Juegos MALOS de NES [PAL]

1, 2, 3
gadesx escribió:Y el dragons lair de nes? XD


es un cutre port como el maniac mansion.
En su tiempo algunos no estaban mal, pero ahora ponte a jugarlos, normal que lo pienses xD
Diskover escribió:Me dan ganas de quitar el Kung Fu de la lista XD XD XD

Amplio la lista:

Aladdin

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ik9XyRG3w6U



Hablamos del mismo Aladdin de Famicom? o hay mas versiones?

http://www.youtube.com/watch?v=7CqGfNci6Q4

Porque ese aladdin de Famicom es un juegazo en toda regla. Brutales graficos, y gameplay exelente. Un port brutal en toda regla, que hacia que no tener Megadrive/SNES, y solo tener una Famicom no resultara tan malo
theelf escribió:
Diskover escribió:Me dan ganas de quitar el Kung Fu de la lista XD XD XD

Amplio la lista:

Aladdin

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ik9XyRG3w6U



Hablamos del mismo Aladdin de Famicom? o hay mas versiones?

http://www.youtube.com/watch?v=7CqGfNci6Q4

Porque ese aladdin de Famicom es un juegazo en toda regla. Brutales graficos, y gameplay exelente. Un port brutal en toda regla, que hacia que no tener Megadrive/SNES, y solo tener una Famicom no resultara tan malo



Que pasada!! [tadoramo]
Creo que hay 2 Aladdin, el oficial que es el que sale en la imagen de arriba que es mas cutrecillo y el otro no es oficial y está mejor sorprendentemente :cool:
theelf escribió:
Diskover escribió:Hablamos del mismo Aladdin de Famicom? o hay mas versiones?

http://www.youtube.com/watch?v=7CqGfNci6Q4

Porque ese aladdin de Famicom es un juegazo en toda regla. Brutales graficos, y gameplay exelente. Un port brutal en toda regla, que hacia que no tener Megadrive/SNES, y solo tener una Famicom no resultara tan malo


Este es el Aladdin sin licencia, programado por los chinos de Hummer.

Si, le da veinte mil patadas al original de Virgin.

Existen otros:

Super Aladdin (unl): Muy parecido al de Virgin.

Imagen Imagen

Aladdin 2 (unl)

Imagen Imagen
DarkRyoga escribió:
gadesx escribió:Y el dragons lair de nes? XD


es un cutre port como el maniac mansion.


Pero Maniac Mansion es un buen juego, Dragons Lair no...ni de lejos XD
Skullomartin escribió:
DarkRyoga escribió:
gadesx escribió:Y el dragons lair de nes? XD


es un cutre port como el maniac mansion.


Pero Maniac Mansion es un buen juego, Dragons Lair no...ni de lejos XD


Maniac Mansion es un buen juego si, pero es un cutrePort como la copa de un pino. Ya no es por comparar con la versión original que obviamente es mejor de calle que la de NES, pero detalles como los sprites censurados o algunos diálogos que obligo nintendo a cambiar hace que el juego este un poco descafeinado, aun así es uno de mis juegos favoritos en NES. Espero hacerme pronto con un cartucho de este juego en perfecto estado.
El dragon´s lair es un plataformas, que es casi imposible hasta con save state, de los más dificiles de nes, con el personaje que es tosco a más no poder, y lento, graficamente no está mal del todo, pero vamos es un poco tortura para el jugador. En su dia lo alquiló mi padre para la Nes y nos reiamos por no llorar con el juego. Las salas trampa que entras en el ascensor y ya no puedes salir solo puedes perder todas las vidas y empezar el juego de nuevo son muy extremas XD
Sogun escribió:
SoNi escribió:el que si que debería aparecer es el turttles I, lo único bueno que tenía era el titulo, en comparación con las grandes continuaciones que le precedieron .......

¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? ¿El de las fases de acción de scroll lateral y vista cenital en la ciudad? ¿El de la mítica fase de la presa contrarreloj? ¿El de la épica batalla contra el Tecnódromo? Vale que el juego no se adapta a la licencia todo lo bien que podría (los enemigos son los más genérico y aleatorio que te puedes encontrar) y que salvo Donatello las demás tortugas están casi de adorno (sólo salvaría un poco a Leonardo y algo menos a Raphael); pero el juego es super variado -> el primer mundo es facilón; el segundo tiene la fase de la presa; en el tercero debes explorar una gran ciudad hasta averiguar dónde tienen prisionero a Splinter abriéndote paso a misilaco limpio con la furgoneta; el cuarto es el más largo y el más laberíntico, donde tu habilidad se pone realmente a prueba; el quinto sí que es una mierda porque te trolean para encontrar al Tecnódromo y los enemigos son insultantemente duros (la música de las fases subterráneas es una de mis favoritas de NES); el interior del Tecnódromo es una fase de absoluto desgaste, aún más duro que todo lo anterior.
Gráficamente el juego es bastante bueno si obviamos el discutible diseño de los enemigos; colores agradables, fondos detallados, muchos sprites en pantalla (a veces incluso demasiados), exteriores en vista cenital...

Fue el primer juego de consola que jugué en mi vida y sólo he podido pasármelo en emulador y con savestates. Del tirón llego hasta casi el final, hasta un pasillo que se va estrechando y está lleno de esos "astronautas".
Cierto que sus continuaciones en NES son bastante mejores (tecnicamente de lo mejor de NES), pero el primero para mí es un juegazo casi a la altura de Ninja Gaiden. :cool:


Que elocuencia [tadoramo] , gracias por describir lo que siento con este juego tan denostado. Espero no haya sido irónico XD , porque yo lo encuentro juegazo.
... también conocido como las Torturas Ninja. Lo tengo original y aún a día de hoy me ha sido imposible pasarmelo jugandolo en la NES.
Airwolf, ese juego que me regalaron con la NES de salida y mientras yo solo jugaba aesa puta mierda, mis amigos disfrutaban con marios, castlevania, metroids, menagamanes y demas.
Por mis cojones que me puse a pasarmelo y era imposible, llegaba un punto que te mataban enseguida. Y la musica o ruido eran horribles.
Pasaron meses o anyos hasta que tuve otro juego. Por que claro el puto airwolf no me lo queria cambiar nadie porque era una puta mierda [qmparto]

Digo mas, pasaron los años y de mi colecciond e 8 juegos, solo me quedaron 2, entre que los prestabas y no t elos devolvian o los que """"desaparecian""" ya digo al paso de 15 años que me puse a recuperar mi coleccion solo tenia 2, el Wrecking crew y el puto airwolf [qmparto]
Los zeldas, journey to silius, megamanes y demas volaron.
Ya los he recuperado casi todos, tengo mas de 150 juegos originales, pero el journey to silius verison pal no encuentro una buena oferta. [uzi]
Adam West escribió:
Sogun escribió:
SoNi escribió:el que si que debería aparecer es el turttles I, lo único bueno que tenía era el titulo, en comparación con las grandes continuaciones que le precedieron .......

¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? ¿El de las fases de acción de scroll lateral y vista cenital en la ciudad? ¿El de la mítica fase de la presa contrarreloj? ¿El de la épica batalla contra el Tecnódromo? Vale que el juego no se adapta a la licencia todo lo bien que podría (los enemigos son los más genérico y aleatorio que te puedes encontrar) y que salvo Donatello las demás tortugas están casi de adorno (sólo salvaría un poco a Leonardo y algo menos a Raphael); pero el juego es super variado -> el primer mundo es facilón; el segundo tiene la fase de la presa; en el tercero debes explorar una gran ciudad hasta averiguar dónde tienen prisionero a Splinter abriéndote paso a misilaco limpio con la furgoneta; el cuarto es el más largo y el más laberíntico, donde tu habilidad se pone realmente a prueba; el quinto sí que es una mierda porque te trolean para encontrar al Tecnódromo y los enemigos son insultantemente duros (la música de las fases subterráneas es una de mis favoritas de NES); el interior del Tecnódromo es una fase de absoluto desgaste, aún más duro que todo lo anterior.
Gráficamente el juego es bastante bueno si obviamos el discutible diseño de los enemigos; colores agradables, fondos detallados, muchos sprites en pantalla (a veces incluso demasiados), exteriores en vista cenital...

