Juegos modernos con la Nueva York mejor recreada

Me gustaría saber que juegos hay aparte de Gta IV, que muestren una Nueva York lo mas grande posible, sino es un sandbox, que puedas recorrer la mayor parte posible de la ciudad, por ejemplo, se que Crysis 2 esta ambientado en Nueva York, pero no se si sera muy limitado, sera solo en ciertos niveles etc.

A ser posible que cumplan los siguientes requisitos:

* Que sea después del 2008
* Que sea un Nueva York actual y real, lo digo por si existen juegos de nueva York distopicos, steampunks, etc, esos no me interesan, que sean de ambientación real y en los años 90 hasta el presente.

Haber si alguien puede echarme una manilla.

Saludos.
The División tiene una recreación de NY bastante guapa, aunque sea solo de algunas partes de la ciudad, lastima que sea "Always Online", aunque para pasearse por ese mapa si se puede jugar offline.
delid76 escribió:SPIDERMAN


No especificas, pero como obviamente spiderman siempre es en Nueva York, cual a tu opinión tiene mejores gráficos?

Oystein Aarseth escribió:The División tiene una recreación de NY bastante guapa, aunque sea solo de algunas partes de la ciudad, lastima que sea "Always Online", aunque para pasearse por ese mapa si se puede jugar offline.


Diosss, como se puede jugar offline?, te pago lo que sea xdd
Lobeznoviejo1982 escribió:Diosss, como se puede jugar offline?, te pago lo que sea xdd


Me refería a que se puede jugar sin el Plus o el Gold, desconozco si se pueda entrar en el juego sin tener la consola conectada a internet aunque sea solo para registrarte en uplay, yo siempre tengo conectada mi ps4 a internet aunque no tengo el plus.

Y si, se puede acceder al juego sin la suscripción aunque con muchísimas funciones capadas como la famosa zona oscura, donde puedes interactuar con otros jugadores pero si que se puede hacer algunas misiones en solitario y andar por el mapa, obviamente la experiencia no era la misma pero para efectos de la pregunta del hilo(la recreación de NY) creo que esta bien.
Oystein Aarseth escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Diosss, como se puede jugar offline?, te pago lo que sea xdd


Me refería a que se puede jugar sin el Plus o el Gold, desconozco si se pueda entrar en el juego sin tener la consola conectada a internet aunque sea solo para registrarte en uplay, yo siempre tengo conectada mi ps4 a internet aunque no tengo el plus.

Y si, se puede acceder al juego sin la suscripción aunque con muchísimas funciones capadas como la famosa zona oscura, donde puedes interactuar con otros jugadores pero si que se puede hacer algunas misiones en solitario y andar por el mapa, obviamente la experiencia no era la misma pero para efectos de la pregunta del hilo(la recreación de NY) creo que esta bien.


Muchas gracias por la info, me lo apunto para cuando pueda investigarlo.
Piensa que The Division, es de UBI y estos recrean absurdamente fiel los escenarios de los reales.

https://www.youtube.com/watch?v=fTbIDHzRzno
Gendohikari escribió:Piensa que The Division, es de UBI y estos recrean absurdamente fiel los escenarios de los reales.

https://www.youtube.com/watch?v=fTbIDHzRzno



Que vídeo mas chulo, gracias, "ya fui a Italia" en Assassins Creed II, ahora tengo que ir a Nueva York xdd, los de Ubisoft los putos amos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gendohikari escribió:Piensa que The Division, es de UBI y estos recrean absurdamente fiel los escenarios de los reales.

https://www.youtube.com/watch?v=fTbIDHzRzno

Din, podemos ir cerrando. Ubi son los mejores en esto sin comparación.
adri079 escribió:
Gendohikari escribió:Piensa que The Division, es de UBI y estos recrean absurdamente fiel los escenarios de los reales.

https://www.youtube.com/watch?v=fTbIDHzRzno

Din, podemos ir cerrando. Ubi son los mejores en esto sin comparación.


Entonces, solo hay estos 3 juegos (Saga Spiderman, Crisis 2 y The División), que cumplan mis requisitos?.
Crysis 2 es muy bueno en este aspecto, al no ser sandbox no tienes la oportunidad de explorar tanto como quisieras, pero la ambientación es muy buena. Recorres desde Battery Park hasta Central Park.

