Juegos Made in Japan

Buenos dias.
Quiero abrir este hilo para comentar juegos que, o bien no se distribuyen en Europa, o bien son muy desconocidos por los Europeos.
En este primero quiero mencionar uno nuevo, Natsumon. Es otra entrega de una franquicia que si no mal recuerdo. nacio en Ps1, watashi no natsu yasumi ❨Mi fiesta de verano❩ En esta entrega cambia el nombre y se llama Natsumon❨Cosa de verano❩
Podeis verlo en youtube なつもん si poneis esto.
Es una maravilla de juego, muy colorido y desprende muy buen rollo. Trata de un crio de 10 anos que va a un pueblo muy rural de japon con su familia, Estos tienen un circo que no anda muy para alla y ahi que hacer que nejore mientras pasas un verano en ese pueblo. Bueno, a mi personalmente me parece muy bueno, pero la pega es que solo esta en japones. Espero que se distribuya aqui, es este pais y en nuestro idioma.
Seguire comentando mas maravillas de Japon.
Un saludo
ACTUALIZO
Este juego NO esta mas que en japones. Es muy bueno, ya lo he probado.
Buenos dias a todos.
Hoy quiero hablar de los The leyend of heroes. Sin duda hay muchos, divididos en sagas. En japon es una religion y tienen muchos seguidores, yo me incluyo. El problema para muchos es el idioma, suelen estar en japones y no se si alguno tambien en ingles.
Los mejorea son los 3 de Sora no kiseki, recomendadisimos.
A ver si se animan y los traducen todos cono minimo, al ingles.
Saludos para todos
1 respuesta