Juegos mejores en 8 bits que en 16 bits

Tetris de Gb al de Snes.
Tengo que reconocer que me gustó más Ristar de GG que la versión megadrive

Por otra parte Buggy Boy C64 >>> ST / Amiga
aranya escribió:Tetris de Gb al de Snes.

¿Has probado el Tetris gaiden?
Porqué posiblemente sea de los mejores Tetris de la historia.
Te recomiendo que lo pruebes.
@titorino , creo que jugué hace tiempo. He estado leyendo y parece genial. El de gb es muy, muy adictivo, y con la ventaja de ser portátil.

Un saludo.
Voy a abrir la caja de truenos : Sonic master system > Sonic Megadrive
Auricom escribió:Voy a abrir la caja de truenos : Sonic master system > Sonic Megadrive

No has abierto náh.

Es algo que se repite hasta la saciedad y,como ejemplo,ahí tienes el primer post del hilo.

Un repasillo rápido no hubiera venido mal. [carcajad]
Diskover escribió:
Oystein Aarseth escribió:Por cierto, discrepo enormemente con lo de Super Mario World, para mi es la perfección del estilo 2D aunque como en todo, son puntos de vista.


Pues a mi me parece más de lo mismo y a peor.

- Menos poderes
- Menos niveles
- Mundos con mapas casi iguales y desestructurados
- Enemigos finales simples y repetitivos
- Está en una máquina superior, pero no lo demuestra más que para mostrar diferentes planos, más colores y ya.

Perfectamente podía haber salido en NES.


Decía Miyamoto que era un juego inacabado y que no estaba del todo conforme, cosa de fechas de entrega según parece.
Streets of Rage 2 MS mejor que Streets of Rage 2 MD.

Contener la bilis, guardad los cuchillos, era solo una broma. Aunque si el SOR2 de MS hubiera sido a 2 players..... [chulito]
aranya escribió:Contener la bilis, guardad los cuchillos, era solo una broma. Aunque si el SOR2 de MS hubiera sido a 2 players..... [chulito]


Les habrían sangrado los ojos y los oídos a dos jugadores simultáneos. :o
@Papitxulo , particularmente el SoR2 de MS no me gusta. Es un gran paso atrás con respecto al SoR1. El 1 es casi, casi perfecto, si hubiese sido 2 players quizá hubiese sido el Brawler perfecto de 8 bits, pero claro, un Brawler sin 2 players....., es como un batido de chocolate sin nada de azúcar.
Tal como comentan, es SOR II de Master System no es demasiado bueno. Es curioso, el primer SOR, a pesar de ser para un solo jugador es mucho mejor en Master System que en Game Gear. El el II es todo lo contrario.
aranya escribió:@Papitxulo , particularmente el SoR2 de MS no me gusta. Es un gran paso atrás con respecto al SoR1. El 1 es casi, casi perfecto, si hubiese sido 2 players quizá hubiese sido el Brawler perfecto de 8 bits, pero claro, un Brawler sin 2 players....., es como un batido de chocolate sin nada de azúcar.


El 1 sí coincido en que es bastante bueno. No se como la cagaron tanto con la secuela. :o
El shadow dancer de master era mucho mas fidedigno con el arcade que el de md.
Cualquier versión de cualquier consola anterior o posterior a Superman 64.
peprimbau escribió:El shadow dancer de master era mucho mas fidedigno con el arcade que el de md.


Era más fiel pero también mucho peor. De hecho, me gusta más el de Mega que el arcade.
@LordFran77 , cierto. Yo tuve y tengo la de MS, y he de decir que a pesar de ser un juego regulero, a mi me gusta. Lo de tener 14 años y llevar a Superman en tu MS, hace que con muy poquito te emociones.

Un saludo.
Isaac Lez escribió:
peprimbau escribió:El shadow dancer de master era mucho mas fidedigno con el arcade que el de md.


Era más fiel pero también mucho peor. De hecho, me gusta más el de Mega que el arcade.

No quita que el de md sea un buen juego, al igual que eswat,pero son tan distintos al arcade que los considero juegos diferentes.

El shadow de master es súper corto, pero a los críos de la época nos lo vendieron por los pantallazos de la contraportada y al fin y al cabo,la jugabilidad y dificultad eran muy similares al arcade.
En el caso del Shadow Dancer o el Eswat cuando salieron para la megadrive en su día para mí fue una decepción, esperaba la versión de los arcades, pero vaya, a la larga ha sido hasta mejor, a día de hoy me alegro, e incluso me gustan más los de consolas.
Para mi el Shadow Dancer de MD es mejor juego que el de Arcade.
aranya escribió:Tetris de Gb al de Snes.

Al de Snes y a cualquier otra versión que haya salido del juego, incluida el arcade original.
RPRM escribió:Para mi el Shadow Dancer de MD es mejor juego que el de Arcade.


+1

Para mi tanto Shadow Dancer como Eswat de Megadrive me parecen mucho mejores que los de Arcade... sobretodo el primero, me parece de lo mejor del catalogo de MD.
70 respuestas
1, 2