Juegos más vendidos en Enero

La aDeSe acaba de publicar la lista de videojuegos más vendidos del mes de Enero:

PlayStation3

1-CALL OF DUTY: BLACK OPS
2-GRAN TURISMO 5
3-FIFA 11
4-ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
5-STARTER PACK (MOVE)
6-PRO EVOLUTION SOCCER 2011
7-SPORTS CHAMPIONS (MOVE)
8-NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT
9-FORMULA 1 2010
10-RED DEAD REDEMPTION: UNDEAD NIGHTMARE

XBOX360

1-KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT
2-KINECT SPORTS (KINECT)
3-CALL OF DUTY: BLACK OPS
4-FIFA 11
5-ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
6-DANCE CENTRAL (KINECT)
7-PRO EVOLUTION SOCCER 2011
8-HALO REACH
9-YOUR SHAPE: FITNESS EVOLVED (KINECT)
10-NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT

WII

1-JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!
2-NEW SUPER MARIO BROS.
3-WII PARTY
4-WII FIT PLUS + BALANCE BOARD
5-DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
6-SUPER MARIO GALAXY 2
7-MARIO KART + WII WHEEL
8-FIFA 11
9-MONOPOLY STREETS
10-EPIC MICKEY
Jodó, lo de Call of Duty por más que lo veo mes tras mes, sigue pareciéndome increible. Por lo demás, lo típico y sin sorpresas.
Demasiados Kinect, creo yo.
Starter Pack de Move se considera "videojuego"??? Anonadado me hallo....
Como puede estar en décimo lugar el epic mickey!? Y no está el MJ The experience... somos un país de pandereta! [snif] xDDDD
(mensaje borrado)
Este mes Fifa ha ganado la partida de largo a PES al parecer.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia... ¿quien se ha comprao el PES? [carcajad]
En Febrero se mipondrá KIllzone 3
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
pues eDese que se vaya aplicando el cuento con el pc, porque tambien tiene derecho a tener lista.
Estos datos sin numeros de ventas concretos son publicidad, para mi no valen nada. :-|
Puff, de los TOP3 de cada consola, el único que me parece medianamente interesante es el NSMBW [360º]
La lista de Wii me ha dado ganas de llorar.
Durpa durpa durpity durp.

(Para los que no hablan idioma de cliente del game: "se han vendido los juegos con más presupuesto en publicidad")
Uno de esos Kinect es el mio! y más contento que estoy, menudo puto vicio. Joder con el Black ops... es un no parar!
La wii me gusta pero la lista dan ganas de llorar [mamaaaaa] y ver aun al Black ops en el 1º puesto es alucinante despues de tantos problemas que da en el multijugador.
me sorprende que f1 2010 entre en el top 10 de ps3 siendo este un port bastante lamentable.
casius22 escribió:La wii me gusta pero la lista dan ganas de llorar [mamaaaaa] y ver aun al Black ops en el 1º puesto es alucinante despues de tantos problemas que da en el multijugador.


Y por que los de Wii están mal, y los de X360 ¿no? :-?

Veo claramente 4 juegos casuales en Wii y X360, los cuales son;

Wii
    JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!
    WII PARTY
    WII FIT PLUS + BALANCE BOARD
    MONOPOLY STREETS

X360
    KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT
    KINECT SPORTS (KINECT)
    DANCE CENTRAL (KINECT)
    YOUR SHAPE: FITNESS EVOLVED (KINECT)
buzrapo escribió:Starter Pack de Move se considera "videojuego"??? Anonadado me hallo....


exactamente igual que 1-KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT, señor.
Dono escribió:
buzrapo escribió:Starter Pack de Move se considera "videojuego"??? Anonadado me hallo....


exactamente igual que 1-KINECT ADVENTURES! (KINECT) + SENSOR KINECT, señor.