Fue el primer juego de consola que jugué en mi vida y sólo he podido pasármelo en emulador y con savestates. Del tirón llego hasta casi el final, hasta un pasillo que se va estrechando y está lleno de esos "astronautas".
Cierto que sus continuaciones en NES son bastante mejores (tecnicamente de lo mejor de NES), pero el primero para mí es un juegazo casi a la altura de Ninja Gaiden. :cool:


Que elocuencia [tadoramo] , gracias por describir lo que siento con este juego tan denostado. Espero no haya sido irónico XD , porque yo lo encuentro juegazo.



No es por nada pero yo tuve este juego en la NES y me lo pasaba con la punta del nardo cada vez que queria. Eso si, le eché muchas horas, lo reconozco.
bertobp escribió:Mighty Bomb Jack
Imagen

Fist of the North Star
Imagen


El Mighty Bomb Jack es un juegazo.

Fist Of The North Star (Hokuto No Ken), es muy bueno. Yo lo jugué en su momento, me vino en un cartucho pirata de esos 100 en 1 o algo asi. Una vez que te enteras de como meterte en los edificios (Arriba + A + B en las puertas que tienen un monigote) y demás, la cosa cambia, hay bosses, te puedes transformar en Super Kenshiro, tienes poderes especiales y demás.
Aparte de ser bastante fiel a la serie/manga :P

http://www.youtube.com/watch?v=8SmYx2OK8rk

Ahi les dejo un gameplay del Hokuto No ken. Varios niveles, varios bosses, musica machacona e insoportable, sonidos chistosos! JUEGAZO [qmparto]
DarkRyoga escribió:... también conocido como las Torturas Ninja. Lo tengo original y aún a día de hoy me ha sido imposible pasarmelo jugandolo en la NES.


Pues a mi este me gustaba, aunque reconozco que en las últimas 2 pantallas (Bronx y Technódromo) el juego se complica muchísimo. A mi este juego me lo compraron en el 91, y me lo terminé en el 2000.
el robowarrior es un juegazo!! como osais meterlo en un lista donde juegos malos pal???

tiene una musica muy buena, alguna animacion curiosa en la intro y cuando te pasas el juego. infinidad de malos moviendose a la vez en pantalla etc..

le tengo mucho aprecio a ese juego.
NaN escribió:Airwolf, ese juego que me regalaron con la NES de salida y mientras yo solo jugaba aesa puta mierda, mis amigos disfrutaban con marios, castlevania, metroids, menagamanes y demas.
Por mis cojones que me puse a pasarmelo y era imposible, llegaba un punto que te mataban enseguida. Y la musica o ruido eran horribles.
Pasaron meses o anyos hasta que tuve otro juego. Por que claro el puto airwolf no me lo queria cambiar nadie porque era una puta mierda [qmparto]

Digo mas, pasaron los años y de mi colecciond e 8 juegos, solo me quedaron 2, entre que los prestabas y no t elos devolvian o los que """"desaparecian""" ya digo al paso de 15 años que me puse a recuperar mi coleccion solo tenia 2, el Wrecking crew y el puto airwolf [qmparto]
Los zeldas, journey to silius, megamanes y demas volaron.
Ya los he recuperado casi todos, tengo mas de 150 juegos originales, pero el journey to silius verison pal no encuentro una buena oferta. [uzi]


+1 [+risas] Yo también por desgracia tuve al maldito Ariwolf como 1 juego junto a la nes,y te puedo jurar que en ese mismo instante mi pequeña y frágil mente no era capaz de asimilar lo que estaba pasando en ese momento.Aun sigo preguntándome que mierda me impulso a decirle a mi madre que quería ese juego,en fin... Saludos [ginyo]
Barbe escribió:
DarkRyoga escribió:... también conocido como las Torturas Ninja. Lo tengo original y aún a día de hoy me ha sido imposible pasarmelo jugandolo en la NES.


Pues a mi este me gustaba, aunque reconozco que en las últimas 2 pantallas (Bronx y Technódromo) el juego se complica muchísimo. A mi este juego me lo compraron en el 91, y me lo terminé en el 2000.


A mi también me gusta el Ninja tortles, pero eso no quita que sea un infiero el jugarlo.
A lo mejor me pilló muy pequeño, pero el Uforia se me hizo infumable....
Gono escribió:
bertobp escribió:Mighty Bomb Jack
Imagen

Fist of the North Star
Imagen


El Mighty Bomb Jack es un juegazo.

