Juegos Multijugador Local

Hola,
A ver si me podeis ayudar, con el rollo del confinamiento todas las tardes mis hijas, mi mujer y yo jugamos un rato a la consola, lo que pasa es que no se que juegos con multijugador local poner ya, los que mas les gustan, sobre todo a la mujer porque no es muy diestra son facilitos como el Bomberman, al que mas jugamos es al Bomberman Battlefest de la 360 ya que en local es muy parecido al de Sega Saturn y es sencillo de jugar, esta mañana he comprado el Super Bomberman R aprovechando el 60% de descuento y usando puntos rewards se me ha quedado casi regalado y lo probaremos dentro de un rato, a ver que tal.
Mi problema es que hay tantos titulos en la store que no se que coger, hemos probado el speed runners y otro parecido que no me acuerdo el titulo que segun el color de fondo aparecen y desaparecen las plataformas, pero al ser muy rapidos la mujer se lia y muere en 2 segundos.
Alguien sabe de titulos que podamos jugar 4 a la vez, que no sean muy complicados (el fuzion frenzy jugamos, pero solo en la pantalla del sumo), pueden ser tambien estilo antiguo de dar tortas por la calle como las tortugas ninja o streets of rage, pero que podamos jugar los 4.
Un saludo!
P.D: Tengo el game pass activo, por si hay alli alguno tambien.
Prueba el Overcooked 2, lo han puesto hace poco en el Game Pass.
Unravel Two para dos personas está guay
Gracias!
El overcooked lo hemos jugado esta tarde y ha sido un descojone, la pequeña parecia chicote enfadado dando ordenes a todos [carcajad]
El Bomberman R esta bien, pense que les gustaria mas al ser mas nuevo que el de 360 pero prefieren el battlefest.
El unravel lo probare con alguna de las niñas, pero claro si nos ponemos 2 las otras 2 empiezan con el falta mucho....

Voy a seguir buscando juegos a ver que veo.

Un saludo.
3 respuestas