Actualmente estoy jugando The Division y para mí es la mejor NY que he visto hasta ahora. La principal diferencia con la realidad es obviamente el tamaño del mapa y que por alguna razón el Empire State tiene un diseño diferente, pero fuera de eso es impresionante.

Si conoces la ciudad puedes orientarte fácilmente en el juego, reconocer los lugares emblemáticos e incluso tiendas, hoteles, etc (no aparecen con los nombres reales, pero si en un lugar del juego ves un hotel, es muy probable que en la realidad exista un hotel en ese mismo punto). Incluso las calles tienen los nombres como debe ser: Times Square está en la 7a. Avenida con Broadway por ejemplo, entre la calle 40 y la 45.

Saludos.
The Division.

Veremos Spider-man si es tan fiel.
El spiderman 2 de ps2 creo que tenia New York a tamaño real.
Driver Pararell Lines, Nueva York actual y de los 70.
El Padrino, años 40-50.
Quien quiere Nueva York, cuando puedes recorrer Nueva Donk [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Entonces, solo hay estos 3 juegos (Saga Spiderman, Crisis 2 y The División), que cumplan mis requisitos?.


Buenos, juegos con ambientación de NY de corte realista hay muchos pero tu no quieres juegos anteriores a 2008, eso limita mucho la muestra, por ejemplo en la gen de GC/ps2 había un sandbox muy bueno ambientado en NY llamado True Crime NY City, tenia un mapa enorme y bien diseñado, con las limitaciones de la época obviamente.

No soy mucho de FPS pero creo que hay un Battlefield y un CoD de la pasada generación de ps360 con mapas ambientados en NY solo que ahora mismo no me vienen los nombres a la cabeza, de Spiderman tiene los "The Amazing Spiderman" 1 y 2 de Activision de la pasada generación(el 2 es crossgen), tienen mapas grandes aunque no son sandbox como tal, y la recreación es bastante fidedigna.
onslaught83 escribió:Crysis 2 es muy bueno en este aspecto, al no ser sandbox no tienes la oportunidad de explorar tanto como quisieras, pero la ambientación es muy buena. Recorres desde Battery Park hasta Central Park.

Actualmente estoy jugando The Division y para mí es la mejor NY que he visto hasta ahora. La principal diferencia con la realidad es obviamente el tamaño del mapa y que por alguna razón el Empire State tiene un diseño diferente, pero fuera de eso es impresionante.

Si conoces la ciudad puedes orientarte fácilmente en el juego, reconocer los lugares emblemáticos e incluso tiendas, hoteles, etc (no aparecen con los nombres reales, pero si en un lugar del juego ves un hotel, es muy probable que en la realidad exista un hotel en ese mismo punto). Incluso las calles tienen los nombres como debe ser: Times Square está en la 7a. Avenida con Broadway por ejemplo, entre la calle 40 y la 45.

Saludos.


Tienen muy buena pinta los dos, y los detalles de fidelidad de The División son increíbles, los nombres reales de las calles en el mapa de Gta IV hubieran estado genial, luego sacaron mods de pc que lo arreglaron, pero hubiese estado genial el haberlo tenido en ps3, muchas gracias por la información.

Oystein Aarseth escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Entonces, solo hay estos 3 juegos (Saga Spiderman, Crisis 2 y The División), que cumplan mis requisitos?.


Buenos, juegos con ambientación de NY de corte realista hay muchos pero tu no quieres juegos anteriores a 2008, eso limita mucho la muestra, por ejemplo en la gen de GC/ps2 había un sandbox muy bueno ambientado en NY llamado True Crime NY City, tenia un mapa enorme y bien diseñado, con las limitaciones de la época obviamente.

No soy mucho de FPS pero creo que hay un Battlefield y un CoD de la pasada generación de ps360 con mapas ambientados en NY solo que ahora mismo no me vienen los nombres a la cabeza, de Spiderman tiene los "The Amazing Spiderman" 1 y 2 de Activision de la pasada generación(el 2 es crossgen), tienen mapas grandes aunque no son sandbox como tal, y la recreación es bastante fidedigna.


Pensando de forma global, no había caído en mapas o niveles sueltos de juegos puff xdd, esto no lo pido porque seria un caos jeje, pero te agradezco mucho el detalle tan especifico, investigare que Battlefields o Cod tienen niveles de nueva york.
16 respuestas