Es una guerra entre Move y Kinect (¿y wiimando?). Ya que lo tienen lo ponen en primeros puestos para hacer gala de un nuevo juego más, aunque yo siempre pensé que eran accesorios, o es para hacerse más publicidad a costa de otros? Si ya lo digo siempre, tontos no son. [idea]
Es chocante que Black Ops sea el juego más vendido de PS3 con la de problemas que está dando en el online. Y choca aún más que se venda más que GT5...
Y en Wii choca no ver nada de Sonic Colours o goldeneye.Esperaba algo más de los remakes en HD de PS3.
Sauron_2k10 escribió:pues eDese que se vaya aplicando el cuento con el pc, porque tambien tiene derecho a tener lista.


Entra en el enlace de la noticia. Faltan muchos top de ventas en la noticia del EOL como la ventas generales y la de PC pero en el enlace están:

-- General:

1 CALL OF DUTY: BLACK OPS PS3
2 GRAN TURISMO 5 PS3
3 JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA! WII
4 NEW SUPER MARIO BROS. WII
5 WII PARTY WII
6 WII FIT PLUS + BALANCE BOARD WII
7 FIFA 11 PS3
8 ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD PS3
9 DONKEY KONG COUNTRY RETURNS WII
10 EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO NINTENDO DS


-- PC

1 LOS SIMS 3
2 WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM
3 LOS SIMS 3: AL CAER LA NOCHE
4 CALL OF DUTY: BLACK OPS
5 WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
6 FOOTBALL MANAGER 2011
7 STAR CRAFT II: WINGS OF LIBERTY
8 LOS SIMS 3: TRIUNFADORES
9 LOS SIMS 2 BASE GAME REMASTERED
10 WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST
11 PATRICIAN IV: IMPERIO DE LOS MARES
12 LOS SIMS 3: QUEMANDO RUEDA! - ACCESORIOS
13 FIFA MANAGER 11
14 WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO)
15 FIFA 11

Como se ve, la ventas de xbox360 en españa siguen siendo patéticas.


Saludos.
Este año la venta de Ps3 le pasara como a Xbox 360...ya veréis....y sabéis por que!!!!
David_VTE escribió:Demasiados Kinect, creo yo.


+1, aunque si se han vendido ya 8 millones de kinect... algun juego cae fijo con el cacharrejo, así que podría ser...
Muchos kinect´s hay ahi.. :-?
Tengo curiosidad por ver como vende Dead Space 2.
sexsymbol escribió:Tengo curiosidad por ver como vende Dead Space 2.


Yo tambien xq es la caña... pero me da que sacar un juego justo despues de las fiestas navideñas son ganas de vender poco...
djemix escribió:
sexsymbol escribió:Tengo curiosidad por ver como vende Dead Space 2.


Yo tambien xq es la caña... pero me da que sacar un juego justo despues de las fiestas navideñas son ganas de vender poco...

Yo creo que ellos saben que venderán, porque el Dead Space fue un juegazo y su secuela la he estado esperando como agua de mayo (Y no soy el único xD)

Respecto a la noticia, la verdad es que lo más curioso es que el Kenect haya vendido más que el Black Ops, me ha parecido digno de mención jaja!
Mucho Kinect veo yo tambien por ahí...
serious87 escribió:Mucho Kinect veo yo tambien por ahí...


Pero es que a mi modo de entender los avances, se han dado un curro importante estos de M$ con el Kinect.
Yo lo tengo y la verdad es que se ha ganado ese primer puesto, aunque como comentan por ahi yo no lo metería en la sección "Juegos" sino como accesorio, o sino cuantos mandos han vendido?? XD

Lo que ahora veo es algo parado el tema kinect, a ver si despega un poco con productos un poco menos casuales, a ver que tal les va el 2011.
Me parece inquietante la no aparición de ME2 de PS3 en la lista.
Dónde veis muchos kinects? porque yo no veo ninguna cifra para ver "muchos" kinects, que no digo que no lo sean, pero para decirlo, en algún sitio veréis las cifras.
Me gustaría ver la lista general más ampliada y no sólo los 10 primeros. A mí me parce increíble que el BO venda tanto la verdad, la gente no visita muchos foros por lo que se ve.

