juegos menores pero recomendables

Buenas, quitando los triple A y los mas conocidos de Xbox ¿qué juegos os parecen buenos, os han gustado o simplemente sin ser nada del otro mundo recomendais?. Yo, por mi parte, ya que me gustan los juegos de ostias recomiendo Spike Out, juego criticado y que a pesar de ser simple cumple como juego de repartir leches. ¿Qué tal están Final Fight Streetwise y Beatdown?. Por otro lado tb recomiendo Manhunt, aunque al final se hace un poco pesado (y difícil) me ha gustado bastante.
Bueno, comentad juegos como los que digo, que aunque alguno no tenga buenas críticas o sea muy normalucho os gusta a vosotros.
A mi el Final Fight me gustó.

Incorpora unos cuantos puzzles divertidos y es bastante sencillo de terminar.
Para mi un juegazo,más que recomendable el outlaw volley, diversión a cascoporro para hasta cuatro jugadores.
A mi megustó y me sorprendió uno de un tipo que grafitero y pelea y se revela ahh no recuerdo el nombre se que el tipo se llamaba Trent. Muy recomendable.
El Spikeout tuvo y tiene mucha aceptación en Japón. De hecho hasta hace poco me comentó un colega que estuvo allí que todavia había recreativas del Spike por los salones. Donde tambien se nota es Online, casi cada dia hay peña jugando de Japon, China y Taiwan, yo estuve en alguna partida con ellos y menudas maquinas de pegar ostias los tios.

Aunque para mi hablando de juegos de "Yo contra el Barrio", nada iguala al Final Fight o Streets of Rage 2, el juego está bien la verdad, es una de las mejores opciones para echarte un "Final Fight en 3D" y la posibilidad de jugar Online hasta 4 personas contra la maquina es un puntazo.

El Streetwise lo crucificaron en general. Yo me lo pasé en Ps2 y tenia la gracia por algunos datos que daba y los personajes en relación logicamente con el mundillo del Final Fight, pero si es verdad que el nombre le pesó mucho y quizás habria tenido más aceptación con otro nombre y otros personajes. Realmente habia cosas que eran un atropello para un seguidor de la saga.

El Beatdown lo tengo pendiente hace tiempo, buenas ostias y además algo de historia, a ver que tal.

Y del resto de géneros hay tantos infravalorados...hace 1 semana sin ir mas lejós acabé el Conflict Desert Storm 2 y me parecio muy bueno para tener una media de 6'5, pero es que incluso he jugado algunos buenos con un 5 pelao. Dependerá de cada uno pero en general creo que se puede decir sin dudarlo que hay muchisimos juegos buenos con notas muy bajas.

Aquí ya que cada uno opine libremente pq pasa esto... Un Saludo :)
de hack n´slash como anda la x?, los Otogui no los he probado, el Barbarian y Conan tampoco, y el Jade Empire es mas rolero ¿no?. Recomiento tb el Mortal Kombat Shaolin Monks. Decidme si hay alguno mas y como están los anteriores de estos generos.
Gracias.
soulkeeperIII escribió:de hack n´slash como anda la x?, los Otogui no los he probado, el Barbarian y Conan tampoco, y el Jade Empire es mas rolero ¿no?. Recomiento tb el Mortal Kombat Shaolin Monks. Decidme si hay alguno mas y como están los anteriores de estos generos.
Gracias.

Pues asi a bote pronto t diria que tiene uno de los mejores Hack n' Slash aunque mas jodidos, el Ninja Gaiden. El Otogui dicen que está guapo pero tb bastante chungo. El Shaolin Monks lo tengo empezado con un colega ( a ver si podemos seguirlo) y está muy bien aunque lo mejor es eso, que se puede jugar a dobles. Un saludo :)
Pues no sé si será menor, pero yo el otro día conseguí el Rainbow Six 3 completo por 3 eurillos en un Cash, gracias al cual he podido estrenar el auricular con micro de mi Xbox, y me está pareciendo la caña! :)

En su día probé el primer Rainbow Six, en Dreamcast, y no me llamó demasiado la atención, pero lo cierto es que esta 3ª entrega me está gustando bastante. Qué os parece a quienes lo conocéis?


Edito: Otro que en su día "decepcionó" y que por la red no pasa del "pasable" es el juego oficial del Hobbit. A mí me parece que está mejor de lo que se dijo y escribió de él. Merece la pena probarlo porque, al margen de la licencia de la historia de Tolkien, es un plataformas con toques de aventura bastante entretenido, técnicamente más que correcto y con una banda sonora muy buena.
JacintoCinete escribió:Pues no sé si será menor, pero yo el otro día conseguí el Rainbow Six 3 completo por 3 eurillos en un Cash, gracias al cual he podido estrenar el auricular con micro de mi Xbox, y me está pareciendo la caña! :)

T refieres al 3 a secas o al Black Arrow? Si es el Black Arrow, aun no le he dado al modo historia, pero lo estoy jugando a veces online (justo hace 2 dias sin ir mas lejos) y para eso está realmente bien. Permite cooperativo de hasta 4 jugadores y acepta el headset. Un saludo :)
El último que me he pasado ha sido el Flatout 2, y está bastante chulo. Teneis para una semana de vicio descontrolado xDD
Mav escribió:
JacintoCinete escribió:Pues no sé si será menor, pero yo el otro día conseguí el Rainbow Six 3 completo por 3 eurillos en un Cash, gracias al cual he podido estrenar el auricular con micro de mi Xbox, y me está pareciendo la caña! :)

T refieres al 3 a secas o al Black Arrow? Si es el Black Arrow, aun no le he dado al modo historia, pero lo estoy jugando a veces online (justo hace 2 dias sin ir mas lejos) y para eso está realmente bien. Permite cooperativo de hasta 4 jugadores y acepta el headset. Un saludo :)


¿Qué diferencias hay entre uno y otro?. Ya que estamos, ¿como está el Lockdown? y ¿los Dead to Right?.
soulkeeperIII escribió:¿Qué diferencias hay entre uno y otro?. Ya que estamos, ¿como está el Lockdown? y ¿los Dead to Right?.

No he jugao al 3 pero creo que mejoraron el modo historia y el Online. El Lockdown solo lo juego a veces online pero el hecho de no tener voz hace que acabemos normalmente en el Conflict Global Storm que es un pepinazo de juego para jugarlo en coop (y dificil por cierto). El Dead to Rights lleva tb mucho tiempo en la cola pero es que son tantos... Un saludo :)
El rainbow six lockdown es un r6 "recortado". Le faltan muchas opciones de las tipicas de los rainbow. (off topiqueando os recomiendo los dos libros de Tom Clancy llamados operación Rainbow). El Rainbow six 3 y el Black Arrow son geniales
Para mi Black, menudo juegazo !!
Txurrito escribió:Para mi Black, menudo juegazo !!

El Black es una pasada, la de peña que ha pedido y pide a gritos una segunda parte o al menos un remake en las nuevas... Un saludo
le tengo muchas ganas al Black, todo el mundo lo pone muy bien, en cuanto pueda me lo pillo. Otra preguntilla ¿qué tal el Headhunter Redemption?, ¿y el 007 NIghtFire?. EL Headhunter de Dc me gustó mucho, aunque se me hacía pesado lo de la moto.
El Armed & Dangerous a mi me parece un juego muy decente y la historia es muy divertida.

Un saludo.
16 respuestas