Juegos moviles Nintendo versión Switch, ¿se ha dicho algo?

Una cosa que creo que todos dabamos por segura, era que la politica de Nintendo era que los juegos de moviles que han desarrollado, tambien se jugaran en Switch. A saber:
- MiiTomo. Ya se que no es un juego exactamente, pero habra quien le entretenga. Y si sincroniza con el movil, el que actualmente lo usa lo va a usar en Switch.
- Pokemon Shuffle.
- SuperMario Run.

Tambien hay un par de jueguillos free to play para 3DS, que hacer el port no les cuesta mucho y viste un poco: Pokemon Shuffle y Pokemon Rumble.

No es que sean maravillas, pero para complementar y hacer un pelo mas dulce cierto bajon que ha tenido la gente, podrian servir. Al menos seria algo para que la consola no vendria vacia sin juegos.

Tened en cuenta que se supone que no tardaran en salir dos mas, uno de Fire Emblen y otro de Animal Crossing.

Pokemon Go no lo meto en el asusto, ya que no tiene sentido, ya que necesita GPS, y por lo que se, la Vita si, pero Switch nada de esto.

Y yo diria, que en ningun momento se ha dicho nada.
Yo creo más bien que esos juegos van a complementar a las versiones de sobremesa. No sé si me explico. Si consigues bayas en la app de animal crossing luego las puedes usar en el juego de switch. O si cazas un Pokémon en el Pokémon go, luego puedes transferirlo al juego de switch para batallas o lo que sea.


Otra cosa es que hagan free to play como Pokémon shufle o picross. Seguro que habrá juegos de ese tipo en switch.
sahaquielz escribió:Yo creo más bien que esos juegos van a complementar a las versiones de sobremesa. No sé si me explico. Si consigues bayas en la app de animal crossing luego las puedes usar en el juego de switch. O si cazas un Pokémon en el Pokémon go, luego puedes transferirlo al juego de switch para batallas o lo que sea.


Otra cosa es que hagan free to play como Pokémon shufle o picross. Seguro que habrá juegos de ese tipo en switch.


Habrán más juegos free to play de lo que la gente se piensa.

Hay desarrolladores indie que pueden sacar juegos digitales del estilo Super Mario Run, un juego que te permite jugar una parte y luego ampliar mediante micropagos.

O juegos del estilo Candy Crysh.

Las posibilidades con Switch son muy grandes en el caso de que las ventas sean tan buenas como están prometiendo las reservas de la consola, que esta agotada para reservar ya en casi todas partes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:Las posibilidades con Switch son muy grandes en el caso de que las ventas sean tan buenas como están prometiendo las reservas de la consola, que esta agotada para reservar ya en casi todas partes.

Eso no significa absolutamente nada.

Con WiiU también pasó y mira qué ventas ha tenido.

http://www.digitaltrends.com/gaming/nin ... -gamestop/

Las reservas se agotan porque Nintendo hace tiradas muy cortas y porque el lanzamiento es cuando se compra la consola todo Cristo que es fan de Nintendo.

La prueba de fuego vendrá después.

Y los free to play, aunque a los jugones no nos gusten, pueden servir para atraer al nuevo público casual que no paga por jugar. Otra cosa es que estén dispuestos a apoquinar 330 euros para hacerlo.
Josezno escribió:Eso no significa absolutamente nada.

Con WiiU también pasó y mira qué ventas ha tenido.

http://www.digitaltrends.com/gaming/nin ... -gamestop/

Las reservas se agotan porque Nintendo hace tiradas muy cortas y porque el lanzamiento es cuando se compra la consola todo Cristo que es fan de Nintendo.

La prueba de fuego vendrá después.

Y los free to play, aunque a los jugones no nos gusten, pueden servir para atraer al nuevo público casual que no paga por jugar. Otra cosa es que estén dispuestos a apoquinar 330 euros para hacerlo.


Por eso digo tan buenas como están prometiendo las reservas.

De todas formas, que no se le olvide a nadie que no ha salido un Zelda principal en Wii U, es este Breath of The Wild y viene de salida con la consola.

Al menos en Japón la consola va a ser un éxito y en estados unidos también han agotado reservas. Principalmente porque en Japón ha fracasado Xbox One y PS4 ha vendido poco, no llega a 4 millones en japón, que es aproximadamente lo que ha vendido Wii U en japón, por lo que parece que están deseosos de una consola nueva
4 respuestas