OsoDeLasCavernas escribió:150 napos![]()
Creo que con el de ps4 tengo de sobra
OsoDeLasCavernas escribió:150 napos![]()
slainvlc escribió:OsoDeLasCavernas escribió:150 napos![]()
Y al de PS4 en su versión normal dale tiempo que siendo exclusivo de GAME y lo poco que ha vendido, también va a ser de los raretes.
. Tengo que darle otro tiento que me su dificultad me desesperó
NaOnaK escribió:@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€
Manint escribió:OsoDeLasCavernas escribió:150 napos![]()
Como si pone 1500€... No lo ha vendido.
slainvlc escribió:NaOnaK escribió:@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€
He pedido varios a la web de Game y todos me han llegado desprecintados. Aún asi, si se busca sin precintar, es buena opción, sobretodo porque, como digo, en un futuro seguro que es de los complicados de ver por los argumentos que he comentado anteriormente
@OsoDeLasCavernas y el musicon? Muy buen juego
OsoDeLasCavernas escribió:slainvlc escribió:NaOnaK escribió:@slainvlc el Slain de PS4 aún está disponible en la web de GAME por 20€
He pedido varios a la web de Game y todos me han llegado desprecintados. Aún asi, si se busca sin precintar, es buena opción, sobretodo porque, como digo, en un futuro seguro que es de los complicados de ver por los argumentos que he comentado anteriormente
La música para excelente por supuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=uXfj4bD ... 0QhEsf6RPV
Somacruz36 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:slainvlc escribió:
La música para excelente por supuesto:
https://www.youtube.com/watch?v=uXfj4bD ... 0QhEsf6RPV
No os recomiendo el Slain de Vita, no va del todo fino. Creo que mejor opción ese de PS4 o el de Switch
NaOnaK escribió:@iDavid10 muy cuestionable el contenido, yo habría puesto otros nombres. Y vaya despedida más... ¿cutre?
Shotdie escribió:A mi lo que no me ha gustado de la lista es que más de la mitad son de LRG y similiares, eso sabemos todos que van a ser dificiles de encontrar
Unos máquinas xD Winosergio escribió:Si, en general acierta en muchos, pero se olvida de los más gordos. Sólo hay que mirar por el precio que se han vendido las últimas unidades de estos:
SAO vs accel world.
Rose in the twilight.
Ar nosurge
Atelier escha and logi.
En el futuro el salt and sanctuary será gordote, ya que la genialidad de LRG de sacar menos de 2000 copiasUnos máquinas xD
Winosergio escribió:Si, en general acierta en muchos, pero se olvida de los más gordos. Sólo hay que mirar por el precio que se han vendido las últimas unidades de estos:
SAO vs accel world.
Rose in the twilight.
Ar nosurge
Atelier escha and logi.
En el futuro el salt and sanctuary será gordote, ya que la genialidad de LRG de sacar menos de 2000 copiasUnos máquinas xD
ps_vitero escribió:Aún así patina dando datos e incluso se deja títulos pal esp que no abundan precisamente como los Trails of Cold Steel.
Por cierto, creo que este tío es forero de EOL y asiduo del subforo clásicas.

iDavid10 escribió:ps_vitero escribió:Aún así patina dando datos e incluso se deja títulos pal esp que no abundan precisamente como los Trails of Cold Steel.
Por cierto, creo que este tío es forero de EOL y asiduo del subforo clásicas.
Si es forero de clásicas, ya se podía pasar por aquí para comentar si le va el tema de Vita![]()
El TOCS 1 es sin duda el unicornio del catálogo Pal Esp.
. No vale la opcion de editar como en el foro. Hay que rehacerlo todopepelu 1975 escribió:El video, ya la gente sube cualquier cosa a internet , pero si es para un público tan específico como el retro/coleccionista que minimo de documentarse bien para no dar el cante
Dragonflyetc escribió:@VirtuaNEStor Lo mínimo que pedimos es que os informéis sobre la lista que vayáis a hacer. Ya podéis hacer el vídeo todo lo currado que queráis, pero si el material no es suficientemente bueno, no quedaría fiable ni verídico para todo buen conocedor de la materia.
Antes de que sigas defendiéndoos de lo que te decimos, toda acción está sujeta a la crítica. Desde el vídeo en sí, la información, los títulos, los saludos, las expresiones, el vocabulario, la vestimenta, etc. y hasta la más insignificante de las razones. Si vais a apostar o arriesgar a poner un vídeo, sed abiertos a no solamente aceptar las alabanzas, sino también las críticas. Id a lo vuestro y mejorad a los largo de los vídeos. Además, si no se pueden cambiar los vídeos, se pueden hacer incluso nuevas listas más actualizadas más adelante porque a veces las listas cambian. Watchmojo y otros canales similares han hecho actualizaciones de listas un año o dos más adelante.
Dragonflyetc escribió:@VirtuaNEStor El ejemplo de Watchmojo solo es para darte una idea para hacer nuevos vídeos en un futuro. Lee bien lo que he escrito. No te compares tan rápidamente con esos canales. Como he dicho antes, ves a lo tuyo. Ya crecerás, pero acepta las críticas y las alabanzas por igual, que serán ambos la base para hacer crecer tu canal (eso y la constancia).
Sé perfectamente lo que cuesta hacer un vídeo y sé perfectamente lo que es hacer malabarismos de tiempo cuando tienes una familia, un trabajo y unas horas de planificación, organización, grabación, edición, comprobación, subida de vídeo, control de fallos y lectura de feedback. Yo también he editado vídeos y eso solo es una parte de tu trabajo.
Si decimos que la información no nos parece completa, es nuestra opinión. Hagas lo que hagas, recibirás críticas en alguna parte. Y no puedes ir por allí de pobrecito diciendo que tienes familia y trabajo y trabajas sólo cada vez que la gente te dice que algo no cuadra. Tu trabajo es duro y te gusta lo que haces, pero insisto en que aceptes tanto las alabanzas como las críticas. Te doy ánimos para seguir adelante. Hacer un vídeo guionizado en solitario es ya de por sí una labor titánica, eso lo sé. Pero no olvides que es mejor recibir visitas y opiniones (elogios y críticas), que recibir visitas y que nadie te diga qué haces bien o qué haces mal para mejorar tu material.
Así que no me vale ninguna excusa. Ese víde tiene fallos y lo único que se dirá de él o del canal será: ah, el del vídeo ese que decía que tal juego era pal españa y no lo era, vaya m*** de vídeo/canal. Es así.
VirtuaNEStor escribió:@Kelvar @Razus90 y @Huguit0
Gracias a todos es un placer leeros. Bien es cierto que vita no es la consola que mas domino, al menos no tanto como PS3 o PS4, hablando de actuales (ya que algunos juegos difieren con su homonimo en ps4 en pequeños aspecto como el idioma y eso me lleva a alguna confusión). Tomo nota de lo que me decís y de vuestras recomendaciones para ir mejorando en cada video y hacer un contenido que os guste más. Y gracias tambien por los ánimos que ayudan mucho. Por lo demás vamos a seguir con el hilo por que ya nos metemos en offtopic.
ya que esperaba este vídeo, de hecho soy el suscriptor que te hizo la broma en el directo con Rataerte para que hicieras algo de vita, y si que es verdad que en vita se te notaba que no estabas tan ducho como en otros sistemas, pero que es algo normal (no se puede ser experto en todo). Lo que si te critico es que te tenías que haber que documentado un poco más al hacerlo.