Fist Of The North Star (Hokuto No Ken), es muy bueno. Yo lo jugué en su momento, me vino en un cartucho pirata de esos 100 en 1 o algo asi. Una vez que te enteras de como meterte en los edificios (Arriba + A + B en las puertas que tienen un monigote) y demás, la cosa cambia, hay bosses, te puedes transformar en Super Kenshiro, tienes poderes especiales y demás.
Aparte de ser bastante fiel a la serie/manga :P

http://www.youtube.com/watch?v=8SmYx2OK8rk

Ahi les dejo un gameplay del Hokuto No ken. Varios niveles, varios bosses, musica machacona e insoportable, sonidos chistosos! JUEGAZO [qmparto]


Ahora me entero yo de eso [tomaaa]
Gono escribió:
bertobp escribió:
Mighty Bomb Jack Imagen

El Mighty Bomb Jack es un juegazo.


Yo tambien opino que es un buen juego. Simple graficamente y con alguna contra (esos saltos.... y la dificultad: muy elevada), pero vale la pena jugarlo. Es adictivo. Que pena lo de no tener CONTINUES.

Diskover escribió:A la vista de los hilos de mejores gráficos, mejores juegos, etc... me ha parecido interesante mostrar alguno de los juegos horrendos que circulaban por la NEs en su versión PAL. Esos juegos que te quedabas con cara de lerdo y decías: ¿Como han tenido los cojones de sacar esto? Yo ilustro:

Godzilla
Four Player Tennis
AirWolf
Castelian
Fighting Golf
Stealth ATF
Robo Warrior
Low G Man
Werewolf
Best of Best
Silent Service
Rescue Embassy
Soccer
Kung Fu
Urban Champion
Golf
Wild Gunman
Hogan Alley
Donkey Kong Jr. Math
Captain Planet and The Planeteers
Aladdin
The Lion King


Hola Dikover! Yo creo que algunos juegos no se merecen tal trato, aunque los que has puesto no se pueden catalogar como joyas de la NES. Te comento al respecto:

Godzilla - Con un personaje tan grande moviendose de una forma tan "extraña" por la pantalla, no invita a la jugabilidad que digamos. Peca de repetitivo pese a tener la posibilidad de elegir a otro personaje que no sea Godzilla. Graficamente no desagrada, pero poco colorido.
Four Player Tennis - Pese a tener la posibilidad de 4 jugadores, el control de los tenistas es malo. Buena idea mal plasmada. No es el título de referencia sobre tennis en el NES.
AirWolf - Interesante argumento lo de rescatar gente. No destaca por sus graficos, pero se deja jugar.
Castelian - Simple y adictivo.... y raro. El mal control del "bicho" y su elevada dificultad pueden hacerle perder los nervios a cualquiera. Esto le resta muchos puntos.
Fighting Golf - Buenos graficos, pero pese a ser mas moderno que Golf, es peor en cuanto a jugabilidad. Se hace dficil jugarlo. No invita a un facil manejo.
Stealth ATF - Alguien sabe manejar este avion? Soso de narices. Yo no mato a nadie. Pobre graficamente.
Robo Warrior - Otro dificil de narices. El oxigeno se acaba demasiado rapido. Lo de encontrar la salida lo complica demasiado.
Low G Man - Porque no paran de salir enemigos? Demasiado tedioso al avanzar. Desariás seguir hacia adelante sin parar y no mirar atrás.
Werewolf - Otro de elevada dificultad. El personaje tiene problemas al subir/bajar escaleras. El salto no es muy fino y le quita puntos a la diversión.
Best of Best - Si se compara con versiones superiores, podemos prescidir de él. Logicamente, no comparlo es la solucion.
Silent Service - Si el Stealth era raro de jugar, ¿alguien consguió hacer algo dentro del juego? Juego para jugones que les guste complicarse en el manejo de simuladores.
Rescue Embassy - Este juego tiene mucha diversion. Al principio es muy complicado, pero si logras cogerle el tranquillo, se hace divertido. El problema es la dificultad nuevamente. Para completar las misiones en nivel avanzado tienes que salvar todos los rehenes y que nadie de tu equipo muera.
Soccer - Esto no es futbol 11... ¿que es en realidad? No es futbito o futbol sala (5) ni tampoco Futbol 7. ¿seis jugadores por equipo? con esa lentitud de jugadores y con esos fallos de scroll (se pierde hasta de vista la bola), poco mas se puede decir. Pero es que no podian hacer un juego de futbol, sin más?
Kung Fu - Pocos niveles. Le falta variedad. Pero la jugabilidad en sí misma no es mala.
Urban Champion - Si al Kung Fu le falta variedad, este es monotono y repetitivo para aburrir hasta las piedras. Malo no, muy malo.
Golf - Este tienes que saber controlar el viento y los palos, pero tiene mucha jugabilidad. Es muy entretenido.
Wild Gunman - Juego de pistola. Sin más. Graficos coloridos, pero de la época.
Hogan's Alley - Igual que el anterior. No esta mal y dispone de tres tipos de juego.
Donkey Kong Jr. Math - Este juego es para niños. Un adulto no puede disfrutarlo. Es más, la diversion esta en jugarlo a dobles.
Captain Planet and The Planeteers - Para pasar a la segunda fase sudas tinta. Volvemos a lo mismo. Un control muy limitado resta jugabiilidad, y si lo unimos a esa elevada dificultad... toque y muerto. Desesperante.
Aladdin - Malisima conversion. La jugabilidad es muy mala. Los graficos muy simples para lo coloristas que eran los de SNES. Se hace muy dificil jugarlo sin desesperarse.
The Lion King - Peca de lo mismo que el anterior. Se nota que esta programado de correprisas, ya que solo tiene 5 niveles. Aun asi me lo he jugado y terminado, siendo mucho mejor que el Aladdin. Lastima que el manejo lo hiciesen con tantos fallos. No va nada suelto, y contiene muchos buggs. Se queda en gracioso nada más.