Por cierto eso son cifras de España, lo digo por litos001 que eso de 8 millones me queda como muy lejano.
Menudo pelotazo el Kinect....al menos alivia la lista no ver un Call of Duty, dios mio....que hay mas juegos! jajaja
los call of dutty son una mina, el halo reach va para abajo como la espuma.
Kinect Adventures el primero...? Vamos hombre! [comor?]
En el general, que puesto ocupa el primer juego de la X360?

Disfruten los Kinecteado......que miedo [mad]
Cómo leñes se apañan para tener todavía rondando al MK de Wii...
Calígula1 escribió:
casius22 escribió:La wii me gusta pero la lista dan ganas de llorar [mamaaaaa] y ver aun al Black ops en el 1º puesto es alucinante despues de tantos problemas que da en el multijugador.


Y por que los de Wii están mal, y los de X360 ¿no? :-?

Veo claramente 4 juegos casuales en Wii y X360, los cuales son;


El Call of Duty y los FIFAs son más casuales que tu madre jugando a Farmville, inclúyelos.
Hacen falta tantos juegos casuals como mayúsculas en esa lista...
[Loyd] escribió:Cómo leñes se apañan para tener todavía rondando al MK de Wii...


Porque tendrá un nuevo exploit secreto.... jajaja
Supongo que en Febrero dominaran la lista los Lego [sonrisa]
[Loyd] escribió:
Cómo leñes se apañan para tener todavía rondando al MK de Wii...


Muy sencillo, los juegos third-party de Wii son un truño, no te queda más remedio que tirar de la marca Nintendo.
xpander escribió:
Sauron_2k10 escribió:pues eDese que se vaya aplicando el cuento con el pc, porque tambien tiene derecho a tener lista.


Entra en el enlace de la noticia. Faltan muchos top de ventas en la noticia del EOL como la ventas generales y la de PC pero en el enlace están:

-- General:

1 CALL OF DUTY: BLACK OPS PS3
2 GRAN TURISMO 5 PS3
3 JUST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA! WII
4 NEW SUPER MARIO BROS. WII
5 WII PARTY WII
6 WII FIT PLUS + BALANCE BOARD WII
7 FIFA 11 PS3
8 ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD PS3
9 DONKEY KONG COUNTRY RETURNS WII
10 EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO NINTENDO DS


-- PC

1 LOS SIMS 3
2 WORLD OF WARCRAFT: CATACLYSM
3 LOS SIMS 3: AL CAER LA NOCHE
4 CALL OF DUTY: BLACK OPS
5 WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
6 FOOTBALL MANAGER 2011
7 STAR CRAFT II: WINGS OF LIBERTY
8 LOS SIMS 3: TRIUNFADORES
9 LOS SIMS 2 BASE GAME REMASTERED
10 WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST
11 PATRICIAN IV: IMPERIO DE LOS MARES
12 LOS SIMS 3: QUEMANDO RUEDA! - ACCESORIOS
13 FIFA MANAGER 11
14 WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO)
15 FIFA 11

Como se ve, la ventas de xbox360 en españa siguen siendo patéticas.


Saludos.



Si no refleja las ventas en españa es porque muchos como yo compramos en UK.

Esperate a finales de año como las ventas de ps3 bajan por el desvirgamento completo de la consola y su online.
que tal lista y no tengo ni uno de esos (xbox)
Lo de Los Sims es de aplauso por mantenerse tanto tiempo. O de preocupación.
¿Cómo no ha funcionado el sims online con la de seguidores que tiene?
No creo que los juegos de PS3 baje las ventas tanto como los de X360, ya que el metodo para poner los backups, sigue siendo engorroso para la mayoria de los usuarios, y creo que mas de la mitad de ellos no tienen ni idea de montar un Hdd externo y bajarlos por pc, mientras siga asi la cosa creo que PS3 seguira vendiendo bien, ahora si sacasen un firm en el cual sea tan efectivo como el de WII ó X360, ahi si cambiarian los numeros de venta de juegos de PS3.
Un Saludo!
Muchos juegos de Kinect y es que Microsoft este año poco mas tiene que ofrecer.
ami el black ops no me parecio tan bueno como el mw2 aunke sus zombis lo petan!!
47 respuestas