Isaac Lez escribió:El Sunset Riders de Mega Drive tampoco me parece un mal juego, simplemente está por debajo de la recreativa y de la versión de SNES. No es la recreativa, pero me parece un juego muy entretenido, divertido y más difícil que el de Super Nintendo.

bertobp escribió:El Aladdin de Master System tambien me decepcionó despues de ver el de Megadrive, no se parecen en nada... ni siquiera es un plataformas puro y duro con el de Megadrive. Es corto, facil y poco activo...
Rentzias escribió:Asterix and the secret mission para GG
Me encantó el Asterix de MS. Todo un año esperando mi cumpleaños para tenerlo y me lo pasé en 15 mins de mi primera partida
Jhimyx escribió:Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:
Aquí recibí la primera lección de que una caja molona (con un dragón espectacular que no sé por qué cojones relacioné con Shenron) no tiene porque significar que será un gran juego. Tras ver los pantallazos pensé que estaría delante de un juegazo: Buenos gráficos (eso pensaba), buena historia, poderes ninja... ¿Qué podía salir mal?
Pues quien haya jugado conocerá la respuesta![]()
![]()
Lo peor de todo es que por aquella época ya compraba la Hobby Consolas y me podría haber informado antes de desembolsar nada, pero claro, la impaciencia infantil es lo que tiene. No obstante, le guardo cariño a este truñito de juego de música estridente.

SoNi escribió:Jhimyx escribió:Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:
Aquí recibí la primera lección de que una caja molona (con un dragón espectacular que no sé por qué cojones relacioné con Shenron) no tiene porque significar que será un gran juego. Tras ver los pantallazos pensé que estaría delante de un juegazo: Buenos gráficos (eso pensaba), buena historia, poderes ninja... ¿Qué podía salir mal?
![]()
Lo peor de todo es que por aquella época ya compraba la Hobby Consolas y me podría haber informado antes de desembolsar nada, pero claro, la impaciencia infantil es lo que tiene. No obstante, le guardo cariño a este truñito de juego de música estridente.
Pues yo no lo considero un mal juego ni mucho menos .....
heathclifff escribió:Rentzias escribió:Asterix and the secret mission para GG
Me encantó el Asterix de MS. Todo un año esperando mi cumpleaños para tenerlo y me lo pasé en 15 mins de mi primera partida
el primer asterix de MS es de los mejores juegos de la consola, pero el and the great rescue, 5 minutos lo he aguantado. el que dices pues sinceramente ni sabia de su existencia...
kkdelavk escribió:![]()
menuda decepcion menos mal que lo pille de segunda mano cuando los 16bits daban sus ultimos coletazos y no fue un palo muy gordo.
Isaac Lez escribió:
En las revistas de la época ya ponían a ese juego muy mal en todas sus versiones. Aunque me gusta menos el Double Dragon V, el de lucha. ¿Y entonces cuál es el Double Dragon IV? ¿Es el Super Double Dragon de SNES?
Jhimyx escribió:SoNi escribió:Jhimyx escribió:Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:
![]()
Pues yo no lo considero un mal juego ni mucho menos .....
Es que aquí se está hablando de juegos mediocres. Y el Black Manta lo es. Ten en cuenta que estamos hablando de niños que juntaban dinero tras meses de ahorro y que compraban un juego con toda la ilusión del mundo. El juego no es de los peores pero teniendo en cuenta el catálogo de la NES no me negarás que no fue un juego decepcionante.
Aun así, lo exprimí todo lo que pude. Eran otros tiempos.
Furrinchas escribió:Strider 2 de Spectrum. Menudo truñazo se sacó de la manga U.S. Gold.
DDDDDDDxisqi escribió:Pero claro, no se ve con la misma perspectiva si te lo dejan o si te lo compras.
xisqi escribió:Pero aún tuviste suerte, imagina que aquí se hubiese comercializado el juego de "Bola de Drac" que se vendió en Francia y lo hubieses pillado. Ese juego sí que se ve que era horrible..
