Juegos Multijugador Con Un Cartucho?

Ya, porfin, despues de unos mesecitos ahorrando, ya tengo el FAC y es la ostia, tenia la GBA desde hace casi 4 meses y nola habia usado, y ahora no me despego de ella. Tengo metidos el Advaned Wars (Es un vicio) el Tony hawk 3, el wario land, el mario kart y el atlantis(por capricho de mi novia).

Es pero comprarme otra GBA y jugar contra algun amigo o contra mi novia, lo que me gustaria saber es que juegos se pueden jugar en modo multijugador con un cartucho y que este bien. El Advanced wars, por ejemplo tiene modo multijugador con uno o con varios cartuchos, sabeis cual es la diferecia?

P.D. No posteo mucho en este foro (y en ninguno) pero lo sigo todos los dias y esta de puta madre, aunque casi siempre gracias a los mismos. Animo a todos los que lo sigan que seran muchos mas de lo que parece a que posteen, aunque sea una tonteria lo que se les ocurra.
hiZ:

La diferencia entre usar dos cartuchos o uno es q con uno los modos de juego en el q pueda participar los dos o más jugadores se ven reducidos a uno en casi todos los juegos y, para que engañarnos, dejan mucho q desear.

Yo lo he probado con unos pocos y por poner un ejemplo, en el Mario Kart si solo tienes un cartucho solo juegas contra esa persona y en 3 circuitos (sosiiiiiisimos).

Con 2 cartuchos la diferencia es brutal.
la verdad es que las opciones multijugador con un solo jugador son penosas. La GBA transfiere la informacion necesaria a la memoria de la otra GBA mediante el cable, lo que no da para mucho, y ademas a veces falla.
2 respuestas