El problema que veo yo en los juegos nombrados y otros que se han comentado (Turtles, Ufouria, Dragon's Lair...) es la excesiva dificultad que teniasn los juegos de la epoca. No son malos, pero o te aplicas bien en ellos o acabaras por odiarlos.
Adam West escribió:
Sogun escribió:¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? [...]

Que elocuencia [tadoramo] , gracias por describir lo que siento con este juego tan denostado. Espero no haya sido irónico XD , porque yo lo encuentro juegazo.

Nada de ironías, es uno de mis juegos favoritos de NES y tiene un lugar especial en mi corazoncito porque fue el primero juego de consola que jugué en mi vida. A día de hoy aún sigo intentando pasármelo en el emulador de Wii de vez en cuando. Aprovecho y añado el artículo que le dediqué en mi blog contando mis vivencias [+risas] Hay capturas del final del juego abajo del todo, por si alguien las considera spoilers.

Birkin escribió:A lo mejor me pilló muy pequeño, pero el Uforia se me hizo infumable....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¡Jamás pensé que llegaría a leer algo así! Ufouria es mi juego fetiche de NES, el primero que compré con mis propios ahorros (va de primeros la cosa XD ). Jugablemente parecido al Metroid pero con más plataformas que acción, gráficamente de lo más bonito de NES (sólo el Kirby's Adventure me parece superior) y con una banda sonora inolvidable. Sus cuatro protagonistas son la mar de carismáticos: Bop Louie y su cabeza-ariete, Freeon Leeon y sus ojos saltones, Shades con su gorra molona y las gafas de sol, las patadas voladoras de Gil y sus escupitajos-huevo-explosivos. Y los jefes finales cabezones no se quedan atrás, adaptando su vestimenta al entorno.
En serio, me gustaría saber tus motivos para crucificar Ufouria porque todo el mundo que conozco y lo ha probado ha quedado encantado con él.

-----------------------------

Fighting Golf, supongo que es el que tiene la licencia de Lee Trevino. Este lo tengo y lo jugué después de viciarme al grandísimo NES Open así que me pareció bastante malo. No tengo muchos recuerdos de él, sé que podías elegir entre 4 golfistas con diferentes características y que los campos tenían muchas superficies diferentes (más que en NES Open incluso), pero el control creo que era muy malo. No lo recuerdo como un juego realmente malo (aunque sí de los peores que jugué) pero hay al menos un juego en el mismo sistema muy superior.
Sogun escribió:Fighting Golf, supongo que es el que tiene la licencia de Lee Trevino. Este lo tengo y lo jugué después de viciarme al grandísimo NES Open así que me pareció bastante malo. No tengo muchos recuerdos de él, sé que podías elegir entre 4 golfistas con diferentes características y que los campos tenían muchas superficies diferentes (más que en NES Open incluso), pero el control creo que era muy malo. No lo recuerdo como un juego realmente malo (aunque sí de los peores que jugué) pero hay al menos un juego en el mismo sistema muy superior.