Jhimyx escribió:Pues yo, a principios de los 90, en pleno boom de Bola de Drac, y con 6.000 pesetas en el bolsillo fruto del dinero recogido en mi cumpleaños, mis ojos se posaron en esta portada:
![]()
Maduin escribió:Por suerte, en la epoca de 8 y 16 bits nunca incite a mis padres a comprarme ningun mal juego ni me regalaron ninguno pesimo, lo mas cercano a eso fue este de la nes y fue mi primer videojuego asi que no me quejo para mi era bastante entretenido y con mis 5 añitos, JODIDO DE COJONES, pero me gustaba mucho la primera pantalla.
bertobp escribió:Yo me compré para la Master System un juego que pretendia ser mediocre, era de la serie "low cost", 1.995 pts cuando lo buenos costaban de 4.995 a 6.995 pts... al final resultó ser un JUEGAZO y triunfada de precio!!
racort escribió:Maduin escribió:Por suerte, en la epoca de 8 y 16 bits nunca incite a mis padres a comprarme ningun mal juego ni me regalaron ninguno pesimo, lo mas cercano a eso fue este de la nes y fue mi primer videojuego asi que no me quejo para mi era bastante entretenido y con mis 5 añitos, JODIDO DE COJONES, pero me gustaba mucho la primera pantalla.
Joder, con ese tuve una especie de amor-odio, flipaba con el arcade y esperaba algo similar cuando me enteré que había un juego de los simpson en la nes y cuando lo puse fue un auténtico chasco pero con el tiempo me terminó gustando aunque no me lo llegué a pasar a pesar de echarle mucho tiempo.
Mucho tiempo perdido también en la primera fase sin saber que hacer.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no me acuerdo ni de como era la segunda. heathclifff escribió:bertobp escribió:Yo me compré para la Master System un juego que pretendia ser mediocre, era de la serie "low cost", 1.995 pts cuando lo buenos costaban de 4.995 a 6.995 pts... al final resultó ser un JUEGAZO y triunfada de precio!!
Es que la serie barata no tenían por qué ser peores juegos. Eran más flojos técnicamente, por ser más viejos, pero algunos eran divertidísimos, mejores a veces que "los caros".
Ejemplo:
icecaap escribió:racort escribió:Maduin escribió:Por suerte, en la epoca de 8 y 16 bits nunca incite a mis padres a comprarme ningun mal juego ni me regalaron ninguno pesimo, lo mas cercano a eso fue este de la nes y fue mi primer videojuego asi que no me quejo para mi era bastante entretenido y con mis 5 añitos, JODIDO DE COJONES, pero me gustaba mucho la primera pantalla.
Joder, con ese tuve una especie de amor-odio, flipaba con el arcade y esperaba algo similar cuando me enteré que había un juego de los simpson en la nes y cuando lo puse fue un auténtico chasco pero con el tiempo me terminó gustando aunque no me lo llegué a pasar a pesar de echarle mucho tiempo.
Mucho tiempo perdido también en la primera fase sin saber que hacer.
+10000
Yo recuero haberle dedicado muchas horas....
...para pasar de la primera pantalla
Al final me gustó y todo, pero solo la primera pantallano me acuerdo ni de como era la segunda.
Nefertem escribió:Bueno, no lo compré yo. Al ser pequeño, fue un regalo.
Rise of the robots de Game Gear. La verdad es que el juego me decepcionó mucho incluso siendo un crío. En esa época me solía jugar cualquier cosa que me echasen.
ryo hazuki escribió:Nefertem escribió:Bueno, no lo compré yo. Al ser pequeño, fue un regalo.
Rise of the robots de Game Gear. La verdad es que el juego me decepcionó mucho incluso siendo un crío. En esa época me solía jugar cualquier cosa que me echasen.
Aun recuerdo cuando en la todosega lo analizaron poniendon imagenes de la version de megadrive, alabando al juego en materia tecnica
Ver para creer.Nefertem escribió:Bueno, no lo compré yo. Al ser pequeño, fue un regalo.