ahora sale the westerner, una aventura grafica de las wenas y no te olvides de runaway, otra aventura muy wapa tb. dentro de poco podremos ver scrapland y the lord of creatures, esta ultima de arvirago, la nueva compañia de Gonzo, la mente de commandos. y los dos nuevos proyectos ya anunciados de Pyro Studios, heart of Stone y el imperial wars.
Vaya tela!, con que ganas y fuerza que estan apostando utlimamente en la escena

. Me encanta que se vuelva a recuperar ese espiritu y el buen hacer de los q se formaron en la cantera de los 80, a ver que yankee se atreve a decir dentro de unos meses que el soft nacional es insulso...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
El runaway me triunfu ami un wabo y parte del otro, joderrrr me lo pase como 4 veces!! xD!! me molo taco tb porque un colega mio, dibujo mucho en ese jueguecito!!! Va a salir el nuevo, pero esta vez no pintan parte el jeje, pero el jueguecito promete, enga adeu y saludos!!
Yo me lo pillé hace poco por 9.95€ y me ha dejado un sabor de boca excelente, pero que delicatessen jueguil...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
no me extraña que hace unos meses todas las distribuidoras europeas se pelearan por distribuirlo

ni tampoco me extraña que lleve la cesta con mas premios q calabazas en el informe escolar de jaimito

XD
Creo que era del MOH, no del CS, no me hagas mucho caso, yo lo ví en la televisión, y podias escoger entre el bando republicano y el franquista.
Ah si, tuve un pequeño lapsus

, sabes que compañia se encarha de llevarlo a buen puerto? Segun dijeron por Tele5 los franceses han ayudado en una parte de la creación.