Juegos Move

Primer post con juegos de como se tiene que hacer para jugar , gracias a ustedes que aportáis :cool:
Mi experiencia

Start the Party : OK
Eye Pet Move : En las nubes se para. Tengo que probar el tema de copiardo desde usb externo
Racket Sports : Carga bien, pero no me funcionan los mandos (pone pulsar start y no rula ni el move, ni el mando normal)
Kunfu Rider :OK
Sport Champion: OK
REsident Evil 5 Gold: No probado
Time Crisis R.S.: OK, funcionan los tres. En uno de ellos considero necesario jugar con el mando navigator, si no es muy complicado el manejo.
Heavy Rain: No probado
The Shooter: OK, Me dió algo de guerra
TV Superstars: No probado
Rapala Pro Bass Fishing: No probado.

Tengo que probar la tecnica de copiar desde USB para el Eye Pet, pero para el problema del Racket Sports no se que hacer ¿alguna solución? Gracias.
Muchisimas gracias por este hilo!!!me sirve de muxa ayuda!! [oki]

Gracias de nuevo! :)
orbit1980canary escribió:y el the fight.... :-? :-?


este tambien funciona.simplemente tienes que buscar el update del juego instalarlo y a jugar.y el eye pet tambien funciona.respecto al racket sports a mi me funciona sin problemas.prueba a hacer el backup otra vez porque igual lo tienes corrupto.
lobezno1982 escribió:
orbit1980canary escribió:y el the fight.... :-? :-?


este tambien funciona.simplemente tienes que buscar el update del juego instalarlo y a jugar.y el eye pet tambien funciona.respecto al racket sports a mi me funciona sin problemas.prueba a hacer el backup otra vez porque igual lo tienes corrupto.


En el The Fight como se pone para jugar con un Move y el Dualshock, porque despues de crear al luchardor y ponerle los atributos me sale el video del tio con dos move y despues al calibrar el mando me pide un move mas y no me deja otra opcion, teniendo que salir con el XMB. El juego es version USA, no se si tendra que ver.
tokao escribió:
dejong escribió:
tokao escribió:el buzz musical tambien es compatible con move?



si,tiene un modo para jugar tambien con move.

entoces con mando move no hace falta tener los pulsadores verdad?


eso ya no lo se,no probe ese modo y ya no dispongo de el.

en cuanto al eyepet move da muchos problemas a gente,la solucion 100% es si podeis por el ftp server pasar el juego,luego en la play pasarlo con el OM a un pendrive o disco duro (el OM se encarga solo de partir el trozo de mas de 4 gigas),borrar el que esta interno y el del disco duro volverlo a pasar otra vez aplicando el parche 3.41 al interno creo recordar,asi me fue a mi y a la mayoria que he leido,es mas tiempo que otra cosa pero asi funciona sobreseguro.
yo el The Shooter no hay huevos a disparar bien, no soy capaz de calibrarlo
el^druida escribió:yo el The Shooter no hay huevos a disparar bien, no soy capaz de calibrarlo


es facil, en algunas releases que sacaron de ese juego no se veian el texto de el menu, pero solo tnes que apuntar a cada esquina y terminar en el centro, [bye]
xhectorxgardela escribió:
el^druida escribió:yo el The Shooter no hay huevos a disparar bien, no soy capaz de calibrarlo


es facil, en algunas releases que sacaron de ese juego no se veian el texto de el menu, pero solo tnes que apuntar a cada esquina y terminar en el centro, [bye]


asi lo hice pero ya el del centro le cuesta y después no hay manera de darle a uno
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
valla se agradece este hilo me va a venir de perlas cuando me pille el move
Gracias, es de agradecer como ayuda a las próximas adquisiciones que estoy buscando

Un saludo
He metido en mi PS3 un backup del Racket Sports.. y todo carga bien, pero al llegar a donde dice Pulsa START, no me avanza más (puede ser porque no tengo el move y le estoy dando al start con el dualshock).

Es ese el problema? O tengo el backup estropeado?
rubinos77 escribió:He metido en mi PS3 un backup del Racket Sports.. y todo carga bien, pero al llegar a donde dice Pulsa START, no me avanza más (puede ser porque no tengo el move y le estoy dando al start con el dualshock).

Es ese el problema? O tengo el backup estropeado?


Necesitas si o si tener move, o si no, no te pasa de esa pantalla.
Alguien sabe si el bowling funciona con el move?
me lo descargue de la store hace un tiempo ya y nose si hay que actualizar o algo.
Me lo acabo de pasar el disco duro interno, arranca pero en la pantalla que te dice que tengas cuidado con las cosas de alrededor y el move.... de ahi no pasa se queda negro y nose, quizás haya que modificarle el Eboot.bin, probaré uno de esos tutoriales que hay por ahi y os cuento, una preguntita... eso que se dice de lo pasas al disco duro interno con el parcheo no se exactamente lo que si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería.
¿No está el mercado muy cortito de juegos para MOVE? Es que no sale nada.
infojoe escribió:¿No está el mercado muy cortito de juegos para MOVE? Es que no sale nada.


Ya te digo, yo he conseguido uno para mi hijo... y está bastante cortito... no se si sería mejor un kinect para él. Ya veremos. Saludos.
Yo esperaba muchos mas juegos la verdad... al estilo de los de wii de minijuegos y demas. Demos tiempo a ver... yo estoy esperando el ape scape de minijuegos a ver si para pasarlo con amigos y familia va bien.

Sobre el juego de bolos, yo lo tengo y va bien, y con 3D tambien, aunque es mas dificil de acostumbrarse a los efectos y demas que el de bolos de la wii.

Lo dicho, a ver si se ponen las pilas ^^


PD: Para cargar algunos juegos y los PKG tuve problemas, que se solucionaron al actualizar al ultimo cargador de Hermes, por si le puede servir a alguien, ya que yo tarde un poco en darme cuenta...

Saludos.
soy incapaz de hacer funcionar el eyepet move... se me queda pillado después de bajar la cámara ver las nubes y cuando se queda el logo de eyepet... no sale nada más, solo la música y la consola pillada.

He hecho lo que dicen más atrás de pasarlo a hd externo y luego copiarlo de nuevo pero nada. Si alguien tiene otra solución, agradecería que me la dijesen. Saludos.
Alguien ha conseguido jugar con el move l tiger woods 2011¿?

Si alguien puede que deje 1 comentario de como hacerlo por favor!

Gracias

P.D: si quiere el autor del post que ponga el Sing star dance que funciona perfectamente en Multiman pulsando R1
johniewalker10 escribió:Alguien ha conseguido jugar con el move l tiger woods 2011¿?

Si alguien puede que deje 1 comentario de como hacerlo por favor!

Gracias

P.D: si quiere el autor del post que ponga el Sing star dance que funciona perfectamente en Multiman pulsando R1


Yo tambien estoy buscando la forma, que creo que es una actualizacion pero no ha salido, aunque estaba anunciada el año pasado...
A ver si alguien nos ilumina ^^
HIRO2000 escribió:soy incapaz de hacer funcionar el eyepet move... se me queda pillado después de bajar la cámara ver las nubes y cuando se queda el logo de eyepet... no sale nada más, solo la música y la consola pillada.

He hecho lo que dicen más atrás de pasarlo a hd externo y luego copiarlo de nuevo pero nada. Si alguien tiene otra solución, agradecería que me la dijesen. Saludos.


A mi me pasa exactamente lo mismo. Se queda pillao hay y consola bloqueada.
72 respuestas
1, 2