Juegos lucha 2d

Estoy buscando juegos de lucha 2d para la psx para crearme un recopilatorio,podéis recomendarme cosillas, gracias
No recomiendo ninguno, pero este es un listado que tengo yo del género. Muchos sin probar.

Advance Variable Geo 2
Asuka 120% Burning Festival Final
Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 Pro
Cyberbots: Fullmetal Madness
Darkstalkers 3
Darkstalkers: The Night Warriors
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22
Gouketsuji Ichizoku 2: Chottodake Saikyou Densetsu
Guilty Gear
Gundam (hay dos partes creo)
JoJo
King of Fighters (no recuerdo cuantos hay, creo que del 95 al 98)
Mortal Kombat Trilogy
Mortal Kombat 4
Pocket Fighter
Prima Rage
Samurai Deeper Kyo
Samurai Shodown 1,2,3 y 4
Street Fighter Collection
Street Fighter Alpha 2 y 3
The Last Blade
Xmen Children of the Atom
Xmen Vs Street Fighter
los mejores: capcom vs snk, kof 98, kof 99, real bout special, darkstalkers 3, street fighter alpha 3, guilty gear, JoJo's Bizarre
Adventure y mortal kombat trilogy.

eso es de lo mejor de esa consola.

igual te recomendaria otros como el Advanced Variable Geo 2, SAMURAI DEEPER KYO, Touki Denshou Angel Eyes o Kakuge
Yarou que no son tan conocidos pero a mi me parecen buenos y recomendables.


ahorita estoy jugando el Slap Happy Rhythm Busters y me parece curioso y no se si etiquertalo en juego 2d, ya que sus graficos y gameplay me recordaron mucho al
rumble fish.


tambien ten en cuenta los ports de snk y capcom como los samurai spirit, los kofs, los juegos de marvel, cyberbots, poket fighter,etc, etc.

hay mucha variedad y buenos juegos en una consola que se supone era "mala" en los juegos 2d.
Hoy he encontrado otro: Inuyasha: A Feudal Fairy Tale
Calculinho escribió:Hoy he encontrado otro: Inuyasha: A Feudal Fairy Tale



Yo en su tiempo fui fan del anime y también jugué este, lo curioso era que en PSP y en versiones viejas de epsxe tenia un error que lo hacia imposible jugar, no arrancaba bien la batalla.

Pero al menos para epsxe y pcsx acualmente ya funciona bien, yo lo he probado en android, el juego en si tiene buenos graficos 2d pero la jugabilidad me parece muy básica y limitada, pero aun así esta entretenido.
4 respuestas