Waaaa, el NES Open Tournament Golf es cremitaaaaa.
Diskover escribió:Waaaa, el NES Open Tournament Golf es cremitaaaaa.


Eso es bueno o es malo? [+risas]
Yo lo tengo y no está mal pa ser un juego de golf de la época... [ginyo]
m4x1m0 escribió:
Diskover escribió:Waaaa, el NES Open Tournament Golf es cremitaaaaa.


Eso es bueno o es malo? [+risas]
Yo lo tengo y no está mal pa ser un juego de golf de la época... [ginyo]


No, no, en la NES es el mejor juego de golf
Sogun escribió:Nada de ironías, es uno de mis juegos favoritos de NES y tiene un lugar especial en mi corazoncito porque fue el primero juego de consola que jugué en mi vida. A día de hoy aún sigo intentando pasármelo en el emulador de Wii de vez en cuando. Aprovecho y añado el artículo que le dediqué en mi blog contando mis vivencias [+risas] Hay capturas del final del juego abajo del todo, por si alguien las considera spoilers..


He ojeado tu articulo del blog, donde dices que no conocias a nadie que se pasara el juego. Insisto que el juego no es tan dificil. Yo me lo pasaba cuando y como queria. Le dediqué muchas horas, eso es cierto, pero no me supuso ningun problema pasarme el juego ni tampoco me resulto dificil el tecnodromo o desactivar las bombas por poner dos ejemplos. Ha sido leyendo en el foro a la gente cuando me he enterado que muchos de vosotros lo teneis como un juego dificil, y nunca me lo hubiera imaginado, palabra.

Por cierto, la intro del juego me encantaba, la veia una y otra vez cada vez que ponia el juego XD
Con 9 años el TMNT si lo consideraba un juego dificl.

La verdad es que conseguia pasarme la primera y segunda fase a duras penas. En la tercera, que estas en New York, creo, se me hacia imposible.
ZIDEVS escribió:He ojeado tu articulo del blog, donde dices que no conocias a nadie que se pasara el juego. Insisto que el juego no es tan dificil.

Es que estamos hablando de mis amigos y de cuando yo era un crío. De unas 5 o 6 personas que pudieron tener el cartucho en su casa el suficiente tiempo como para sacarle partido (sólo teníamos un cartucho del juego e iba rulando) y hasta los 10-11 años que es cuando empezamos a tener otras consolas.

En las partidas que juego ahora suelo llegar al interior del Technódromo, y una vez allí ya depende de cuanta vida le quede a mis tortugas llego más lejos o no. Llegar hasta el cuarto mundo es sencillísimo, pero si me descuído ahí me pueden dar cera y me frustro y dejo el juego XD. Que te maten una tortuga no es problema pues tanto en el 4º como en el 5º hay forma de recuperarla, pero me corta el ritmo de la partida y prefiero dejarlo.

Gracias por leer el artículo, espero que te haya gustado. Voy a intentar añadir uno de todos los juegos que he jugado a fondo desde NES hasta Wii. Ya tengo escritos muchos artículos pero volver a jugar los juegos para tomar las capturas es lo que me está retrasando. [oki]
Sogun escribió:
ZIDEVS escribió:He ojeado tu articulo del blog, donde dices que no conocias a nadie que se pasara el juego. Insisto que el juego no es tan dificil.

Es que estamos hablando de mis amigos y de cuando yo era un crío. De unas 5 o 6 personas que pudieron tener el cartucho en su casa el suficiente tiempo como para sacarle partido (sólo teníamos un cartucho del juego e iba rulando) y hasta los 10-11 años que es cuando empezamos a tener otras consolas.

