends, Wu Tang style (creo), Poy Poy Kids, Loader, Duke Nukem Time to Kill, Blaze & Blade...

No caigo en mas, quizás algunos de arriba solo sean para 2 y no para 4 como yo he pensado...

Saludos!
EL JUEGO ES BISHI BASHI ESPECIAL!!!

No se que tipo de bar tendras, pero si buscas un juego con un ritmo frenetico, lo tuyo es este, el unico problema es que los 4 jugadores no son al mismo tiempo solo son partidas en modo vs.

Y hablando de vs Marvel vs Capcom es un gustazo, los controles son similares a los de los street fighter de toda la vida, pero el nivel de espectacularidad... y los personajes tampoco estan nada mal (cualquiera que le gusten la marvel tiene a hulk, al capitan america, a spiderman, a gamito, y a lobezno de entrada... y mas pero quizas menos populares (comorrr venom no lo nombro???), de street fighter estan zangief, ryu, chunli (quizas poco) pero tb esta el captain comando (ufff en esa maquinita no me he gastado yo 5 duros ni na, pero yo y mucha gente). Y en el mismo estilo toda la saga vs (marvel vs street fighter, x-men vs street fighter, marvel super heroes, x-men children of the atom). Si la play lleva chip a lo mejor te interesa el proyecto que llevo entremanos

hilo_ayuda-para-proyecto-gt-marvel-vs-street-fighter-vs-capcom_1077453

Son cuando menos entretenidos

Destrega, y erhgheiz, psychic force (estaran mal escritos) estabas mas o menos... aunque no son mis prefieridos, para eso te recomiendo Erezvaju (o evilzone) (uno es la version europea el otro la ntsc si puedes y tienes conversor de imagen, ntsc, la europea creo que era sin musica de fondo y no merecia la pena...)

Y ya puestos, se me estaban escapando jojos bizarre adventure o si no Darkstalker/darksavior (otro en el que me equivocare en el nombre) del mismo estilo que los de la saga vs, con unos "especiales" realmente especiales. Que no sean de capcom, king of fighter, samuray deeper kyo, final fight, snk vs capcom... guilty gear

Por ultimo, los tipo puzzle de toda la vida, Pang, bubble bobble, bust-a-move, tetris... metal slug...

para la play 1 salieron muchos juegos de las recreativas, solo es cuestion de buscar un poco, en serio, yo los tengo todos (o casi todos) y algunos son autenticas joyas) (y sinceramente en 3d no te recomiendo gran cosa porque se nota el paso de los años tela... los de 2 D que fueron bien dibujados...). Lo que estoy seguro es que se me escapa uno muy importante, pero no caigo...

PUzzle fighter!!! es con gente de capcom en sd (super deforme) enlazando cuadraditos del mismo color para reventarlos y hacer ataques (Si suena raro, pero si lo ves es de lo mas normal)

Creo que con todo esto tienes ya pa echar un vistazo a los juegos por internet (en youtube hay videos de casi todos) y ya el resto solo es conseguirtelo para ponerlo en el bar (para alguno de ellos te costara bastante)

Slappy happy
algo.. ese no lo recuerdo muy bien, pero me suena, lo dicho tb busca la cosa en plan espectacular, y si no, x-men mutant academy. Lo dicho, mira en youtube y suerte!!

a to esto el wu tang ese, me recuerda sospechosamente al thrill kill.... aunque de este no se muy bien que decir con todo lo que hay a su alrededor...


En resumidas cuentas mi top 5 no lo tengo del todo claro, pero seguro que entraria Bishi Bashi Especial y marvel vs capcom (del bbs hay varias versiones, pero en uno tienes un diseño mas manga/infantiloide te recomiendo ese).

Otro que se me iba poket fighter (capcom en sd a leches)
5 respuestas