Juegos mas dificiles de GC

¿Cuales son los juegos mas dificiles de Game Cube? En el modo normal del juego, no es modo de dificultad maxima.
A bote pronto me viene a la cabeza 'F-zero GX' (sobretodo el modi historia), y luego ya cosas más normales como 'Viewtiful Joe'


Ho!
El Metroid Prime 2 me dijeron que era bastante intratable, aunque yo solo tengo el 1 xD
el terry escribió:Ikaruga se las tiene [+risas]


Ikaruga yo lo jugue en su dia en DC, pero nunca llegue a probarlo en GC, serian de dificultad similar, ¿no?
Sabio escribió:A bote pronto me viene a la cabeza 'F-zero GX' (sobretodo el modi historia), y luego ya cosas más normales como 'Viewtiful Joe'


Ho!


Bueno, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único al que le cuesta el Viewtiful Joe [+risas]
el ikaruga creo q salvo una fase era de dificultad similar, pero con "mejores" graficos en la gamecube
¿Soy el único que no se pudo pasar el Billy Hatcher?

Creo que por un BUG, o almenos yo intuí que era un BUG, me costaba mucho pasar un huevo por uno de los carriles (siempre se me caía) y al final lo acabé dando por imposible...
El 'Ikaruga' lo bueno que tiene es que a cada hora de juego te van incrementando los continues, y con 7 horas (creo que eran 7) te dan continues infinitos.

Shinozaki escribió:¿Soy el único que no se pudo pasar el Billy Hatcher?

Creo que por un BUG, o almenos yo intuí que era un BUG, me costaba mucho pasar un huevo por uno de los carriles (siempre se me caía) y al final lo acabé dando por imposible...

No es un bug, simplemente las físicas del juego daban pena. Sé qué zona dices porque yo dejé ahí inifinidad de huevos y de vidas. Se puede pasar, pero o tienes suerte y te sale a la primera o has de armarte de paciencia e intentarlo hasta que te salga (y luego tener cuidado de no pifiarla y tener que volver a repetir el proceso) xD

thorgrim escribió:Bueno, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único al que le cuesta el Viewtiful Joe [+risas]

Supongo que para los curtidos en el género que dominan la mecánica no es para tanto, pero yo flipé cuando lo empecé en la dificultad "normal", y luego en "niño" seguí flipando xD


Ho!
Es que Viewtiful Joe se hizo a la antigua usanza en mas de un sentido.

Pues yo empecé a jugar al Billy HAtcher hace un tiempo y pretendia pasarmelo, como me toque mucho las narices esa parte, ahi se queda el juego hasta los restos XD
Spartan Total Warior fue un juego que en su momento casi logra que me arranque las pelotas [+furioso] ... Excelente pero con una dificultad bien marcada. Fzero Gx también es otro juego con una dificultad para locos [looco] .
Spartan Total Warior...+!1ª
Como bien han dicho, el fzero es una aitentica putada [uzi]
El fzero... divertidísimo pero a la vez jodidísimo
El f zero el mas dificil que he jugado y que no consegui pasarme entero.
Tambien en algunos momentos el metroid prime me dio algun dolor de cabeza. XD
Terminator 3: The Redemption

Es imposible... no me extraña que tardarán años en sacar la cuarta parte después de sacar este juego.
Spartan Total Warrior, cuando lo retomo siempre acabo cabreado, y eso que juego en 'Normal'
Pues segun las opiniones, se posicionan como mas dificiles, el Ikaruga, el fzero y el Spartan total warrior. Seguid opinando, por favor.

Saludos y gracias.
hacerse todas las medallas de oro en el rogue squadron tambien tiene su dificultad
Sabio escribió:
thorgrim escribió:Bueno, me quedo más tranquilo al ver que no soy el único al que le cuesta el Viewtiful Joe [+risas]

Supongo que para los curtidos en el género que dominan la mecánica no es para tanto, pero yo flipé cuando lo empecé en la dificultad "normal", y luego en "niño" seguí flipando xD


Skullomartin escribió:Es que Viewtiful Joe se hizo a la antigua usanza en mas de un sentido.


Pues nada, habrá que echarle huevos y horas...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:hacerse todas las medallas de oro en el rogue squadron tambien tiene su dificultad


Lo dificil era sacar todas las de plata para que te dieran la nave del Bobba Fet y con ella las de oro solian ser bastante asequibles (dentro de la dificultad del evento en sí).

A mi se me dan mal los juegos estos de medallas de oro, en general XD
(mensaje borrado)
21 respuestas