En las partidas que juego ahora suelo llegar al interior del Technódromo, y una vez allí ya depende de cuanta vida le quede a mis tortugas llego más lejos o no. Llegar hasta el cuarto mundo es sencillísimo, pero si me descuído ahí me pueden dar cera y me frustro y dejo el juego XD. Que te maten una tortuga no es problema pues tanto en el 4º como en el 5º hay forma de recuperarla, pero me corta el ritmo de la partida y prefiero dejarlo.

Gracias por leer el artículo, espero que te haya gustado. Voy a intentar añadir uno de todos los juegos que he jugado a fondo desde NES hasta Wii. Ya tengo escritos muchos artículos pero volver a jugar los juegos para tomar las capturas es lo que me está retrasando. [oki]


Cierto, yo también lo pasé. Muy buena crónica del juego Sogun, tengo sentimientos similares respecto a el. Cuando niño fue uno de los pocos juegos que tuve, así que me cansé de jugarlo y rejugarlo con lo que le tomé un especial cariño.. Anoche jugué un rato y llegué a la etapa 4, esa especie de laberinto donde hay que llegar a la puerta 18. Estaré atento a las crónicas de tus otros juegos, a ver si coincidimos en alguno.

Un saludo.
Sogun escribió:Gracias por leer el artículo, espero que te haya gustado. Voy a intentar añadir uno de todos los juegos que he jugado a fondo desde NES hasta Wii. Ya tengo escritos muchos artículos pero volver a jugar los juegos para tomar las capturas es lo que me está retrasando. [oki]


De nada hombre, me ha molado recordar ciertos detalles del juego que habia olvidado. Es un buen juego y se merece un articulo como el tuyo y varios mas :)
Que nos parezcan malos ahora no es una vara de medir adecuada. Hay que contextualizar y para ello qué mejor que recordad nuestras sensaciones en aquella misma época.

El Soccer ya entonces era una bacalá infame. El compañero que ha dicho que no se parecía en nada a fútbol ni a ningún deporte de equipo lo ha expresado muy bien. Penoso. Cuando iba al videoclub y miraba la contraportada me emocionaba al imaginarme lo bien que me lo iba a pasar con un simulador de fúlbol en casa. Pero al meter el cartucho y escuchar la melodía durante el gameplay (que esa es otra: no es que sea mala pero, coño, ¿¿Para un juego deportivo me pones esa música circense?? [carcajad] ) lo único que querías era que pasaran las horas para poder devolver ese truño al videoclub y poder alquilar un juego de verdad.

El resto de la serie Deportes no me parecen tan infumables como afirma alguno. Para su época, más que correctos y bastante entretenidos en algunos casos.

Otros juegos que recuerdo infumables y dignos de compartir destino junto al E.T de la Atari son los ya mencionados Best of the beast y el Desafío Total.
The Wrath of Black Manta.

http://www.youtube.com/watch?v=ZsP_Ovderu4

No imagino a un ninja moverse con tan poca gracia.

Hudson Hawk, este tenía un sonido machacón al máximo que me sacaba de quicio, y el tamaño del personaje era como de chiste.

http://www.youtube.com/watch?v=pKRDUQb8xPM
skelton escribió:The Wrath of Black Manta.



Joder, otro que se las trae.

Y subo a...

Knight Rider

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=E4vRl77lWVw
motor city patrol...otra gran mierda...y skate or die 2 me parece...puajjj
Ciertamente The Wrath of Black Manta es un pedazo de mierda enorme.
John3d escribió:
bertobp escribió:M.U.S.C.L.E.
Imagen


Pues este juego a mi me gusta bastante, es divertido y se maneja bien.

La verdad es que juego malo solo consideraria aquel que esté mal programado (fallos graficos, malas fisicas, etc.), en general, si a un juego le das una oportunidad (o no tienes dinero para otra cosa, como ocurria antes) siempre acabas encontrandole su puntito.

Tambien estan la licencias de cine que buscan pasta facil... pero eso es otro mundo.


A mí también me gustaba este juego. Lo descubrí en uno de esos cartuchos piratas. Para un jugador era un poco soso pero para dos es divertido.
DarkRyoga escribió:
Maniac Mansion es un buen juego si, pero es un cutrePort como la copa de un pino. Ya no es por comparar con la versión original que obviamente es mejor de calle que la de NES, pero detalles como los sprites censurados o algunos diálogos que obligo nintendo a cambiar hace que el juego este un poco descafeinado, aun así es uno de mis juegos favoritos en NES. Espero hacerme pronto con un cartucho de este juego en perfecto estado.


Podrá tener toda la censura que sea, pero llamarle cutreport no me parece hacerle justicia.

A mí me parece muy conseguido, tanto por gráficos, música y gameplay. Si hasta se puede jugar en el scummvm.
El Black Manta es bastante ponzoñoso, con una música horrible y atronadora. Pero aun así no me parece tan malo como decís. Tiene sus años pero tiene una "lograda" historia y habilidades ninja que emplear. Claro que si lo comparamos con el Ninja Gaiden pues nos puede parecer un juego de ninjas muy cutre pero no creo que merezca ser machacado de esa manera.

En su día me vicié bastante. Y aunque el juego no sea maravilloso (que no lo es xD) la portada es una de las mejores portadas PAL de NES que recuerde.
De juegos de futbol el Soccer no lo conozco, pero por aqui tenia fama de ser bastante malo el Goal!. El crackout tambien se las traia.
El juego de la cosa del pantano era muy "particular" tambien xD
Falco. escribió: El crackout tambien se las traia.


Crackout: JUEGAZO.
juegos malos, malos el Silent Service xd es infumable de cojones xddd

y tampoco estoy de acuerdo con tildar de malos juegos clásicos como el Kung-Fu, que fué uno de los juegos de mi infancia y a mí me entretenía mucho, era de mis favoritos :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
YuPiKaIe escribió:juegos malos, malos el Silent Service xd es infumable de cojones xddd

y tampoco estoy de acuerdo con tildar de malos juegos clásicos como el Kung-Fu, que fué uno de los juegos de mi infancia y a mí me entretenía mucho, era de mis favoritos :)


+1 a todo. Silent Service es aun peor que el Top Gun y el Top Gun 2nd Mission y eso ya es decir.... xD.

El kungFu es un clásico y además de ser entretenido es adiptivo.
socram8888 escribió:
Diskover escribió:
skelton escribió:The Wrath of Black Manta.



Joder, otro que se las trae.

Y subo a...

Knight Rider

Imagen Imagen oImagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=E4vRl77lWVw

Pues que quieres que te diga, ténicamente parece la ostia


Pero a nivel de jugabilidad es la mierda hecha juego.
Barbe escribió:
socram8888 escribió:Pues que quieres que te diga, ténicamente parece la ostia


Pero a nivel de jugabilidad es la mierda hecha juego.


Equilicua.

Para eso me quedo con el Rad Racer 2, por ejemplo, que si es un buen juego.

http://www.youtube.com/watch?v=CkKJcEkMRjc&t=10m4s
Jhimyx escribió:
Falco. escribió: El crackout tambien se las traia.


Crackout: JUEGAZO.


Pues a mi me gusta el juego, es sencillo pero adictivo, claro que influye haberlo jugado en la época, supongo que si me pones el kung-fu por primera vez ahora mismo, opinaría que es rancio, corto de duración, y repetitivo

porque perdió la "majia" y la esencia de la época, es normal.
Voy a quebrar una lanza aqui por

Top gun 2- los aterrizajes y despegues son epicos, la parte de esquivar arboles, tambien

Y por:

Hudson Hawk - Me pase este juego en su epoca y me gusto mucho... Uno de los primeros games en los que habia que andar con sigilio
Es que Top Gun 2 y Hudson Hawk,no son juegos malos,no son maravillas,pero no malos...

Los jugue en su tiempo y me ofrecieron bastante diversion,Hudson Hawk es un poco cargante,y Top Gun 2 a veces te pone las cosas dificiles de mas,pero ya esta...

Despues tambien tengo que decir como ha dicho BUENDANI,los aterrizajes y despegues del TG2 son epicos,y añado que las voces digitalizadas son geniales,la intro y su musica tambien lo son,y como olvidarnos de los modos boss rush contra los malosos y el modo VS en el que 2 jugadores pueden intentar machacarse mutuamente,yo me lo pasaba joiamente bien con este juego,haciendo barrenas y aterrizando satisfactoriamente (que por mucho que digan lo dificil es fallar...)
119 respuestas
1, 2, 3